¡Un Destructor Imperial sobrevuela la Gran Vía madrileña! (y otros 19 lugares del mundo)

El Imperio toma la capital
El Imperio toma la capital

Este fin de semana se celebra el Force Friday II, evento en el que conoceremos el nuevo merchandising de la franquicia ideada por George Lucas en general, y de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ en particular.

Para ir abriendo boca, los locos del culebrón de los Skywalker podrán disfrutar de un sorprendente avistamiento galáctica en 20 ciudades de todo el mundo. “Solo tienen que abrir la App de Star Wars y, ¡mirar al cielo!” comenta Paul Southern, Senior Vice President, Global Licensing en Lucasfilm.

En un radio de 2 kilómetros de esa veintena de ciudades elegidas, podremos enfocar con nuestros teléfonos al cielo para descubrir a un Destructor Imperial aproximándose a la Tierra mientras dos Tie Fighters vuelan en la distancia. En España solo podremos disfrutar de la experiencia desde la Gran Vía en Madrid.

Además, la noche del 31 de agosto, los fans que se encuentren en la capital podrán ser los primeros en descubrir los nuevos productos del episodio VIII gracias a actividades exclusivas en El Corte Inglés de Callao organizadas por la Legión 501, y a un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse, en Juguetrónica.


Leer mas

One Tecno

Tech

Sonríe: esta comida la pagas por la cara

5 septiembre, 2017

Hay un restaurante de comida rápida en la ciudad china de Hangzhou que sirve a sus clientes por la cara. De forma literal. Porque lo único que tienen que hacer para que les sirvan la comida en este KFC es mirar fijamente a una cámara que escanea su rostro. Es el primer establecimiento que acepta Smile to Pay -sonríe para pagar-, el último sistema de pago electrónico diseñado por Alipay, la principal aplicación de pagos online de China.Seguir leyendo. […]

Tech

La robótica nos permitirá manejar nuestro entorno con cuatro brazos a la vez

30 junio, 2017

En el Laboratorio Inami Hiyama de la Universidad de Tokio (Japón), junto con el grupo Embodied Media de la Universidad de Keio tuvieron la idea de presentar una propuesta muy curiosa dentro del campo de la robótica: unos "brazos extra" que proporcionan a cualquier persona un curioso aspecto, sobre todo por sus genuinos movimientos, que están controlados mediante los pies.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*