Una banda militar toca canciones de Daft Punk en el desfile nacional francés

NOTICIA

Publicado el 14.07.2017

Una banda militar toca canciones de Daft Punk en el desfile nacional francés

Por sorprendente que parezca, en el desfile celebrado en Paris por el ejercito francés, la banda a tocado varias canciones de Daft Punk en un medley que puedes ver al completo debajo.
Imagenes curiosas en las que se ve al nuevo presidente Emmanuel Macron sonriendo (quizá sorprendido) y a Dondald Trump que también estaba allí escuchando las versiones de los grandes clásicos de la pareja gala.

Más información:

::

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

One Tecno

Tech

Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente

29 julio, 2017

Thomas Deuel, un neurocientífico y músico de la Universidad de Washington, esta utilizando un sistema de electroencefalografía (EEG) para crear una interfaz y poder controlar un dispositivo con la mente, el Encephalophone, que es capaz de ofrecer música con sólo pensarlo.
El Encephalophone es el primer instrumento musical en el que se pueden controlar los sonidos de una forma más sencilla y en tiempo real, ya que los primeros proyectos tardaban en captar las señales y los sonidos no reflejaban a la perfección las señales de la EEG.

El dispositivo, que es una especie de gorra para nadar, está conectado a un sintetizador donde es posible crear notas musicales especificas que van de la mano con las señales de la EEG. El Encephalophone es capaz de percibir dos tipos de señales cerebrales, por un lado están aquellas que se conectan a la corteza cerebral, como el abrir y cerrar los ojos, y por el otro están las señales asociadas con el movimiento de algún miembro.
Su creador cree que el Encephalophone podría ayudar en la rehabilitación de pacientes con alguna discapacidad motora o pacientes con accidentes cerebrovasculares.
La entrada Para tocar este instrumento, sólo necesitas el poder de tu mente aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Todo sobre la conferencia de Sony en la E3

24 junio, 2017

En el dia de ayer a la noche, Sony dió a lugar su conferencia en la E3 en la cual se enfoco en la presentación de muchos títulos. Además se mostró que está desarrollando y remasterizando juegos para VR.
Comenzando con el resumen de lo que fue la conferencia, Sony anunció que la Playstation Experience estará de vuelta en Anaheim Convention Center el 9 y 10 de Diciembre.
Por otro lado, la compañía esta experimentando con juegos controlados por los celulares, esta función se llama PlayLink y permite que la gente interactue desde sus teléfonos con juegos de la Playstation 4. La siguiente lista muestra los títulos que son compatibles con la función:

Hidden Agenda
That´s You
Frantics
SingStar Celebration
Knowledge is power

Ahora pasemos a lo que mas nos interesa, los juegos:
Destiny 2

Sony anuncio que el juego sera adelantado por dos días, por lo tanto su lanzamiento será el 6 de Septiembre. Para la versión de Playstation 4 hbra un mapa pvp, un golpe, equipamiento, una nave y armas extras. Pero del lado la PC, tenemos este increíble gameplay a 4k 60fps. Cabe destacar que con la compra de una GTX 1080ti o una GTX 1080 obtendremos una copia del mismo a la hora de su lanzamiento.

Uncharted: The lost legacy

Por lo visto, en el próximo juego de Uncharted, ya no tendremos a Nathan Drake sino que tendremos dos nuevas protagonistas. Estas son la cazadora de tesoros Chloe Frazer y la Mercenaria Nadine Ross.

God of War: Be a warrior

En la nueva versión del juego, Kratos es acompañado de su hijo, Atreus. Ambos se embarcaran en una nueva aventura en la mitología Nordica. Quiero destacar que en el trailer que dejare a continuación, tendrán un gran adelanto de lo que será el mismo.

Shadow of the Colossus

El mismo estará recibiendo un remake en HD para la Playstation 4 para el comienzo del 2018
Days Gone

Days Gone será el nuevo Zombie Survival de Horror de Sony. Junto al anuncio mostraron un trailer de 7 minutos sobre el juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Sony te pone de nuevo en los pies de Aloy, junto a su nuevo contenido obtendremos nuevas armas, enemigos y armaduras. Se espera que sea un DLC basado en historia del juego pero aun no se sabe si será antes o después de la original.

Detroit: Become Human

Markus, el protagonista del juego, un androide que luchara por la libertad se enfrentara contra los captores humanos. Tambien estará acompañado por Kara, un androide que tomo conciencia y se escapo de su fabrica y Connor, el negociador.
El Trailer muestra una pequeña parte de la acción que encontraremos en el juego.

Knack 2

El juego estará llegando a Playstation 4 este 5 de septiembre. El trailer dejo por sentado algunas de las plataformas y de los escenarios de combate.
Monster Hunter World

Este juego desarrollado por Capcom, que por primera vez llegara a las consolas de Sony estará disponible a comienzos del 2018.
Marvel vs Capcom: Infinite

En la conferencia, presentaron la nueva versión para PlayStation 4 revelando muchos personajes como Gamora, Thanos, Zero y Black Panther. Cabe aclarar que el juego ya tiene una versión demo de la historia ya disponible para su descarga.

The Elders of Scrolls V: Skyrim

El juego desarrollado por Bethesda anuncio en la misma conferencia de Sony que se aproxima la versión VR para Playstation el Septiembre de este mismo año. El juego, como se esperaba, se podrá jugar en primera persona manteniendo la esencia pero otorgando una profunda inmersión en el mismo. Además estarán incluidos los Add-on Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Call of Duty: WWII

No dieron muchos detalles sobre el nuevo Call of Duty World War II, pero si nos dieron una pequeña muestra de lo que será el modo multijugador.

Spider-Man

Insomniac Games, mostró su nuevo juego sobre el hombre araña, trepando paredes, colgándose de sus telas de araña y sobretodo, deteniendo a los villanos que atacan a la ciudad.
El juego estará solo disponible para la consola de Sony y se espera que sea lanzado a partir del año 2018.

Una conferencia bastante interesante por parte de Sony con muchos adelantos de juegos bastante sorprendentes que estaremos siguiendo muy de cerca.
La entrada Todo sobre la conferencia de Sony en la E3 aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*