‘Vikingos’ renueva por una sexta temporada con Katheryn Winnick como directora

Vikingos temporada 6 Katheryn Winnick directora
Katheryn Winnick es Lagertha en 'Vikingos'.

Aún no se ha estrenado la quinta temporada de 'Vikingos' pero el canal norteamericano History Channel ha decidido dar luz verde a la producción de una sexta entrega de su drama histórico más seguido.

'Vikingos' tendrá así una sexta temporada que se compondrá nuevamente de veinte episodios que será emitidos en dos tandas de diez con un parón entre ellas. El creador de la serie, Michael Hirst, seguirá encargado de la escritura de todos los capítulos y ha declarado: "Estamos listos para comenzar la producción de los veinte episodios de la sexta temporada que contendrá una revelación enorme e inesperada a nuestra audiencia".

En palabras del vicepresidente ejecutivo de programación de History Channel, Eli Lehrer, a la ficción le queda mucha vida por delante: "'Vikingos' ha navegado creativamente a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde sus primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok y la feroces batallas del Great Heathen Army. Ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido. Michael Hist sólo ha arañado la superficie de su épica saga".

La temporada 6 de 'Vikingos' supondrá además el debut como directora de la actriz Katheryn Winnick, conocida por interpretar en la serie al personaje de Lagertha.

Leer mas

One Tecno

Tech

Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo

21 julio, 2017

Electronics Arts anunció que las pre-compras de “Need for Speed: Payback” contará con un efecto gráfico exclusivo, que no se encontrara en las copias compradas después de su lanzamiento.
Los que pre-compren Need for Speed: Payback tendrán acceso a The Platinum Car Pack, una selección de vehículos exclusivos que por el momento no estan detallados, aunque podemos ver al Nissan 350z junto a una camioneta, y otro vehículo que ni idea tenemos de cual es.
Es normal que tengan contenido adicional los juegos con la pre-compra, pero es la primera vez que el contenido es un efecto gráfico exclusivo. Esto es una nueva forma de intentar que los usuarios paguen antes de ver el juego lanzado.
Need for Speed: Payback

La entrada Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz

8 septiembre, 2017

G.Skill siempre nos está sorprendiendo con sus memorias ram, siendo la primera marca en anunciar módulos de 4333MHz, luego de 4500MHz, y ahora de 4600MHz, la mayor marca para un producto comercializable, ya que en productos no comercializados la marca mostró 4800MHz durante Computex 2017.
Estas memorias vienen en un kit con dos módulos de 8GB, y tienen una frecuencia de 4600MHz con latencias primarias 19-23-23-43, y utilizan un voltaje de 1.5v, lo máximo autorizado por el estándar XMP 2.0 que regula los perfiles de memoria DDR4.

Estos kits fueron validados sobre la Asrock X299 OC Formula junto al Intel Core i7-7740X, corriendo RunMemTestPro por 6 horas sin problema alguno.
El precio no es oficial, por lo que debemos esperar a su llegada al mercado para conocerlo.
La entrada G.Skill presenta sus memorias ram DDR4 Trident Z de 4600MHz aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017

30 mayo, 2017

Una de las grandes estrellas de esta nueva edición de Computex es el nuevo chipset X299 y sus placas madres basadas en este chipset, teniendo demostraciones de todos los fabricantes, y en este caso les traemos algunas imágenes de los diferentes modelos de Asrock. La primera de estas placas madre es la X299E-ITX/ac, una sorprendente placa […]
La entrada Asrock muestra sus placas madre X299 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología. … […]

ONE News

News

Los Premios Emmy 2017 en imágenes: triunfan las historias de mujeres (y lesbianas)

25 septiembre, 2017

La edición 69º de los Premios Emmy se presentó con sorpresas. Y no por los constantes dardos hacia Trump, que eran de esperar, sino por un reparto de premios que no parecía nada claro al principio de la gala. Pero al cierre de la misma la lectura resultaba muy clara: ganan las mujeres. Son ellas quienes están al frente de las tres ficciones vencedoras en Drama, Comedia y Miniserie. […]

News

Las Postfiestas de los Emmy 2017

24 septiembre, 2017

Una vez repartidos los galardones toca ir a las fiestas. Los asistentes a la Gala luego han acudido a diferentes eventos para celebrar la noche de los premios. […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*