‘The Girl in the Spider’s Web’ ya tiene nueva Lisbeth Salander

Deja la corona, pilla el Wi-Fi
Deja la corona, pilla el Wi-Fi

Tras el éxito de las adaptaciones suecas de la obra de Steig Larsson, David Fincher fue el encargado de llevar al cine 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' en 2011. La moderada taquilla, y la complicada agenda de Fincher y sus dos protagonistas, Daniel Craig y Rooney Mara, dejaron a los fans de su versión sin las dos partes restantes.

Hace un año, empezaron a salir rumores de la propia Sony sobre un reboot de la saga que, poco a poco, se han ido confirmando. En ese nuevo proyecto adaptará ‘The Girl in the Spider’s Web’, continuación escrita por David Lagercrantz que en España conocimos como 'Lo que no mata te hace más fuerte', y que vuelve a tener como personajes principales al periodista de investigación Mikael Blomkvist y a la hacker Lisbeth Salander.

El director uruguayo Fede Álvarez, responsable del más que correcto remake 'Posesión infernal' y la angustiosa 'No respires’, fue fichado por el estudio para encargarse de la dirección y, desde hoy, ya podemos ponerle cara a la nueva Lisbeth.

Claire Foy, que actualmente está arrasado en ‘The Crown’ y en unos meses protagonizará junto a Andrew Garfield el drama ‘Una razón para vivir’, será la nueva hacker sueca favorita de todos.

¿Logrará Foy que nos olvidemos de los geniales trabajos de Noomi Rapace y Rooney Mara?

Leer mas

One Tecno

Tech

Roomba, la aspiradora que te espía

18 agosto, 2017

Una máxima se extiende en Silicon Valley como faro para alumbrar nuevos negocios: “Los datos son el nuevo petróleo”. iRobot, el fabricante de la popular aspiradora inteligente Roomba, quiere vender los datos con los planos y la distribución de los hogares que proporciona la máquina a terceros.Seguir leyendo. […]

Tech

Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams

29 agosto, 2017

Asus lanzó una particular placa madre diseñada para cyber cafes, orientada principalmente al mercado asiático, que llega no solo con el fin de brindar estabilidad 24/7 a las máquinas con certificaciónes y validaciones especiales para este tipo de mercado, sino que además tiene algo bastante peculiar: Un sistema anti-robo de CPUs y de memorias rams, ya que al parecer, es algo frecuente en los cybercafes.

Este sistema anti-robos consiste de una traba que se atornilla detrás de las trabas de los slots de ram, para evitar que se destraben y se puedan quitar las rams. Como venimos viendo en las últimas placas madre, en el lado inferior las trabas siempre están fijas, por lo que solo es necesario colocar esta traba adicional en el lado superior de los slots.
Por el lado del CPU, se incluye un tornillo de mayor tamaño que evitará levantar el bracket de retención.

La placa madre en sí tiene lo suficiente para gaming, incluyendo cuatro slots de memoria ram, tres slots PCI-E X16, de los cuales uno de ellos está reforzado, 8 puertos USB, un chip Ethernet Intel I219-V, y “EPIC Gaming Audio”, para jugar sin problemas.
Además posee validaciones específicas para este tipo de uso, como son 144 horas de diversos tests en sistemas sin disco duro como suelen ser en los Cyber-Cafes, incluyendo 24 horas de reboots al sistema de trabajo sin disco, y 12 horas continuas de 3DMark. Además tiene otras validaciones de estrés que alcanzan las 1200 horas.
También se probó con todos los CPUs soportados, diversos kits de ram, y sobre todo muchos periféricos de todo tipo de marcas, para asegurar que será compatible con cualquier dispositivo que quiera colocar el dueño del Cyber Cafe.
Otro aspecto a destacar es que sus añadió una capa de protección anti-corrosión sobre el PCB ya que la humedad en estos ambientes suele ser elevada, y de esta forma se extenderá mucho mas la vida útil de la placa madre.
El precio aún no fue revelado por la marca.
La entrada Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La complejidad matemática del “juego de la vida”

2 agosto, 2017

Reglas muy sencillas pueden dar lugar a comportamientos muy complejos. Si hubiera que resumir el juego de la vida (Game of Life o, simplemente Life) en una frase, esta sería su mejor descripción. Algo que describe lo que sucede cuando se aplica un sencillo conjunto de reglas a uno de los autómatas celulares más simples que se conocen. Décadas después todavía se sigue examinando hasta donde llega esa complejidad, y cuáles son las aplicaciones prácticas de esta construcción matemática y de otras similares.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*