ve a las musas latinx de gypsy sport posando en las calles de los ángeles

En septiembre del año pasado, Rio Uribe, el Director Creativo de la inclusiva marca Gypsy Sport, presentó su colección de primavera/verano 2018 en París, con un show guerrilla en la Place de la République, y con un casting diverso que llevaba las creaciones DIY de la marca fabulosamente.

Marilyn Rondón @intellectualchica

Cambiando de escenario, pero manteniendo el espíritu disruptivo que lo caracteriza, Uribe capta a sus musas preferidas en las calles de LA, apoyándose en clásicos muscle cars como un homenaje a su pasado latino, y en Orograph , el fotógrafo basado en NY cuyos intrincados retratos se adentran en nuevas reglas de belleza.

Gabriela Ruiz @leather.papi

“Mi inspiración fueron las revistas de lowriders de los 80; mi papá solía comprarlas porque tenía chicas bonitas posando sobre autos deportivos cool –una tonta fantasía machista. Pero a mí me gustaban los colores brillantes y la ropa super trashy de las chicas, así que decidí recrear esto con mis amigos en LA”, dijo Rio Uribe sobre el shoot que muestra a los latinxs aportando un nuevo significado a lo que es ser una “chica de calendario” con su propia personalidad.

Modelos, artistas del maquillaje, y estrellas de Instagram, estos cool kids de Los Ángeles representan la cultura DIY que tanto le gusta a Gypsy Sport, “Es acerca de LA, la feminidad y de ser un artista autodidacta (todos lo somos)”, concluyó Rio.

Selena @anythingforselenaaas

Carmen @bellaferrada

Noel García @boiiparts

Créditos


Fotografía Orograph

Casting Anthony Conti
Diseño de Set Design por Dennis Henriquez


Fuente: ID

One Tecno

Tech

GALAX lanza sus memorias DDR 4, HOF Extreme Limited Edition

3 septiembre, 2017

GALAX ha encontrado aparentemente una posición de mercado rentable con sus productos comercializados para los entusiastas. Ahora, la compañía ha anunciado un kit de memorias DDR 4 HOF Extreme Limited Edition.
Las memorias tienen grabado “Extreme Performance” en los disipadores de color gris que combinan muy bien con el PCB negro.
Las memos tienen chips Samsung por lo que son muy buenas para Overclock, y tienen una frecuencia de 4133 MHz con latencias CL19-21-21-41 y un voltaje de 1.35v , el kit viene en 16 GB de capacidad, con formato de 2x 8GB.
Su precio es de unos 368 dólares y están limitadas a 50 unidades a nivel mundial cuando salgan a la venta a finales de agosto.
La variante en color cromado llegara el mes próximo.

La entrada GALAX lanza sus memorias DDR 4, HOF Extreme Limited Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

¿Por qué la UE ha multado a Google?

5 julio, 2017

La Comisión Europea ha multado a Google con 2.424 millones de euros por infringir las normas antimonopolio. El gigante de internet tomó ventaja de la posición dominante que ocupa su buscador para favorecer su comparador de precios. Google debe cesar estas prácticas en un plazo de 90 días o se enfrentará a multas de hasta el 5% de su facturación diaria media.Seguir leyendo. […]

Tech

“El uso que hace Trump de Twitter es fascinante”

7 julio, 2017

Twitter ya no quiere ser una red social, sino una plataforma de noticias y busca –quizá ya lo ha encontrado– ser influyente. Joel Lunenfeld, su vicepresidente de estrategia global de marca y creatividad, ha visitado Granada para explicar, en el marco del congreso Talking About Twitter 2015, qué es ahora su empresa. Acuerdos con numerosas televisiones, creadores de contenidos y productoras del mundo están ya en marcha porque quiere convertirse también en una pantalla global. No en vano, su portal es ya el medio de información primaria para millones de personas. Pero no solo vive de eso: los datos de sus usuarios son cruciales para otras empresas. Esa es la segunda fuente de ingresos tras la publicidad.Seguir leyendo. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]