Tercer álbum de Chloé

NOTICIA

Publicado el 18.07.2017

Tercer álbum de Chloé

A pesar de que no sale hasta finales de octubre, Chloé ya tiene terminado su tercer álbum, un disco titulado Endless Revisions que publicará a través de su sello Lumière Noire.
Un álbum en el que la veterana dj y productora parisina ha invertido siete años porque, tal y como confiesa en la nota de prensa, no le gusta ponerse fechas tope. Además, en este tiempo a la vez que trabajaba en su álbum ha estado metida en colaboraciones con otros artistas como la banda sonora de Paris La Blanche de Lidia Terki, una instalación interactiva con Ircam o una reinterpretación de Steve Reich junto a la percusionista Vassilena Serafimova.
Otro de los proyectos en los que ha estado involucrada es el lanzamiento de su nuevo sello, Lumière Noire , en el que verá la luz este nuevo trabajo titulado Endless Revisions y que consta de quince nuevas composiciones. Cada tema es un escalón más en la búsqueda interior de la artista: "Siento que me he encontrado a mi misma en este álbum", reconoce. "Cuando el mundo cambia a tu alrededor no puedes quedarte donde estabas hace veinte años. La idea de este nuevo sello y de este nuevo álbum, es mirar hacia el futuro. Este álbum representa lo que soy ahora ya que me estoy abriendo a nuevos horizontes".
Endless Revisions saldrá a la venta en vinilo, digital y CD el próximo 27 de octubre.
Chloé – Endless Revisions [Lumière Noire]
01. Solarhys
02. Outer Space
03. Recall Feat. Ben Shemie (Original Mix)
04. Party Moonster
05. Because It's There
06. The Dawn (Original Mix)
07. Deepest
08. Androgyne Feat. Alain Chamfort (Original Mix)
09. The Ultimate High
10. The Backlash
11. Dune
12. Pendulum
13. Nuit Noire

Más información:

Chloé: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

El lado bueno de los robots: podremos jubilarnos antes

27 septiembre, 2017

La robótica y la inteligencia artificial avanzan y, con ellas, el miedo a un futuro en el que las máquinas dominen todos los sectores de la vida humana, empezando por el mercado de trabajo. Las estimaciones más positivas, como la realizada por el McKinsey Global Institute, mencionan 1,1 millones de empleos en todo el mundo amenazados por la tecnología. Otras, como la del Foro Económico Mundial, cifran en más de cinco millones los puestos en riesgo de robotización en los 15 países más industrializados del mundo. Hay, sin embargo, un lado bueno en la llamada cuarta revolución industrial: la recompensa generada por el aumento de productividad gracias a la tecnología puede ser utilizada para mejorar la calidad de vida y ofrecer beneficios a los trabajadores. Esa es la conclusión del último informe presentado por el Trades Union Congress (TUC), la central sindical británica, que indica que las ganancias financieras deben traducirse, por ejemplo, en mayores sueldos y más tiempo de jubilación.Seguir leyendo. […]

Tech

Razer lanza un nuevo mando para Xbox y PC, el Wolverine Ultimate

5 septiembre, 2017

Si estás buscando un nuevo mando para Xbox o PC, el Razer Wolverine Ultimate puede ser una buena opción. Ya que está diseñado principalmente para la consola Xbox, pero también funciona en la PC.
Su precio es de 159,99 dólares en USA (un poco salado) y saldrá a la venta el próximo mes.
El mando viene con algunas características únicas, incluyendo la famosa iluminación Chroma RBG de Razer, palancas intercambiables y el d-pad.
Para mejorar aún más la personalización, Razer ha hecho una versión de su software Synapse para la Xbox que permite reasignar los botones y configurar los colores.

La entrada Razer lanza un nuevo mando para Xbox y PC, el Wolverine Ultimate aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS

5 septiembre, 2017

En IFA pudimos ver de todo, y como es un evento casi para productos como Smatphone, Notebooks y Tablets, la feria parece estar dando lugar a empresa como Razer, que presento un nuevo mouse.
El Razer Basilisk, es un mouse que solo destaca por una nueva característica…. tiene un gatillo en uno de sus laterales.

Este gatillo se encuentra en el lado izquierdo, donde tenemos el pulgar si somos diestro. Este botón permite, que los jugadores puedan bajan al instante los DPI que tengamos programados. Aunque, el funcionamiento del gatillo se puede personalizar con la función que nosotros queramos, como por ejemplo, recoger objetos en un juego.

viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16.000 DPI, con un gran nivel de precisión y rendimiento, viene con ocho botones personalizables en la parte superior y lateral, e incluye la posibilidad de variar el color de los LEDs que tiene en su interior.
“La personalización del Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier mouse FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos.”
“Este es un mouse diseñado para sacar lo mejor de los gamers profesionales en el género de los FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares, no hay nada mejor ahora mismo.” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.
El nuevo Razer Basilisk estará disponible este mes de septiembre por unos 70 dólares.
La entrada Razer Basilisk un mouse que vine con un gatillo, 100% destinado a los FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*