The Chemical Brothers, Richie Hawtin y Paul Kalkbrenner en Printworks

NOTICIA

Publicado el 20.09.2017

The Chemical Brothers, Richie Hawtin y Paul Kalkbrenner en Printworks

Ayer desvelaban que tenían casi todas las entradas vendidas para su programación de octubre y que quedaban ya pocas de la de octubre. Hoy volvemos a tener noticias desde Printworks porque han dado a conocer parte de la programación de diciembre, un mes en el que parece que sólo contarán con tres eventos.
El primero será una fiesta organizada por Bugged Out! con el dj set de The Chemical Brothers como principal reclamo. El segundo el directo de Paul Kalkbrenner en una fiesta durante el sábado 9 de diciembre. Y el tercer una fiesta apadrinada por Play Differently, la marca de productos tecnológicos apadrinada por Richie Hawtin y que contará, además del canadiense, con actuaciones de Luciano, Rebekah, Chris Liebing o Nicole Moudaber, entre otros.
Puedes ver toda la programación futura de Printworks en su ficha.

Mira un vídeo sobre el espectacular espacio:

Más información:

Printworks: Web Oficial

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU

8 julio, 2017

Los datos de la cuota de mercado de Passmark mostraron una ganancia sustancial para AMD en el mercado de CPUs versus Intel. Ahora, a principios del tercer trimestre de 2017, parece que AMD es capaz de mantener el impulso que viene teniendo, consiguiendo su mayor participación sobre chipzilla desde 2008. En el primer trimestre de 2017, la cuota de mercado de Intel según el gráfico de Passmark muestra un 81,90%, pero si vemos los datos del 2 de julio, se muestra el descenso de Intel a un 76,10%, mientras que AMD subió un 23,90%.

Las CPUs Ryzen son muy populares por estos días y parece que esta popularidad se mantiene y hasta esta creciendo. Y AMD anunciará pronto sus procesadores Threadripper, en respuesta a la plataforma HEDT de Intel. Sin embargo, HEDT de Intel está recibiendo algunas negativas que podría inclinar la balanza para el lado de AMD.

AMD también tiene que lanzar sus Ryzen 3 y APUs Raven Ridge, que debería seguir favoreciendo a la empresa. La medición de Passmark sólo tiene en cuenta las CPUs x86, por lo que no incluye otros procesadores de escritorio ni móviles de Intel. También excluye los procesadores de consola, como las APUs de AMD utilizadas por Microsoft y Sony en sus consolas.
La entrada AMD comienza el tercer trimestre de 2017 ganando un 5,8% de mercado de CPU aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Xiaomi lanza el MiA1 con Android One para abrirse al mundo

5 septiembre, 2017

Xiaomi le está perdiendo el miedo al proceso de internacionalización. La marca china lo ha demostrado hoy en Nueva Delhi con la presentación del primer terminal que prescinde del sistema operativo MIUI y se integra en el catálogo Android One de Google. Así, el MiA1 abre una nueva línea destinada a los mercados exteriores. India -donde Xiaomi cuenta ya con un 17% de cuota de mercado después de haber crecido un 55% en el último año- aparece en primer plano, pero el smartphone también inaugura de forma oficial la presencia de la empresa en algunos países europeos -Bulgaria, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia-, americanos -Chile, Colombia, México, y Uruguay- y de Oriente Medio. España, no obstante, tendrá que seguir echando mano de los canales de importación paralela para adquirirlo.Seguir leyendo. […]

Tech

Intel Core i9-7900X benchmarks con 10 nucleos y 20 hilos

26 mayo, 2017

Intel está preparando su procesador con 10C / 20T para competir directamente con el Ryzen 7 1800X de AMD y sus próximas CPU ThreadRipper que contarán con 16C / 32T de potencia de CPU, y Intel podría tener un buen producto con el Core i9-7900X. Intel Core i9-7900X Benchmark De acuerdo con nuevos benchmarks, el […]
La entrada Intel Core i9-7900X benchmarks con 10 nucleos y 20 hilos aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*