Tres EPs más para celebrar los diez años de Dekmantel

NOTICIA

Publicado el 18.07.2017

Tres EPs más para celebrar los diez años de Dekmantel

Tras anunciar los cuatro primeros EPs de los diez que han preparado desde el sello holandés para celebrar su décimo aniversario, ha llegado el momento de conocer a los protagonistas de las tres nuevas referencias de la serie, es decir los números cinco, seis y siete.
Cada uno de los tres EPs cuenta con cuatro temas de artistas diferentes. En el primero de ellos podemos encontrar a Burnt Friedman debutando en Dekmantel con su tema Monsuna, a los norteamericanos Ectomorph, así como dos proyecto que destacan por sus directos como son los israelíes Juju & Jordash y el holandés Fatima Yamaha.
El siguiente EP, el sexto de la serie, está protagonizado por el un no tan joven Young Marco que abre el tracklist que completan otros tres artistas holandeses como son Suzanne Kraft, Tom Trago y Awanto 3. Por su parte el volumen séptimo de la serie recibe a los franceses Voiski y Gilb'r así como al germano Tolouse Low Trax y al artista londinense Randomer.
Tienes el tracklist y el player con los snippets de cada uno aquí debajo, y puedes reservar ya tu copia en vinilo de cada uno de los tres EPs en la tienda online de Dekmantel.

DKMNTL – 10YEARS05 Fecha de lanzamiento: 4 septiembre 2017A1. Burnt Friedman – Monsuna A2. Ectomorph – Edge Of B1. Juju & Jordash – Neon Swing B2. Fatima Yamaha – Platforms (Empy Version)
DKMNTL – 10YEARS06 Release Date: 25 septiembre 2017 A1. Young Marco – Palace Green Beans A2. Suzanne Kraft – Moving B1. Tom Trago – Digital Love B2. Awanto 3 – Pepe Mujica
DKMNTL – 10YEARS07 Release Date: 16 octubre 2017 A1. Voiski – Time As A River A2. Randomer – Foghorn B1. Tolouse Low Trax – Crash B2. Gilb’R – The Triangle

Más información:

Dekmantel: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017

31 mayo, 2017

In Win es una de las marcas más influyentes cuando se trata de diseño de gabinetes, la compañía está a la vanguardia de la implementación de nuevos materiales. Si en 2015 y 2016 vimos muchos con vidrio templado, 2017 y 2018 podría ser la madera el ingrediente principal en innovación… La compañía dio a conocer […]
La entrada In Win muestra dos gabinetes con acabado en madera – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge

5 septiembre, 2017

Los Mouse Pads ROG Scabbard versátil y resistente a las salpicaduras y el ROG Strix Edgehan sido creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore.
KEY POINTS

ROG Scabbard es un mouse pad gamer extendido y resistente a salpicaduras con una durabilidad superior, dando a los usuarios el campo de batalla más sólido para juegos
ROG Strix Edge es un mouse pad gamer grande y vertical diseñado para la versatilidad en cualquier escenario gaming

ASUS Republic of Gamers ha anunciado dos nuevos mouse pad: el extra-grande ROG Scabbard, a prueba de salpicaduras y el orientado verticalmente ROG Strix Edge. Ambos mouse pad son el resultado del compromiso de ROG para ofrecer sólo la mejor experiencia de juego, y cada uno tiene características especiales que seguramente cumplirán las exigencias de los jugadores más duros.

ROG Scabbard: Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras
ROG Scabbard es mouse pad extendido especialmente diseñado para ofrecer resistencia a las salpicaduras y durabilidad superior. Hecho de la excepcionalmente resistente Cordura® Lite – el material de elección de los principales fabricantes de equipos militares y para out door – Scabbard es capaz de soportar derrames de bebidas accidentales que pueden ocurrir en el calor de la batalla. También es resistente a las manchas y al desgaste, y proporciona una superficie de seguimiento consistente y sensible que es fácil de limpiar y mantener. Junto con un tejido textil que ofrece la fricción óptima para el deslizamiento y control del mouse, Scabbard asegura un movimiento preciso del cursor tanto para mouse láser como ópticos.
Con un tamaño de 90 x 40 cms, Scabbard proporciona a los jugadores una gran superficie para el movimiento del mouse y ofrece un gran de espacio extra para todos los equipos de juego y accesorios. El tamaño extendido también asegura que el escritorio esté protegido contra derrames de bebidas y desgastes. Y con un grosor de 2 mm, la superficie ligeramente amortiguada aporta un nivel adicional de comodidad en el juego.
Fabricado con las exigencias de los jugadores, Scabbard va más allá de la durabilidad y la fiabilidad con un diseño limpio con letras brillantes en la oscuridad que coincide con cualquier configuración de juego y añade un toque de orgullo ROG a la atmósfera. Y con bordes cosidos anti-fray y una base de goma antideslizante ‘ROG rojo’ que se adhiere firmemente a cualquier superficie, Scabbard es una opción duradera y el mejor aliado de cada jugador.ROG Strix Edge: Vertical, flexible, versátil
Diseñado para el uso vertical, el versátil ROG Strix Edge es un gran mouse pad que ofrece a los jugadores una ventaja competitiva independientemente del escenario de juego. La superficie de trama horizontal especialmente diseñada proporciona una fricción óptima para un deslizamiento y control del mouse y garantiza un movimiento preciso con mouse láser y ópticos.
Con un tamaño de 40 x 45 cms, el Strix Edge proporciona un amplio espacio para el movimiento del mouse, y su espesor de 2 mm crea un ligero relleno para una mayor comodidad ergonómica de manos y muñecas.
Strix Edge ha sido diseñado con la última tecnología de costura anti-fray de todo color para proteger la almohadilla de deshilacharse y darle a cualquier configuración de juego un aspecto nervioso. Pero más allá de su diseño cuidadosamente considerado, Strix Edge fue creado para los jugadores que valoran la versatilidad. Ligero, delgado, portátil y con una base antideslizante de goma que se adhiere firmemente a cualquier superficie, es el campo de batalla de juego perfecto ya sea para uso doméstico, en fiestas LAN o en cualquier otro lugar.

SPECIFICATIONS [1]

ROG Scabbard
ROG Strix Edge

· Dimensions: 900 x 400 x 2mm
· Weight: Approx. 525g
· Dimensions: 400 x 450 x 2mm
· Weight: Approx. 260g

La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*