Tráiler y fotos de ‘La Llamada’: A Dios le encanta Whitney Houston.

« Anterior
1/13
Siguiente »


Los Javis llevan su obra teatral a película

Castillo ganó el Goya como Actriz revelación este año por 'El olivo'

Macarena García lo ganó en 2012 por 'Blancanieves'

Gracia Olayo y Belén Cuesta interpretan a dos religiosas muy particulares

Anna Castillo es Susana

Macarena García es María

Belén Cuesta hace de una monja con dudas sobre su vocación

Cuesta y Olayo castigan a Macarena García y Anna Castillo

Macarena García y Gracia Olayo

Belén Cuesta y Anna Castillo

A Macarena García se le aparece Dios en esta historia

¿Experimentará el personaje de Anna Castillo alguna experiencia religiosa?

Los directores con sus actrices

'La llamada' es uno de los fenómenos teatrales más relevantes de los últimos años en nuestro país. Javier Ambrossi y Javier Calvo dirigieron y escribieron esta obra. Desde su estreno en mayo de 2013 ha ido acumulando un éxito arrollador. Ahora sus directores lo convierten en película.

La historia transcurre en un campamento cristiano La Brújula, un centro aislado en la provincia de Segovia. María y Susana pasan el verano allí. Sin que las monjas las descubran, salen por las noches a divertirse y bailar música latina. Una noche, a María se le aparece Dios, al cuál parece gustarle los temas de Whitney Houston. Nada será igual ni para ella ni su amiga, ni tampoco para la hermana Bernarda o la hermana Milagros.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo son las protagonistas de este musical. Les acompañan nuevos personajes, protagonizados por María Isabel Díaz, Secun de la Rosa o Esti Quesada.

La película es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE. Enrique López Lavigne, José Corbacho, Jorge Javier Vázquez, Kike Maíllo y Toni Carrizosa son los productores.

El 29 de septiembre llegará a los cines de la mano de DeAPlaneta.

Leer mas

One Tecno

Tech

España “gasta más en vallas” que en ciberseguridad

8 junio, 2017

Las denuncias por ciberdelitos en España aumentaron un 22,3% en el primer trimestre de 2017 respecto al mismo período del año pasado y los ataques a infraestructuras estratégicas del Estado se han multiplicado por siete en dos años, según los datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). El 25% del total de usuarios ha sufrido algún tipo de ciberataque, un porcentaje ligeramente superior a la media europea (21%), asegura Eurostat. A pesar de los alarmantes datos, algunas autoridades nacionales en el tema han advertido este jueves, durante una jornada sobre seguridad en Internet celebrada en Madrid, de que España no cuenta con el presupuesto adecuado para afrontar ese tipo de amenazas. Tres de cada cuatro empresas han sido atacadas en los últimos cinco años, según datos del Incibe.Seguir leyendo. […]

Tech

Xiaomi lanza el MiA1 con Android One para abrirse al mundo

5 septiembre, 2017

Xiaomi le está perdiendo el miedo al proceso de internacionalización. La marca china lo ha demostrado hoy en Nueva Delhi con la presentación del primer terminal que prescinde del sistema operativo MIUI y se integra en el catálogo Android One de Google. Así, el MiA1 abre una nueva línea destinada a los mercados exteriores. India -donde Xiaomi cuenta ya con un 17% de cuota de mercado después de haber crecido un 55% en el último año- aparece en primer plano, pero el smartphone también inaugura de forma oficial la presencia de la empresa en algunos países europeos -Bulgaria, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rumanía y Eslovaquia-, americanos -Chile, Colombia, México, y Uruguay- y de Oriente Medio. España, no obstante, tendrá que seguir echando mano de los canales de importación paralela para adquirirlo.Seguir leyendo. […]

Tech

AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

20 julio, 2017

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.
Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.
La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.
TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.
Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.
El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.
La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*