Un minuto de agonía materna en este clip exclusivo de ‘Inside’

Madre coraje
Madre coraje

¿Qué harías si, siendo una joven madre viuda a punto de dar a luz, una desconocida entrase en tu casa con nefastas intenciones? Ese es el miedo ancestral que nos plantea 'Inside', la nueva cinta de terror psicológico del director español Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados') con un guión de Jaume Balagueró y Manu Díez y una producción a cargo de Nostromo Pictures, que llegará a los cines el próximo 28 de julio.

Rachel Nichols interpreta a la valiente madre que deberá luchar una noche por la supervivencia suya y de su familia en una cinta que no dejará indiferente a nadie, como ya hiciese en su día la película francesa 'El interior', en la que se basa la cinta de Vivas. Y por si esto no fuera poco y tu imaginación aún no ha empezado a dispararse, desde Fotogramas.es te traemos en exclusiva un minuto de 'Inside'.

Si quieres sentir la agonía, dale al play.

Leer mas

One Tecno

Tech

AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

20 julio, 2017

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.
Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.
La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.
TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.
Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.
El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.
La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge

5 septiembre, 2017

Los Mouse Pads ROG Scabbard versátil y resistente a las salpicaduras y el ROG Strix Edgehan sido creados para satisfacer las necesidades de los jugadores más hardcore.
KEY POINTS

ROG Scabbard es un mouse pad gamer extendido y resistente a salpicaduras con una durabilidad superior, dando a los usuarios el campo de batalla más sólido para juegos
ROG Strix Edge es un mouse pad gamer grande y vertical diseñado para la versatilidad en cualquier escenario gaming

ASUS Republic of Gamers ha anunciado dos nuevos mouse pad: el extra-grande ROG Scabbard, a prueba de salpicaduras y el orientado verticalmente ROG Strix Edge. Ambos mouse pad son el resultado del compromiso de ROG para ofrecer sólo la mejor experiencia de juego, y cada uno tiene características especiales que seguramente cumplirán las exigencias de los jugadores más duros.

ROG Scabbard: Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras
ROG Scabbard es mouse pad extendido especialmente diseñado para ofrecer resistencia a las salpicaduras y durabilidad superior. Hecho de la excepcionalmente resistente Cordura® Lite – el material de elección de los principales fabricantes de equipos militares y para out door – Scabbard es capaz de soportar derrames de bebidas accidentales que pueden ocurrir en el calor de la batalla. También es resistente a las manchas y al desgaste, y proporciona una superficie de seguimiento consistente y sensible que es fácil de limpiar y mantener. Junto con un tejido textil que ofrece la fricción óptima para el deslizamiento y control del mouse, Scabbard asegura un movimiento preciso del cursor tanto para mouse láser como ópticos.
Con un tamaño de 90 x 40 cms, Scabbard proporciona a los jugadores una gran superficie para el movimiento del mouse y ofrece un gran de espacio extra para todos los equipos de juego y accesorios. El tamaño extendido también asegura que el escritorio esté protegido contra derrames de bebidas y desgastes. Y con un grosor de 2 mm, la superficie ligeramente amortiguada aporta un nivel adicional de comodidad en el juego.
Fabricado con las exigencias de los jugadores, Scabbard va más allá de la durabilidad y la fiabilidad con un diseño limpio con letras brillantes en la oscuridad que coincide con cualquier configuración de juego y añade un toque de orgullo ROG a la atmósfera. Y con bordes cosidos anti-fray y una base de goma antideslizante ‘ROG rojo’ que se adhiere firmemente a cualquier superficie, Scabbard es una opción duradera y el mejor aliado de cada jugador.ROG Strix Edge: Vertical, flexible, versátil
Diseñado para el uso vertical, el versátil ROG Strix Edge es un gran mouse pad que ofrece a los jugadores una ventaja competitiva independientemente del escenario de juego. La superficie de trama horizontal especialmente diseñada proporciona una fricción óptima para un deslizamiento y control del mouse y garantiza un movimiento preciso con mouse láser y ópticos.
Con un tamaño de 40 x 45 cms, el Strix Edge proporciona un amplio espacio para el movimiento del mouse, y su espesor de 2 mm crea un ligero relleno para una mayor comodidad ergonómica de manos y muñecas.
Strix Edge ha sido diseñado con la última tecnología de costura anti-fray de todo color para proteger la almohadilla de deshilacharse y darle a cualquier configuración de juego un aspecto nervioso. Pero más allá de su diseño cuidadosamente considerado, Strix Edge fue creado para los jugadores que valoran la versatilidad. Ligero, delgado, portátil y con una base antideslizante de goma que se adhiere firmemente a cualquier superficie, es el campo de batalla de juego perfecto ya sea para uso doméstico, en fiestas LAN o en cualquier otro lugar.

SPECIFICATIONS [1]

ROG Scabbard
ROG Strix Edge

· Dimensions: 900 x 400 x 2mm
· Weight: Approx. 525g
· Dimensions: 400 x 450 x 2mm
· Weight: Approx. 260g

La entrada ASUS Republic of Gamers anuncia dos mouse PAD, el ROG Scabbard y ROG Strix Edge aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial

4 septiembre, 2017

Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial. Después de meses de rumores y filtraciones, ASUS acaba de anunciar la serie ZenFone 4 en un evento en Taiwan. Son cuatro modelos diferentes, incluyendo el ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro con cámaras traseras dobles, y los ZenFone 4 Selfie Pro y ZenFone 4 Selfie con dos cámaras frontales.
Los cuatro teléfonos inteligentes tienen diseño unibody, lente gran angular de 120 grados para la cámara frontal y un sensor de huella dactilar en la parte delantera. ASUS dijo que los teléfonos serán lanzados primero en Asia y luego se extenderán a otros mercados en todo el mundo, pero no se ha revelado el plazo exacto.
Los modelos más caros, son el ZenFone 4 y Pro, que comienzan en $ 399 y $ 599, respectivamente. El ZenFone 4 Selfie Pro es ligeramente más barato, a un precio de $ 379, mientras que el ZenFone 4 Selfie es mucho más accesible, y cuesta $ 279 dolares.

Especificaciones del ASUS Zenfone 4

Pantalla de cristal curvado Full HD IPS + 2.5D (1920 x 1080 píxeles), protección Corning Gorilla Glass
Snapdragon 660 con GPU Adreno 512 / Snapdragon 630 con GPU Adreno 508
6 GB de RAM / 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (micro + nano / microSD)
Cámara trasera de 12 MP con LED flash de doble tono, Pixel Dual, Sensor Sony IMX362 de 1 / 2.55 “, tamaño de píxel de 1.4μm, abertura F / 1.8, OIS de 4 ejes, cámara secundaria de 8 MP con lente gran angular de 120 °
Cámara frontal de 8 MP con apertura f / 2.0, campo de visión de 84 °, distancia focal de 24mm
Sensor de huellas dactilares, parlantes dobles, Hi-Res Audio 192kHz / 24-bit, DTS
Dimensiones: 155.36 x 75.24 x 7.7 mm; Peso: 165g
4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4 y 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS, NFC, USB Tipo-C 3.1 Gen 1
3,300 mAh enla batería

ASUS ZenFone 4 Pro

Pantalla Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass de 2.5D
Snapdragon 835 con GPU Adreno 540
6 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD
Android 7.1.1 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (micro + nano / microSD)
Cámara trasera de 12 MP con LED flash de doble tono, Dual Pixel, sensor Sony IMX362 de 1 / 2.55 “, tamaño de píxel de 1.4μm, abertura F / 1.8, OIS de 4 ejes, cámara secundaria de 16 MP con sensor Sony IMX351, zoom óptico 2x
Cámara frontal de 8 MP con sensor Sony IMX319, tamaño de píxel de 1,4μm, abertura f / 1,9, campo de visión de 87,4 °
Sensor de huellas dactilares, parlantes dobles, Hi-Res Audio 192kHz / 24-bit, DTS
Dimensiones: 156,9 x 75,6 x 7,6 mm; Peso: 175g
4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4 y 5GHz), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS, NFC, USB Tipo-C
Bateria de 3,600 mAh con carga rápida

ASUS Zenfone 4 Selfie

Pantalla de cristal curvo IPS 2.5D de 5,5 pulgadas (1280 × 720 píxeles)
Snapdragon 430 con GPU Adreno 505
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (nano + nano / microSD)
Cámara trasera de 16 MP con LED flash de doble tono, PDAF
Cámara frontal de 20 MP con flash LED suave, apertura f / 2.0, cámara secundaria de 8 MP con lente gran angular de 120 grados
Sensor de huellas dactilares
Dimensiones: 155,66 x 76,2 x 7,85 mm; Peso: 144 g
4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0, GPS / GLONASS
3.000 mAh en la batería

Especificaciones del ASUS Zenfone 4 Selfe Pro

Pantalla AMOLED Full HD de 1080p, 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 2.5D
Snapdragon 625 con GPU Adreno 506
4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, memoria expandible a través de microSD
Android 7.0 con la interfaz de usuario Zen 4.0
Hybrid Dual SIM (nano + nano / microSD)
Cámara trasera de 16 MP con flash LED de doble tono, PDAF
Cámara frontal de 12 MP con flash LED suave, sensor Sony IMX362, abertura f / 1,8, tamaño de sensor de 1 / 2,55 “, tamaño de píxel de 1,4μm, grabación de vídeo 4K, cámara de lente gran angular secundaria de 120 grados
Sensor de huellas digitales, audio de alta resolución de 192kHz / 24 bits estándar, parlantes de 5 imanes con NXP Smart Amp, audio DTS, micrófono interno doble con tecnología de reducción de ruido ASUS
Dimensiones: 154.02 x 74.83 x 6.85mm; Peso: 147 g
4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS
Batería de 3.000 mAh con carga rápida

La entrada Los ASUS ZenFone 4 se anunciaron de manera oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

si te gusta el techno, te encantará 'borshch'

19 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en i-D DE. Borshch, o borsch, es el nombre de una sopa ucraniana hecha de carne, remolacha y otros vegetales, que debe cocerse a fuego lento durante un tiempo para que […]

News

y entonces dios creó a tommy

18 febrero, 2018

Este artículo apareció originalmente en The Sounding Off Issue , nº 350, Invierno 2017. Cuando nací, mi madre me llamó Genesis. Mi padre no quería, porque pensaba que la gente se reiría de mí, pero […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*