Uno de los personajes de ‘It’ tendrá un cambio importante en la secuela

it

Las buenas cifras recaudadas en su primer fin de semana es semana han agilizado el proceso de preparación de las nuevas andanzas de Pennywise. Según la productora Barbara Muschietti, la escritura y el desarrollo de la segunda parte de 'It' ya está en marcha, y se centrará en la reaparición del payaso en Derry 27 años más tarde.

El reparto de la primera película volverá en flashback, pero la acción se centrará en versiones adultas del Club de los Perdedores. No se ha anunciado ningún casting para los adultos. En una entrevista ofrecida a EW, el director Andy Muschietti reveló algunos detalles importantes sobre la segunda parte, que incluye al menos un cambio significativo respecto del libro.

Los cambios se refieren a un personaje en concreto: el de Mike Hanlon (Chosen Jacobs), el niño negro que no va al colegio, y es el único miembro de la banda que permanece en Derry tras derrotar a Pennywise la primera vez. "Mi idea para Mike en la segunda película sea un personaje más oscuro que en el libro", comenta Andy, "Quiero hacer de su rol el único personaje central que los reúne a todos, aunque quedarse en Derry le costó mucho trabajo. Quiero que sea un drogadicto en realidad, un bibliotecario y drogadicto. Cuando comience la segunda película, estará en la ruina".


En la novela de King, Mike es un bibliotecario (pero no drogadicto) y es el que contacta a los otros miembros del Club de Perdedores cuando ve pruebas de que Pennywise ha vuelto a aparecer. Actúa como una especie de guardián en Derry, mientras que los otros se han alejado y olvidado los detalles de lo que les sucedió. En la película de Andy, sin embargo, tendrá más agencias e impacto en la acción. "Él no es sólo un recolector de información de lo que Pennywise ha estado haciendo en Derry", explicó. "Él tendrá el papel de tratar de averiguar cómo derrotarlo. La única manera que puede hacer eso es tomando drogas y alterar su mente".

En la novela original, los dos episodios están entrelazados. Ahora que se ha visto en el cine la primera parte, que transcurre en los 80, se espera que la segunda incluya flashbacks de ellos de niños acompañando a la cronología de los adultos. "En la segunda película, ese diálogo entre líneas de tiempo estará más presente", dice el director. "Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 e informen sobre la historia en el día de hoy". Y como su hermana Barbara señala, ambos están dispuestos a seguir adelante con el proyecto antes de que los niños crezcan demasiado.

De modo que se espera que la preparación comience lo antes posible.

Leer mas

One Tecno

Tech

Review Gigabyte GTX 1080Ti Aorus 11GB

8 septiembre, 2017

Gigabyte nos envió para revisión una de sus gráficas insignia de la serie GTX 1000, la Aorus GTX 1080Ti 11GB, orientada hacia los usuarios más entusiastas con refrigeración del más alto nivel y un PCB personalizado listo para todo.
Este modelo utiliza un sistema de refrigeración triple-fan, con un disipador de tamaño masivo construido de una gran cantidad de aletas de aluminio, atravesadas por 6 heatipes de cobre de 8mm, que hace contacto tanto con GPU como con vRAM y VRM, para mantener completamente frío todo.
Su PCB utiliza un sistema de alimentación de 12+2 fases, para GPU+VRAM, ideal para mantener temperaturas frescas de VRM cuando realizamos overclocking ya que la potencia se divide a través de 12 fases y por lo tanto se disipa el calor en mayor superficie, y este calor puede ser retirado más rápidamente.
Todos estos aspectos mas algunos que detallaremos a continuación, demuestran que hasta el más mínimo detalle de la gráfica está orientado a usuarios entusiastas, y que es un producto de altísima gama.
Características y Tecnologías
La base del disipador, fabricada 100% con cobre, hace contacto tanto con la GPU, como con las memorias ram, para lograr las mejores temperaturas y extender la vida útil de la gráfica.

Su diseño permite ahorrar espacio gracias a que los 3 fans de 100mm que utiliza, no se encuentran todos a la misma altura, sino que el fan central se encuentra por debajo de los fans de los laterales, ahorrando espacio.

Además su fan central gira en dirección horaria, mientras que los laterales giran en sentido anti-horario, empujando el aire en el mismo sentido que el fan lateral que tiene a cada costado, y aumentando así el caudal de aire.

Como venimos viendo en todas las gráficas GTX 1000 series, sus fans se detienen al estar en cargas bajas con temperaturas inferiores a 60 grados. Cuando están detenidos, se enciende una luz de FAN STOP para avisar que es por esta tecnología.

Sus salidas de video se encuentran optimizadas para VR, teniendo dos HDMI en sus salidas de video principales, y un HDMI en la parte trasera para conectar un panel frontal con HDMI y dos USB 3.0 para la conexión rápida de lentes de realidad virtual.
Además posee 3 DisplayPort para colocar 3 monitores 4K en simultaneo sin problema.
La entrada Review Gigabyte GTX 1080Ti Aorus 11GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Un rayo láser de rayos X y nanomedicinas, el futuro es de lo pequeño

2 septiembre, 2017

En 1959, el físico Richard Feynman habló de la posibilidad de usar máquinas de precisión para manipular átomos y moléculas. Hoy día, la nanotecnología se ha convertido en una de las muchas industrias que prometen revolucionar el futuro. Posee una gran cantidad de aplicaciones: desde la elaboración de tecnología a niveles atómicos o sus usos en medicina, hasta la invención o el descubrimiento de nuevos materiales, como, por ejemplo, el grafeno, cuyo hallazgo logró que los científicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov ganasen el premio Nobel de Física de 2010. A su vez, España se ha acercado a esta materia en los últimos años: actualmente, la nación cuenta con cerca de 370 grupos de investigación sobre nanotecnología, y es el decimoprimer país que más artículos sobre nanotecnología escribe a nivel mundial.Seguir leyendo. […]

Tech

Sonríe: esta comida la pagas por la cara

5 septiembre, 2017

Hay un restaurante de comida rápida en la ciudad china de Hangzhou que sirve a sus clientes por la cara. De forma literal. Porque lo único que tienen que hacer para que les sirvan la comida en este KFC es mirar fijamente a una cámara que escanea su rostro. Es el primer establecimiento que acepta Smile to Pay -sonríe para pagar-, el último sistema de pago electrónico diseñado por Alipay, la principal aplicación de pagos online de China.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*