Una actriz de ‘The Walking Dead’ condenada por intentar matar a Obama

Objetivo fallido para la muerta viviente.
Objetivo fallido para la muerta viviente.

La vimos en papeles muy secundarios en 'The Walking Dead', 'The Blind Side (Un sueño posible)' o 'Crónicas vampíricas', pero ahora tenemos un verdadero motivo para no olvidarnos de su cara. Tras su detención en junio de 2013, la CNN publicó que la actriz pasará los siguientes 18 años de su vida entre rejas, por haber intentado acabar con el entonces presidente Barack Obama y Michael Bloomberg de un modo… curioso.

Por lo que se ve, Shannon Guess quería acabar con los dos políticos mandándoles cartas de papel impregnado con ricina, una sustancia letal si se ingiere o inspira en grandes cantidades, pero inocua en pequeñas dosis. Pues bien, la actriz no debería de consultar bien sus fuentes porque, según el FBI, echó sólo un par de gotitas en los papeles, y tan ancha. Tampoco contaba con que los servicios de seguridad de ambos abrirían su inofensiva carta antes de pasarla a los destinatarios. Un fiasco con todas las de la ley, si se me permite la expresión.

Guess era una de las caras reivindicativas contrarias a la reforma de la ley de control de posesión de armas que Obama empezó a promover en 2013 (y finalmente aplicó en 2016). De hecho, las cartas amenazaban de "disparar a cualquiera que entre en mi casa", según ella "por derecho constitucional y divino". Al final los únicos que entraron en su casa fueron los policías que la detuvieron, así que todo quedó en palabras.

La actriz, que se había divorciado ese mismo año de su marido Nathaniel Richardson, le achacó las culpas creándole una cuenta de PayPal con la que compró la ricina y poniéndole de remitente en las cartas. Y sí, parece que el jurado ha determinado que el ex-marido compró la ricina, pero la actriz irá a la cárcel igualmente, y con fianza. Veremos cuando sale.

Leer mas

One Tecno

Tech

India inaugura sus primeros trenes híbridos provistos de paneles solares

30 agosto, 2017

Para hacer funcionar su red de trenes, India consume cada año casi tres millones de litros de combustible diésel. Casi la mitad de los trenes de pasajeros que recorren los 66.000 km de su red ferroviaria funcionan con locomotoras diésel y, en menor medida, con biodiésel. La otra mitad está electrificada. Indian Railways, la compañía gubernamental que gestiona la red de ferrocarriles, transporta cada año a más de 8.000 millones de pasajeros. Y tiene un ambicioso plan para transformarse en una compañía limpia o, al menos, para reducir sus emisiones de CO2.Seguir leyendo. […]

Tech

EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017

30 mayo, 2017

EVGA presentó de manera oficial en un evento privado realizado a la par de Computex 2017 su nueva GeForce GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, desarrollada justamente en conjunto con el overclocker de la casa de EVGA, Vince Lucido, alias K|ngp|n. Este nuevo monstruo de EVGA pone en juego todo lo último en tecnología, no solo a […]
La entrada EVGA presenta la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*