Tres claves para preparar tus vacaciones de verano sin liquidar tus ahorros

M20M

  • Te presentamos tres tips ara poder disfrutar mejor de tus vacaciones
  • Sigue los siguientes pasos y estarás listo

Sala de espera en un eropuerto

Todos piensan ahora en el puente de mayo, ¡pero el verano llegará más rápido de que nos demos cuenta!

Planear las vacaciones con meses de antelación puede suponer un ahorro de hasta el 50% en algunos casos.

Descubre tres consejos prácticos para organizar tu plan de vacaciones perfecto. ¡Este código descuento Vueling te lo pondrá más fácil!

1. Haz una lista de prioridades y preferencias entre todos

Dicen que en la vida los que se cierran reciben menos sorpresas gratas. Por eso va bien tener siempre distintos planes apetecibles para hacer.

Si vas a viajar en familia, en pareja o con amigos, inclúyelos en una actividad grupal. Podéis hacer una especie de tormenta de ideas, descartando lugares vetados e incluyendo los más votados.

La clave es que podáis tener una variedad de opciones apetecibles, para que cuando surja la oferta ¡la cojáis al vuelo! y nunca mejor dicho.

2. Aprovecha ofertas interesantes, planeando sin prisas

Si tienes una lista de planes que te apetecen, verás que surgen ofertas para como mínimo alguno de ellos. ¡Así tendrás un viaje de ensueño gastando lo justo!

¿Sabías que ahora puedes comprar en Viajes El Corte Inglés accediendo a tarifas exclusivas de Vueling? Encontrarás, por ejemplo, vuelos desde Barcelona a destinos como París o Roma por menos de 50 euros ida y vuelta.

3. Prepara bien las maletas, incluyendo una buena actitud

Puede que pases frío porque cogiste poco abrigo, o que te quedes sin ver un museo porque no reservaste con antelación. Si quieres evitar que un chubasco arruine tus vacaciones, ¡planea bien!

Eso sí, aunque hagas maletas de ropa, kits de emergencia, reservas y estudios profundos del mapa y del idioma… ¡fluye! De nada servirá una gran planificación si te ciñes demasiado al rumbo fijado, porque siempre hay imprevistos. Añade en tu maleta una actitud positiva, y flexibilidad para que puedas disfrutar al máximo de los paisajes, la cultura y los sabores que tienes por descubrir.

¿Todo listo? ¡Ya puedes planificar tu próxima escapada!

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*