U-tad invita a los jóvenes a aprender los secretos de la industria del entretenimiento esta Semana Santa

20MINUTOS.ES

  • Del 12 al 17 de abril el Campus de U-tad acogerá tres talleres especializados en varias áreas.

Programación

El centro universitario de tecnología y arte digital U-tad, tiene el mejor plan de Semana Santa para todos aquellos estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de la ESO que quieran encaminar su futuro hacia la animación, el diseño, videojuegos o ingeniería del software.

Del 12 al 17 de abril el Campus de U-tad acogerá la Easter School, tres talleres especializados en las áreas más demandadas por la industria del entretenimiento:

En la Future Artist Week, los alumnos aprenderán a diseñar personajes para películas y series de animación, videojuegos y cómics, utilizando la misma tecnología que los profesionales.

La Game Design Week les abrirá las puertas al desarrollo de videojuegos, enseñando a los alumnos a documentar un proyecto y convertirlo en realidad gracias a Unity. Una oportunidad única para comprender cómo funciona la industria, de la mano de veteranos del sector.

La Future Developer Week está diseñada a medida de los amantes de la programación. Podrán desarrollar sus proyectos con herramientas profesionales, aprendiendo los fundamentos de la programación estructurada y convertir una idea en un software totalmente funcional que podrán llevarse a casa.

Cada uno de los tres cursos tienen un precio de 160 euros y, gracias a la promoción Easter & Friends, aquellos alumnos que se traigan un amigo obtendrán 20 euros de descuento sobre la matrícula.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*