‘The Girl in the Spider’s Web’ ya tiene nueva Lisbeth Salander

Deja la corona, pilla el Wi-Fi
Deja la corona, pilla el Wi-Fi

Tras el éxito de las adaptaciones suecas de la obra de Steig Larsson, David Fincher fue el encargado de llevar al cine 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' en 2011. La moderada taquilla, y la complicada agenda de Fincher y sus dos protagonistas, Daniel Craig y Rooney Mara, dejaron a los fans de su versión sin las dos partes restantes.

Hace un año, empezaron a salir rumores de la propia Sony sobre un reboot de la saga que, poco a poco, se han ido confirmando. En ese nuevo proyecto adaptará ‘The Girl in the Spider’s Web’, continuación escrita por David Lagercrantz que en España conocimos como 'Lo que no mata te hace más fuerte', y que vuelve a tener como personajes principales al periodista de investigación Mikael Blomkvist y a la hacker Lisbeth Salander.

El director uruguayo Fede Álvarez, responsable del más que correcto remake 'Posesión infernal' y la angustiosa 'No respires’, fue fichado por el estudio para encargarse de la dirección y, desde hoy, ya podemos ponerle cara a la nueva Lisbeth.

Claire Foy, que actualmente está arrasado en ‘The Crown’ y en unos meses protagonizará junto a Andrew Garfield el drama ‘Una razón para vivir’, será la nueva hacker sueca favorita de todos.

¿Logrará Foy que nos olvidemos de los geniales trabajos de Noomi Rapace y Rooney Mara?

Leer mas

One Tecno

Tech

Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming

30 agosto, 2017

Hace poco les trajimos el review de la Asrock X370 Taichi, y hoy tenemos para ustedes el modelo tope de gama orientado a Gaming de la línea AM4 de Asrock: La Fatal1ty X370 Professional Gaming, la mejor placa madre AM4 que tiene esta empresa en el mercado.
La placa madre destaca totalmente a nivel tecnologías frente a otras placas madre X370, incluyendo entre sus principales características 16 fases de poder, Wi-Fi y Bluetooth, doble M.2, y sobre todo, un chip Ethernet Aquantia de 5Gb/s, lo cual la hace ideal para uso profesional.
Además viene lista para gaming, con sonido de primera calidad, soporte a SLI y Crossfire, y también lista para colocar tiras RGB.
Características y Tecnologías

Algo que destaca en esta placa madre es su chip Ethernet Aquantia AQC108 que soporta tasas de transferencia de hasta 5GB/s, frente a la velocidad de 1Gb/s del chip Intel I219-V utilizado en la mayoría de las placas madre.
Esto para el usuario final quizás no es algo que marque la diferencia, pero es algo interesante para workstations que trabajan con redes locales y transferencias de archivos por red, ya que podrán realizar transferencias mucho más rápidas.

Otra tecnología es Hyper BCLK Engine II, que permite regular la frecuencia base del sistema, algo que muy pocas placas madre AM4 permiten, debido a que se deben colocar controladores adicionales como hizo Asrock en este caso.

Como mencionamos en la introducción, cuenta con 16 fases de poder, para entregar una energía mas estable, y además aumentar la superficie de disipación, reduciendo las temperaturas de MOSFET y del PCB en comparación a alternativas con menor cantidad de fases de poder.

Tiene doble puerto M.2, soportando configuraciones RAID de SSDs NVME para alcanzar la máxima velocidad de almacenamiento.

Como no podía faltar en 2017, tiene LED tanto en el cobertor del panel I/O y del circuito de sonido, como debajo del disipador del chipset, y además soporta RGB en los fans de AMD, y permite agregar dos tiras RGB externas (Que deben adquirirse por separado).
La entrada Review Asrock Fatal1ty X370 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los ‘gadgets’ más sorprendentes del IFA de Berlín

5 septiembre, 2017

Las ferias tecnológicas son un escaparate más que un bazar. Sirven para adivinar tendencias y para mostrar lo que se llevará, aunque, como en la moda, muchos dispositivos no tengan éxito para el gran público y acaben olvidados. La feria electrónica de consumo IFA de Berlín, que se celebra del 1 al 6 de septiembre, no ha defraudado. En móviles, la pantalla grande, por encima de las 5,5 pulgadas, y la cámara dual se imponen, y los sistemas de reconocimiento biométrico (huellas, iris, rostro y voz) cada vez se generalizan y ya se pueden ver en la gama media. Los smartphones siguen reinando en estos eventos, como ya os hemos venido dando cuenta de las principales novedades (LG V30, Motorola X4 y Sony XZ1). Pero en IFA se han presentado otros gadgets sorprendentes y diversos, desde pulseras electrónicas para perros, PC para videojuegos con refrigeración líquida, teclados con dial, gafas de realidad mixta, supermemorias USB o altavoces con asistente personal.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*