Tras de ‘The Defenders’, estos son los planes de Marvel y Netflix

Planes Netflix Jessica Jones Luke Cage Daredevil
'The Defenders' está disponible desde el 18 de agosto.

Netflix ha estrenado este mes de agosto la serie 'The Defenders' en la que por fin se unían los cuatro superhéroes de Marvel que había presentado en sendas series con anterioridad. Sin embargo, esta aventura conjunta no es, ni mucho menos, el punto final a la aventura marvelita.

Finn Jones, que interpreta a Danny Rand (o lo que es lo mismo, Iron Fist), ha declarado recientemente que empezará su entrenamiento la próxima semana, puesto que en cuatro o cinco meses darán comienzo las grabaciones de la segunda temproada de su serie. No hay fecha prevista para lo nuevo de 'Iron Fist', que como pronto llegaría a finales de 2018 porque Netflix tiene otras series de Marvel que sacar antes.

La próxima serie del Universo cinematográfico de Marvel en ver la luz será 'The Punisher', la serie que contará el origen del personaje interpretado por Jon Bernthal al que conocimos en 'Daredevil'. Llegará en algún momento de 2017, previsiblemente noviembre, aunque sin fecha exacta de momento. Justo después de la emisión de 'The Defenders' se lanzó un primer tráiler y en las próximas semanas iremos viendo cómo se intensifica su promoción.

Después vendrá la segunda temporada de 'Jessica Jones', cuyas grabaciones comenzaron en abril, justo después del rodaje de 'The Defenders', con sus trece episodios dirigidos por mujeres. Pero para ver a Krysten Ritter en acción de nuevo tendremos que esperar hasta 2018, con un estreno previsto para comienzos de año. Poco después llegaría 'Luke Cage' con su segunda temporada. Su rodaje arrancó el pasado mes de junio y se dijo que podría estrenarse a partir de marzo de 2018.

'Daredevil', el primero de los superhéroes de Netflix, volverá con una tercera temporada que se confirmó en 2016. No obstante, el aluvión de series Marvel en la plataforma ha retrasado su estreno hasta algún punto de 2018. Su rodaje aún no ha comenzado pero podemos estar seguros de que lo hará pronto. Por tanto, la temporada 3 de 'Daredevil' podría verse el próximo año, mientras que de la temporada 2 de 'Iron Fist' no está muy claro si entrará también o si la dejarán para 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

Asus lanza el mouse gamer ROG Pugio

15 julio, 2017

Asus acaba de lanzar el nuevo mouse gamer ROG Pugio, con tecnología óptica que logran niveles de precisión y fiabilidad superiores a la láser. El ROG Pugio ofrece un máximo de 7200 DPI, 150 IPS y 30G de aceleración.
Con un diseño de botones laterales que se pueden quitar y sustituirlos por un panel lateral, el cual impide que apretemos los botones de forma accidental, algo que muchos gamers valoraran.

El mouse Asus ROG Pugio es ambidiestro y se adapte a las manos de diestros y zurdos sin problema. Ademas viene con mecanismos OMRON de la mejor calidad, que garantizan 50 millones de clicks.

El tamaño es de 120 x 68 x 37 mm, un peso de 103 gramos sin el cable y un sistema de iluminación LED RGB Asus Aura configurable en 16,8 millones de colores.
Ya está a la venta por 150 dolares.
La entrada Asus lanza el mouse gamer ROG Pugio aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Instagram prueba sus historias en Facebook

7 septiembre, 2017

Las historias en Facebook no son tan populares, y por eso ha decidido agregar una nueva característica a su plataforma Instagram que permitiría a los usuarios compartir sus historias directamente a Facebook.
Aquellos que han recibido esta función ahora ven una nueva opción para compartir fotos y videos creados con la cámara en la aplicación de Instagram en su historia de Facebook, así como su historia de Instagram.

No está claro cuántos usuarios pueden probar esta opción y cuáles son los planes futuros, pero un vocero de Instagram confirmó la prueba, aunque se negó a compartir más acerca de los planes de la compañía.
La entrada Instagram prueba sus historias en Facebook aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

One Plus 5 sorprende con una edición limitada en dorado

2 septiembre, 2017

Pocas semanas después de su estreno, el móvil nacido al abrigo de las redes sociales, lanza un nuevo color. One Plus 5 se puede comprar en edición Soft Gold, una versión muy esperada en el mercado asiático pero cada vez con más aceptación en el mundo occidental. Sale el 8 de agosto en versión de 64 gigas de memoria y seis de RAM por 479 euros. A diferencia de la versión inicial, solo se contará con una hornada. Una vez que se agoten, no harán más.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*