Un nuevo proyector convierte la pared y la mesa de tu casa en una pantalla táctil

El Sony Xperia Touch convierte una encimera en una pantalla interactiva.
El Sony Xperia Touch convierte una encimera en una pantalla interactiva.

Sony acaba de poner a la venta en España y en varios europeos países europeos (Inglaterra, Francia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia) el Sony Xperia Touch un proyector que, además de su funcionalidad tradicional de proyectar vídeos, es capaz de convertir cualquier superficie lisa –pared, mesa, tabla o incluso el suelo- en una pantalla táctil interactiva de hasta 23 pulgadas, aunque como proyector de vídeo normal alcance las 82 pulgadas. Su precio es de 1.499 euros.

El proyector funciona con Android y gracias a su conexión de wifi se puede acceder a diferentes aplicaciones (YouTube, Netflix o Google Play películas) para proyectar su contenido en cualquier superficie. Combina una matriz de luz infrarroja con una cámara con captura de 60 FPS para convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil.

El dispositivo, presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, cuenta con un detector de presencia, que hace que se encienda automáticamente cuando detecta que alguien se acerca. De esta forma, se puede usar como tablón de mensajes en la puerta principal o en la nevera o configurarlo como un reloj de pared que aparece cuando se entra a una habitación.

Un nuevo proyector convierte la pared y la mesa de tu casa en una pantalla táctil

El proyector es manejable porque pesa menos de un kilogramo aunque su principal problema es que solo tiene una hora de autonomía (con batería de litio no extraíble), por lo que los usuarios tendrán que tenerlo conectado a la corriente la mayor parte del tiempo, algo que puede chocar con el concepto de movilidad que propone Sony con ese nuevo dispositivo. Además, dispone de altavoces estéreo bidireccionales, una memoria de 3 GB (LPDDR3) y enfoque automático.

Se puede adquirir en la tienda online de Sony y en cinco tiendas El Corte Inglés de Madrid y Barcelona.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835

18 septiembre, 2017

El Nokia 9 de HMD Global apareció recientemente en GFXBench, revelando algunas de sus especificaciones principales.
Basándonos por la lista de características de este benchmark, incluirá Android Oreo 8.0, así como un procesador octa-core Snapdragon 835. Debido a que Android 8.0 ya está presente en el dispositivo, eso podría sugerir que el teléfono sera lanzado con ese SO.
Ofrecer Android 8.0 tiene sentido teniendo en cuenta que HMD ha dicho que quiere permanecer en el mercado con un Android stock en sus dispositivos y también quiere mantenerlos actualizados.
Otros informes han indicado que el dispositivo tendrá una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, hasta 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La entrada Nokia 9 aparece en GFXBench, tiene Snapdragon 835 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming

19 agosto, 2017

Como les comentamos en la noticia anterior, varios fabricantes mostraron ayer sus placas madre X399, durante el día de ayer. Asrock, fue la única en mostrar dos modelos: La X399 Taichi y la Fatal1ty X399 Professional Gaming.
Ambas placas son prácticamente iguales: Comparando sus especificaciones mostradas ayer, la única diferencia que encontramos a nivel hardware es la presencia del chip ethernet Aquantia de 10Gb/s en la X399 Professional Gaming, que para que comparen, el chip I-219V de Intel que es el que se incluye generalmente en todas las placas madre gamer, es de 1Gb/s.
Luego como especificaciones compartidas entre ambas tenemos un sistema de alimentación de 11 fases de poder, alimentado por 8+4 pines, 8 slots de memoria de 3600MHz con soporte a Quad-Channel, 4 puertos PCI-E 3.0 x16 que dan soporte a 4-way SLI y 4-way CrossfireX, 2 chips LAN de Intel (En la X399 Professional Gaming también se agrega el chip Aquantia), 3 puertos Ultra M.2, 8 puertos Sata III, 2 USB 3.1, y 8 USB 3.0.
Ambas placas madre estarán en pre-venta a partir de mañana, y se entregarán a partir del 10 de Agosto.
A continuación pueden ver las hojas de especificaciones con imágenes de cada placa madre:

La entrada Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Amazon busca una segunda sede

8 septiembre, 2017

Los esfuerzos de Amazon por mantener el liderazgo se centran en dos pilares, innovación y inversión constante para crecer. El gigante de Seattle acaba de anunciar que quiere construir una nueva sede que dará trabajo a 50.000 empleados con altos salarios, recalcan.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*