Tráiler de la nueva aventura de ‘Frozen’, protagonizada por Olaf

'Olaf's Frozen Adventure'
'Olaf's Frozen Adventure'

Aún tendremos que esperar más de dos años para ver la secuela de 'Frozen. El Reino del Hielo', que a día de hoy sigue ostentando el puesto de la película de animación más taquillera de todos los tiempos. Pero aunque han pasado ya cerca de cuatro años desde su estreno, los atuendos de Elsa y Anna siguen siendo los más recurridos en las fiestas de disfraces de medio mundo.

Si en 'Frozen Fever', cortometraje estrenado junto a 'Cenicienta' (2015), Elsa y Olaf trataban de organizar la mejor fiesta de cumpleaños a Anna, el cortometraje que precederá a la nueva película de Pixar, 'Coco', se ambienta en una nueva celebración: la Navidad. En 'Olaf's Frozen Adventure', el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar.

La buena noticia para los fans de Disney no queda ahí: la nueva aventura ambientada en el reino del hielo tendrá unos 20 minutos de duración, así que tendrás tiempo suficiente para disfrutar de nuevo de los personajes hasta el estreno de 'Frozen 2', fijado para noviembre de 2019.

Esta es la primera vez que veremos una película de Pixar precedida por un cortometraje que no ha sido realizado expresamente por el equipo de la compañía, por otra parte perteneciente también a Disney. 'Coco' se estrena en cines el próximo 1 de diciembre. A continuación puedes ver el tráiler del corto 'Olaf's Frozen Adventure', que se proyectará en salas antes de la película de Pixar.

Leer mas

One Tecno

Tech

OneWeb empieza a fabricar sus 900 satélites para dar acceso a Internet

2 septiembre, 2017

Fundada en 2015 como WorldVu, la empresa OneWeb LLC tiene como objetivo crear una constelación de satélites situados en la órbita baja terrestre mediante la que quiere ofrecer acceso a Internet a personas que viven en lugares en los que no pueden disponer de conexiones de banda ancha porque a ningún operador le es rentable llegar a dónde viven. También servirá para dar acceso a Internet a barcos, aviones, y otros vehículos que no puedan usar una conexión fija.Seguir leyendo. […]

Tech

Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams

29 agosto, 2017

Asus lanzó una particular placa madre diseñada para cyber cafes, orientada principalmente al mercado asiático, que llega no solo con el fin de brindar estabilidad 24/7 a las máquinas con certificaciónes y validaciones especiales para este tipo de mercado, sino que además tiene algo bastante peculiar: Un sistema anti-robo de CPUs y de memorias rams, ya que al parecer, es algo frecuente en los cybercafes.

Este sistema anti-robos consiste de una traba que se atornilla detrás de las trabas de los slots de ram, para evitar que se destraben y se puedan quitar las rams. Como venimos viendo en las últimas placas madre, en el lado inferior las trabas siempre están fijas, por lo que solo es necesario colocar esta traba adicional en el lado superior de los slots.
Por el lado del CPU, se incluye un tornillo de mayor tamaño que evitará levantar el bracket de retención.

La placa madre en sí tiene lo suficiente para gaming, incluyendo cuatro slots de memoria ram, tres slots PCI-E X16, de los cuales uno de ellos está reforzado, 8 puertos USB, un chip Ethernet Intel I219-V, y “EPIC Gaming Audio”, para jugar sin problemas.
Además posee validaciones específicas para este tipo de uso, como son 144 horas de diversos tests en sistemas sin disco duro como suelen ser en los Cyber-Cafes, incluyendo 24 horas de reboots al sistema de trabajo sin disco, y 12 horas continuas de 3DMark. Además tiene otras validaciones de estrés que alcanzan las 1200 horas.
También se probó con todos los CPUs soportados, diversos kits de ram, y sobre todo muchos periféricos de todo tipo de marcas, para asegurar que será compatible con cualquier dispositivo que quiera colocar el dueño del Cyber Cafe.
Otro aspecto a destacar es que sus añadió una capa de protección anti-corrosión sobre el PCB ya que la humedad en estos ambientes suele ser elevada, y de esta forma se extenderá mucho mas la vida útil de la placa madre.
El precio aún no fue revelado por la marca.
La entrada Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Moto G5: la saga continúa

2 septiembre, 2017

Los smartphones de la familia Moto G son considerados como una de las alternativas de gama media más interesantes. Diseño discreto, buen rendimiento y una relación calidad/precio que pocos han igualado han sido sus principales atractivos para destacar en un mercado tan competitivo como el de los teléfonos que rondan los 200 euros. El nuevo G5 sigue la misma fórmula, con unas prestaciones muy similares a las de sus antecesores, alguna novedad interesante en el apartado del software y, eso sí, pocas sorpresas.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*