Una ‘app’ convierte el Jardín Botánico en un ‘museo vivo’

En un rincón del Real Jardín Botánico de Madrid se eleva, con porte majestuoso, un olmo del Cáucaso, un árbol de 34 metros y casi 150 años. Se trata de una de las reliquias del jardín urbano, pero, en una zona de ocho hectáreas en la que se encuentran más de 5.000 especies de plantas de todo el mundo, no todos que pasean por allí se fijan en el gigante. Para que los visitantes puedan tener el máximo de información posible sobre el local y sus bellezas, la institución ha creado la app RJB Museo Vivo, que ofrece diferentes opciones de recorrido de manera interactiva y adaptadas al perfil del usuario, incluidos trayectos para personas con movilidad reducida. 

Seguir leyendo.

One Tecno

Tech

ASUS X399 ROG Zenith Extreme, una bestia

13 agosto, 2017

AMD está a punto de lanzar su próxima generación de procesadores Ryzen ThreadRipper con 16 Núcleos y 32 hilos, y las empresas están preparando sus placas madres para estas bestias.
ASUS X399 ROG Zenith Extreme

La nueva ASUS X399 ROG Zenith Extreme ha sido fotografiada, con un unboxing completo revelando que la nueva placa madre es una bestia, con el nuevo socket TR4, antenas Wi-Fi, y mucho más. ASUS incluye una tarjeta ethernet PCIe, tarjeta de extensión ASUS DIMM2, una pantalla LCD y cuatro ranuras PCIe reforzadas.
La nueva X399 ROG Zenith Extreme de ASUS es la primera placa madre X399 que viene con formato E-ATX, que es un poco más grande que una placa madre ATX tradicional.
Fuente: Videocardz
La entrada ASUS X399 ROG Zenith Extreme, una bestia aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Meizu incluye dos pantallas en el nuevo PRO7

20 agosto, 2017

Dos pantallas. Una frontal tradicional y otra más pequeña en la parte trasera. Esa es la baza de la china Meizu para asaltar la gama alta del mercado de los teléfonos móviles. “Hay cierta fatiga en esta industria porque todos los smartphones parecen iguales. Son como un rebaño de cebras, en el que todos los animales son diferentes , pero parecen idénticos”, justificó ayer Bai Yongxiang, presidente de Meizu, durante el espectacular lanzamiento del PRO7 en el nuevo Palacio de la Ópera de Zhuhai, la sureña ciudad china de la que es originaria la empresa. “Nosotros hemos querido afrontar el reto de hacer algo diferente”, disparó.Seguir leyendo. […]

ONE News