Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W

Thermaltake presentó de manera oficial su nueva fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W, con certificación 80 Plus Titanium, y para estar a la moda del 2017, iluminación RGB en su fan, en este caso un Ring 14 RGB.

Como todo modelo gama alta, el cableado es 100% modular, y como vimos en varias empresas, tiene varios aspectos controlables por software, además de la capacidad de monitorear los principales aspectos en tiempo real desde dicho software.

También tiene la funcionalidad de 0dB en bajas cargas como vemos en las GPUs, para minimizar el ruido del sistema cuando los componentes no son exigidos.

Finalmente hablaremos de las funcionalidades de personalización del RGB, contando con 7 modos de iluminación, y 12 LEDs individuales capaces de abarcar 16.8 millones de colores. Podemos controlarla por software desde la PC, o también desde la aplicación para celulares, DPS G Riing RGB Mobile App.

La entrada Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa

15 julio, 2017

En la última década, las ventas de PC se han desplomado, mientras que los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets crecieron exponencialmente en el mercado. Para la mayoría de la gente, llevar una mini computadora en el bolsillo sirve para casi todas sus necesidades y claramente es mucho mejor que un sistema de escritorio de gran tamaño. En otras palabras, en lo móvil es en donde está el dinero y como resultado, los fabricantes de chips han cambiado su enfoque, no piensan en hacer procesadores más rápidos si no en hacerlos más eficientes energéticamente.
Como resultado, la PC esta sufriendo, o, como dice un ex ingeniero de Xbox, el señor Boyd Multerer, “¿Quien se preocupa por las PCs?”

Multerer, ex fundador e ingeniero de Xbox Live y Xbox One, lamenta el estado del soporte para PC, y esto lo dice en una entrevista este miércoles 12 de julio pasado. Los equipos móviles lideran las investigaciones y desarrollos de CPUs, el mercado actualmente es de los los smartphones. ¿A quién le importa la venta de un par de millones de PCs?
Como resultado, el dice, “hoy día, la PC es una plataforma olvidada y confusa “.
Las PCs están sufriendo un cambio, y el enfoque es lo móvil, el trabajo resultante de la eficacia energética en una CPU que beneficia a los servidores de centro de datos, dice Multerer.
“Cuanto menos dinero se invierta en PCs y más en servidores dedicados para aplicaciones móviles, más beneficios tendremos en el consumo de energía y no en el rendimiento.
Entonces tenemos que agradecer, que hoy hay SoCs móviles con una gran cantidad de núcleos, que pueden permanecer inactivos o a una baja frecuencia hasta que un juego o aplicación requiera de su uso para volver a activarse o aumentar las frecuencias, curiosamente lo mismo que pasa en un procesador de PC, que ademas le da vida a todas las Xbox One.
Que les parece?
La entrada Un ex-ingeniero de Xbox dice que la PC es una plataforma olvidada y confusa aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

ASRock también muestra sus placas madre X399 para los Ryzen Threadripper – Computex 2017

31 mayo, 2017

Parece que AMD e Intel están listos para competir cara a cara con sus nuevas plataformas de escritorio de alto rendimiento en Computex 2017. ASRock acaba de mostrar sus placas madre X399, la Professional Gaming y Taichi. Ambas vienen con cuatro ranuras PCI-Express y lugar para ocho DIMM de memoria. Y parece que tanto como […]
La entrada ASRock también muestra sus placas madre X399 para los Ryzen Threadripper – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*