WhatsApp estrena estados con fondos de color

Estados con color de fondo en la última actualización de WhatsApp para iOS y Android.
Estados con color de fondo en la última actualización de WhatsApp para iOS y Android. WhatsApp

La larga mano de Facebook lo alcanza prácticamente todo y el gigante no duda en hacer experimentos de laboratorio en su amplia gama de productos. Además de la propia red social, la firma de Mark Zuckerberg es propietaria de Instagram y WhatsApp, y no duda en cruzar funciones entre todas las apps. Fruto de ello, WhatsApp incorporó los controvertidos Estados que incorporaban fotos y vídeos; una función que no se sabe a ciencia cierta si ha sido un éxito o un fracaso, pero como bien recuerda la empresa, cuenta ya con más usuarios diarios que la propia Snapchat. Ahorta, la célebre aplicación de mensajería incorpora d los estados de colores.

Esta nueva función está siendo distribuida ya entre usuarios de Android y el iPhone de todo el mundo, y consiste en un texto plano personalizable al que se le puede añadir un fondo de color. Esta nueva forma de comunicarse viene directamente heredada de Facebook y logra que el texto redactado destaque más, algo que gustará a los que no terminaban por acostumbrarse a los estados con fotos y vídeos. La empresa habla de “una nueva forma de expresarse”, y tal y como explica la firma en 9to5Mac, esta nueva función puede ser empleada para comunicar nuestra situación actual (indicar que estamos de vacaciones, por ejemplo) o simplemente pedir consejo o sugerencias sobre algún tema que nos preocupa.

Este texto destacado no es estático: quien lo vea puede responder deslizando el dedo hacia arriba con un mensaje de texto o incluso una foto o vídeo. Los que deseen promocionar algún producto o servicio pueden añadir hipervínculos y así aprovechar la extensa agenda de contactos para dar visibilidad a una web o blog. Desde WhatsApp se recuerda asimismo que el usuario tendrá un control absoluto de lo que se publica en su estado: determinar quién lo puede leer y quién no, y en cualquier caso, el estado desparece automáticamente en 24 horas. Y tal vez la parte más divertida del asunto: podremos saber quién ha visto nuestro estado ya que las visitas no son anónimas.

Archivado en: Leer mas

One Tecno

Tech

NanoPi Neo Plus 2, otro rival para el Raspberry Pi

9 julio, 2017

Raspberry Pi es definitivamente uno de los fabricantes más populares de computadoras de una sola placa, pero aquellos familiarizados con este mercado también saben que hay un montón de otras empresas que quieren competir con las placas Pi, y a veces vemos modelos mejores y más baratos. Ahora, FriendlyARM ha anunciado una nueva placa, que es la mitad del tamaño de Raspberry Pi 3, pero tiene prácticamente las mismas especificaciones y es $ 10 dolares más barato.

Estamos hablando de la NanoPi Neo Plus 2 que cuesta $ 24.99 dolares y mide 40mm x 52mm. Cuenta con un procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento eMMC, Gigabit Ethernet, 802.11n WiFi y Bluetooth 4.0.
La placa funciona con Ubuntu Core y es ideal para aplicaciones de Internet de las Cosas que requieren un dispositivo compacto con “alta velocidad y transmisión de datos de gran capacidad y computación de alto rendimiento”.
La entrada NanoPi Neo Plus 2, otro rival para el Raspberry Pi aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

NVIDIA le da DX12 a las tarjetas de la serie GTX 400 y 500

10 julio, 2017

NVIDIA ha hecho el extraño movimiento de la noche a la mañana, la compañía ha habilitado el soporte DX12 para su arquitectura más antigua, las GPU Fermi, permitiendo DX12 para las tarjetas gráficas GeForce GTX 400 y GTX 500.
Si tienen una tarjeta GTX 400 o GTX 500, necesitarán los últimos Drivers GeForce 384.76, que permitirán la compatibilidad con DX12.
Parece que, aunque ya pasaron 7 años desde su lanzamiento, la GTX 580 todavía puede celebrar que es una buena tarjeta para jugar a 1080p, una GPU insignia de su tiempo.
La GTX 580 logra alcanzar velocidades de fotogramas muy buenos con DX12 en BF1 y calidad alta en la mayoría de los títulos AAA (en resolución 1080p). De hecho, el único juego en el que se tiene que bajar un poco los preset de calidad a Medium es Mass Effect: Andromeda.

En Mirrors Edge Catalyst, en High Preset, la GTX 580 puede sostener 40 FPS de promedio, con un mínimo y un máximo de 36 FPS y 46 FPS, respectivamente. En Mass Effect Andromeda, con el Preset Medio, la tarjeta puede sostener 42 FPS en promedio, teniendo un mínimo de 35 y máximo de 49.
En Battlefield 1, la GTX 580 puede sostener unos 38 FPS de promedio, con un mínimo y un máximo de 35 y 43, respectivamente.
Sin embargo, fuera de todo esto, DX12 habilitado en Fermi es un movimiento interesante para NVIDIA … muy interesante.
La entrada NVIDIA le da DX12 a las tarjetas de la serie GTX 400 y 500 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La otra final de la Champions que solo se juega en las pantallas

8 junio, 2017

El 2 de junio se jugará en el estadio del Arsenal, en Londres, la otra final de la Champions League. No estará Cristiano Ronaldo y, además, es muy probable que juegue el Barça… contra sí mismo. Se trata de la final de la PES League Road to Cardiff, basada en el videojuego Pro Evolution Soccer, y es la competición oficial de eSports de la UEFA.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*