Tras de ‘The Defenders’, estos son los planes de Marvel y Netflix

Planes Netflix Jessica Jones Luke Cage Daredevil
'The Defenders' está disponible desde el 18 de agosto.

Netflix ha estrenado este mes de agosto la serie 'The Defenders' en la que por fin se unían los cuatro superhéroes de Marvel que había presentado en sendas series con anterioridad. Sin embargo, esta aventura conjunta no es, ni mucho menos, el punto final a la aventura marvelita.

Finn Jones, que interpreta a Danny Rand (o lo que es lo mismo, Iron Fist), ha declarado recientemente que empezará su entrenamiento la próxima semana, puesto que en cuatro o cinco meses darán comienzo las grabaciones de la segunda temproada de su serie. No hay fecha prevista para lo nuevo de 'Iron Fist', que como pronto llegaría a finales de 2018 porque Netflix tiene otras series de Marvel que sacar antes.

La próxima serie del Universo cinematográfico de Marvel en ver la luz será 'The Punisher', la serie que contará el origen del personaje interpretado por Jon Bernthal al que conocimos en 'Daredevil'. Llegará en algún momento de 2017, previsiblemente noviembre, aunque sin fecha exacta de momento. Justo después de la emisión de 'The Defenders' se lanzó un primer tráiler y en las próximas semanas iremos viendo cómo se intensifica su promoción.

Después vendrá la segunda temporada de 'Jessica Jones', cuyas grabaciones comenzaron en abril, justo después del rodaje de 'The Defenders', con sus trece episodios dirigidos por mujeres. Pero para ver a Krysten Ritter en acción de nuevo tendremos que esperar hasta 2018, con un estreno previsto para comienzos de año. Poco después llegaría 'Luke Cage' con su segunda temporada. Su rodaje arrancó el pasado mes de junio y se dijo que podría estrenarse a partir de marzo de 2018.

'Daredevil', el primero de los superhéroes de Netflix, volverá con una tercera temporada que se confirmó en 2016. No obstante, el aluvión de series Marvel en la plataforma ha retrasado su estreno hasta algún punto de 2018. Su rodaje aún no ha comenzado pero podemos estar seguros de que lo hará pronto. Por tanto, la temporada 3 de 'Daredevil' podría verse el próximo año, mientras que de la temporada 2 de 'Iron Fist' no está muy claro si entrará también o si la dejarán para 2019.

Leer mas

One Tecno

Tech

Un rayo láser de rayos X y nanomedicinas, el futuro es de lo pequeño

2 septiembre, 2017

En 1959, el físico Richard Feynman habló de la posibilidad de usar máquinas de precisión para manipular átomos y moléculas. Hoy día, la nanotecnología se ha convertido en una de las muchas industrias que prometen revolucionar el futuro. Posee una gran cantidad de aplicaciones: desde la elaboración de tecnología a niveles atómicos o sus usos en medicina, hasta la invención o el descubrimiento de nuevos materiales, como, por ejemplo, el grafeno, cuyo hallazgo logró que los científicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov ganasen el premio Nobel de Física de 2010. A su vez, España se ha acercado a esta materia en los últimos años: actualmente, la nación cuenta con cerca de 370 grupos de investigación sobre nanotecnología, y es el decimoprimer país que más artículos sobre nanotecnología escribe a nivel mundial.Seguir leyendo. […]

Tech

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

19 agosto, 2017

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.
El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.
Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.
Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.
Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.
También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.

Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.
Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.
La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.
La entrada EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿El empleado biónico?

2 septiembre, 2017

La misma tecnología que se usa para pagar con el móvil puede abrir la puerta del garaje de casa, activar la música o encender la luz. Hace tiempo que Sony emplea esta técnica en las presentaciones de sus teléfonos. Una demostración de cómo el chip NFC (near field communication, comunicación por proximidad) puede activar órdenes sencillas. El chip, con su respectivo sensor emisor y receptor, siempre va dentro del aparato, ya sea un móvil o un reloj inteligente. Al acercarse al terminal de pago, una puerta, el interruptor o el sitio donde se encuentre el sensor programado para recibir la orden, ejecuta una acción.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

16 enero, 2018

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*