Vodafone refuerza su marca blanca con tres móviles y una tableta

Vodafone Smart Tab N8.
Vodafone Smart Tab N8.

Vodafone España refuerza la apuesta por su marca blanca de terminales, los móviles que comercializa bajo la enseña Smart. La operadora ha presentado tres nuevos smartphones (Smart V8, Smart N8 y Smart E8) y una tableta (Smart Tab N8) con precios que van desde los 90 a los 224 euros aunque con fuertes descuentos si se asocian a un plan de tarifas con permanencia.

El Vodafone Smart V8 está diseñado para uso de datos y videos en movilidad. Tiene un aspecto premium con acabado de metal resistente, y procesador que puede conectarse a velocidades de hasta 300 megabits por segundo (Mbps).

También incluye sensor de huella, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con cristal Dragontrail 2.5D, NFC, cámara trasera de 16 megapíxeles (Mpx) y frontal de 8Mpx con flash dual y batería de 3.000 miliamperios. También incluye procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de memoria ampliable hasta 128GB con tarjeta MicroSD, Android 7.1 y estará disponible en color cold metal. Su precio libre es de 224 euros pero se puede conseguir más barato asociado a la tarifa One M, con permanencia de 18 meses.

Vodafone Smart V8.
Vodafone Smart V8.

El Vodafone Smart N8 incluye también un sensor de huella dactilar y está integrado con controles parentales mejorados, de forma que los padres pueden controlar a que apps pueden acceder sus hijos o desbloquearlas temporalmente usando su huella dactilar. Tiene una pantalla de 5”, altavoz dual frontal, 16GB de almacenamiento (que puede incrementarse hasta 32GB con una tarjeta MicroSD) y una batería de 2.400 mAH. Cuenta con 4G a 150Mbps, procesador Mediatek de 4 núcleos, RAM de 1,5GB, cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5Mpx, y NFC, así como Android 7.1. El precio libre o en prepago de Vodafone Smart N8 es de 132 euros.

Vodafone Smart E8 es el terminal más económico de la gama. Incluye 4G hasta 150Mbps en descarga, pantalla de 5 pulgadas, sistema Android 7.1, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara de 5Mpx y batería de 2.200 mAh. Su precio libre o en prepago es de 83 euros.

Vodafone Smart Tab N8 es un tableta de 10 pulgadas con 4G que incluye un altavoz frontal dual estéreo., con sistema Android Nougat, cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx, procesador de 4 núcleos Mediatek, 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjeta microSD, 2GB de RAM y batería de 4.600 mAh. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. El precio libre es de 132 euros.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

Un enjambre de robots a tu disposición

5 septiembre, 2017

La falta de medios para la investigación puede que sea un problema generalizado, pero en algunas áreas de la investigación robótica podría decirse aquello de que el hambre agudiza el ingenio. Por eso, el Instituto de Tecnología de Georgia, Estados Unidos, ha creado una especie de laboratorio compartido que puede usar mucha gente por turnos, a través de Internet. Funciona con decenas de pequeños robots que se controlan de forma remota.Seguir leyendo. […]

Tech

Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB

5 septiembre, 2017

Hoy les traemos la revisión de una de las mejores alternativas para gaming que ofrece MSI hoy en día, la GTX 1080 Gaming X 8GB, diseñada para jugar en altas resoluciones con excelentes temperaturas y bajo ruido.
Manteniendo el mismo diseño estético que tuvo grán éxito en la serie GTX 900, y utilizando la refrigeración Twin Frozr VI, MSI preparó una opción interesante para el mercado gamer, con todas las tecnologías que nos ofrece la serie GTX 1000, un PCB de excelente calidad, buena refrigeración, y un precio atractivo en comparación a alternativas similares, haciendola ideal para el que busca armar una PC de gama alta sin jugar en 4K.
Características y Tecnologías

Utiliza fans Torx 2.0 con una pequeña curvatura en sus extremos para empujar un mayor caudal de aire hacia las aletas de aluminio del disipador, para retirar el calor de forma más eficiente.

Gracias a la tecnología Zero Frozr, al estar en IDLE los fans se detienen hasta que la gráfica levante una temperatura superior a 60 grados, para mantenerla 100% silenciosa mientras no la exijamos.

Utiliza la refrigeración Twin Frozer VI, con 6 heatpipes de cobre nickelado transfiriendo el calor de la GPU a las aletas de aluminio del disipador. Además utiliza pasta térmica de alta calidad para aprovechar al máximo el sistema de refrigeración.

Su logo de MSI colocado en la parte lateral tiene iluminación RGB, para colocarlo del color que deseemos. Igualmente las barras de iluminación de la parte frontal se iluminan siempre de color rojo, por lo que la personalización no es del 100%.
La entrada Review MSI GTX 1080 Gaming X 8GB aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto

1 julio, 2017

La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition sera la mejor tarjeta gráfica de Gigabyte, una bestia con refrigeración líquida integrada.
La nueva GTX 1080 tiene un radiador de 120x30mm con un único ventilador y un bloque que es en donde esta la bomba.
Esta nueva Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION , y el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition

La tarjeta cuenta con las habituales salidas de vídeo, tres puertos HDMI, dos Display Port y un único DVI-D, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link, que facilita las cosas para la realidad virtual.
Cuenta con la GPU GP102-350, la cual dispone pone de 3584 CUDA Cores, además de 224TMU y 88ROP, además de disponer de 11GB de memoria GDDR5X y una interfaz de memoria para esta de 352bits. No sabemos cuáles serán las frecuencias de esta tarjeta gráfica, pero tendría un clock base de 1600MHz y con Boost debería llegar o pasar los 1700MHz.
Finalmente Gigabyte ofrece una garantía de cuatro años y se habla de un precio de 800 dólares, un precio interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.
La entrada La AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Extreme Edition llegara pronto aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*