Varios actores cantan el ‘Wannabe’ de las Spice Girls

nicole kidman
Kidman, como una Spice más.

Hace más de dos décadas, Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, cinco jóvenes británicas completamente desconocidas hasta el momento lanzaban su primer single como banda, 'Wannabe'. Ellas se hacían llamar las Spice Girls, y ese tema, escrito en menos de 30 minutos y grabado en un día, rápidamente superó las listas en todo el mundo. En 2014, un estudio declaró que el 'Wannabe' era la canción más reconocible del mundo.

El próximo sábado 8 de julio el hit de las Spice Girls cumple 21 años. Para celebrar tan importante fecha, varios actores han sido reunidos por la revista W para grabar este vídeo en el que cada estrella interpreta el himno de los noventa. Y muchos de ellos han demostrado que adoran esta canción.

Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Keri Russell, Riz Ahmed, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Jodie Comer, Rupert Friend, Sanaa Lathan, Claire Foy, Johnny Flynn y Brit Marling han recordado aquel tema que comenzaba con eso de … "I'll tell you what I want, what I really really want, So tell me what you want, what you really really want, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really really really wanna zigazig ha…".

Aquí está el resultado, con todos ellos dándolo todo.

Por si lo han olvidado -o por eso de la nostalgia- aquí está el videoclip original con la pija, la deportista, la salvaje, la aniñada y la pelirroja.

Leer mas

One Tecno

Tech

Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition

26 mayo, 2017

Seguramente como siempre pasa, la nueva GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition sera la mejor tarjeta gráfica del mercado y la que batirá varios récords mundiales de la mando de Kingpin. Pero el mercado esta llenos de productos de alta gama y la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin tendrá que pelear con otros monstruos. […]
La entrada Se viene la EVGA GeForce GTX 1080 Ti Kingpin Edition aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Elementos sorprendentes de un futuro muy cercano

23 junio, 2017

Realidad virtual, realidad aumentada, inteligencia artificial, robótica, vehículos sin conductor, y un creciente universo de aparatos inteligentes que se conectará entre sí gracias al Internet de las cosas. A veces parece que en el futuro lo único que sobra es el ser humano. Afortunadamente, a juzgar por las novedades presentadas hoy en la inauguración de CES Asia, la edición oriental de la feria tecnológica CES Las Vegas, las máquinas de momento siguen al servicio de las personas. Eso sí, no siempre de la forma en la que nos lo esperamos.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*