¡Un Destructor Imperial sobrevuela la Gran Vía madrileña! (y otros 19 lugares del mundo)

El Imperio toma la capital
El Imperio toma la capital

Este fin de semana se celebra el Force Friday II, evento en el que conoceremos el nuevo merchandising de la franquicia ideada por George Lucas en general, y de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en particular.

Para ir abriendo boca, los locos del culebrón de los Skywalker podrán disfrutar de un sorprendente avistamiento galáctica en 20 ciudades de todo el mundo. “Solo tienen que abrir la App de Star Wars y, ¡mirar al cielo!” comenta Paul Southern, Senior Vice President, Global Licensing en Lucasfilm.

En un radio de 2 kilómetros de esa veintena de ciudades elegidas, podremos enfocar con nuestros teléfonos al cielo para descubrir a un Destructor Imperial aproximándose a la Tierra mientras dos Tie Fighters vuelan en la distancia. En España solo podremos disfrutar de la experiencia desde la Gran Vía en Madrid.

Además, la noche del 31 de agosto, los fans que se encuentren en la capital podrán ser los primeros en descubrir los nuevos productos del episodio VIII gracias a actividades exclusivas en El Corte Inglés de Callao organizadas por la Legión 501, y a un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse, en Juguetrónica.


Leer mas

One Tecno

Tech

LG anuncia oficialmente el LG V30

5 septiembre, 2017

Durante IFA 2017, LG presentó de manera oficial el nuevo LG V30, su nuevo móvil de alta gama que remplaza al V20, siguiendo los pasos de diseño del G6 con una estética muy similar, conservando la pantalla plana con biseles delgados y esquinas redondeadas, y la doble cámara trasera que vimos en el LG G6.
Lo primero que se destaca a simple vista es su pantalla de 6″ con relación de aspecto 18:9, con resolución 2880×1440, tecnología OLED, y soporte a Mobile HDR10 para la mejor calidad de imágen posible.
Para acompañar, tiene una cámara primaria de 16MP con tecnología OIS, apertura f/1.6, y 5 lentes de plástico mas un lente de vidrio en frente de todos ellos, que mejora el ingreso de luz al sensor. Esta cámara es acompañada por otra de 13MP capaz de detectar imagen con ángulo de 120 grados, con soporte a EIS.

El procesador utilizado es el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 4GB de ram que es lo que solemos ver en casi todos los dispositivos de alta gama actuales. Las capacidades de almacenamiento ofrecidas son 64 o 128GB, permitiendo expansión mediante una tarjeta microSD de hasta 2TB.
Por el lado del audio, este teléfono es bastante avanzado, teniendo cuádruple DAC, y parlantes fabricados por B&O Play, incluyendo en ciertos mercados también auriculares de esta marca, siendo ideal para los amantes del audio de alta calidad.
Utiliza Android 7.1.2, algo que quizás defraudó a algunos fans de la marca ya que el LG V20 fue el primer móvil en lanzarse con Android 7.0 desde la caja, y esperaban que el LG V30 fuera el primero en lanzarse con Android 8.0, lo cual no sucedió aunque por supuesto muy pronto recibirá la actualización.

Añade soporte a Google Assistant, incluyendo varios comandos exclusivos para LG, lo cual ayudará a lograr una mejor experiencia de forma interactiva con el teléfono.
Otras características son carga inalámbrica, certificación IP68, refrigeración con un panel de disipación y un heatpipe.
Estará disponible en los principales mercados a partir del 21 de Septiembre, en cuatro colores: Negro Aurora, Azul Marroquí, Plata Nube, y Violeta Lavanda.
La entrada LG anuncia oficialmente el LG V30 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Wikipedia: un recurso informativo más fiable y resiliente de lo que parece

23 septiembre, 2017

Wikipedia se ha convertido, con el paso de los años, en una herramienta cada vez más completa, relevante y didáctica. Con cerca de 45 millones de artículos en más de 280 lenguas (de los que el español ocupa el tercer puesto con 1,3 millones) parece difícil gestionar tal volumen de información. Máxime cuando se ha extendido en proyectos hermanos de la Fundación Wikimedia que también incluyen fotografías e imágenes (Wikimedia Commons), libros, bases de datos fiables (Wikidata) y otras áreas del saber humano.Seguir leyendo. […]

Tech

Honor 9 reta a Oppo y OnePlus en el ‘low cost’ de la gama alta

5 julio, 2017

Huawei continúa alimentando su catálogo en la gama alta. Esta vez le toca el turno a su segunda marca, con la presentación del Honor 9, que no tiene mucho que envidiar a los smartphones estrella de su hermano mayor como el Huawei P10 o el Mate 9. El nuevo modelo de la marca tapada del fabricante chino se codea con ellos con su cámara dual, 6Gb de RAM, sus prestaciones y su diseño. Con la salvedad de que cuesta 449 euros, entre 200 y 300 euros menos que los terminales más top de Huawei.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*