Un servicio de juegos antiguos en ‘streaming’ busca financiación en Kickstarter

20MINUTOS.ES

  • Cuentan con los derechos de más de 2.000 juegos, como 'Fatal Fury', 'Art of Fighting' o 'Double Dragon'.
  • De conseguir 58.000 euros, Anstream saldrá a finales de año con, inicialmente, 400 títulos.

Videojuegos antiguos

Nostalgia y streaming. De eso va Antstream, un proyecto que acaba de hacerse público y que pretende crear un servicio de streaming de juegos antiguos. La idea busca ahora financiación a través de Kickstarter.

Los impulsores de Antstream aseguran que cuando logren la financiación ofrecerá cientos de títulos antiguos vía streaming para PC, Mac, Xbox One y dispositivos móviles. Los juegos serán en su mayoría de Spectrum, Commodore 64 y Arcade.

De momento, los creadores del proyecto, Steve Cottam e Ian Livingstone, aseguran contar con los derechos de más de 2.000 juegos. Han confirmado que podrán jugarse títulos "viejunos" como Fatal Fury, Art of Fighting, Bad Dudes vs. DragonNinja, Double Dragon y Guerrilla War.

En todos ellos se podrá disfrutar de la experiencia original de cada videojuego y en algunos casos de algo más. Los impulsores de Antstream tienen pensado añadir algunos extras como retos para cumplir, ya sea solo o en equipo.

Cottam y Livingstone necesitan el dinero para que el proyecto vea la luz. En Kickstarter se han puesto como meta alcanzar los 58.000 euros desde ahora y hasta el 10 de mayo. En la mañana de este jueves ya habían alcanzado los 29.000 euros… en sólo unas horas.

Si, como todo indica, logran recaudar el dinero, Anstream iniciará su servicio a finales de este 2019 con, inicialmente, 400 títulos. Después, cuentan sus impulsores, irán añadiendo nuevos juegos de manera regular, pero teniendo en cuenta la opinión y los votos de los jugadores.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*