Windows 10 ya se puede controlar con la vista

Microsoft anunció la incorporación de una nueva función de seguimiento de ojos, que se integraría directamente en Windows 10.

La nueva vista previa de Windows Insider trae el control a través de los ojos que esperábamos. La funcionalidad denominada Eye Tracker, podrá funcionar siempre y cuando contemos con un dispositivo compatible.

El control de Windows a través de la vista no se hará esperar y pronto estara para todos.

Les aclaro que no hablamos únicamente de la posibilidad de desbloquear una PC o tablet identificándonos como usuarios.

La función de seguimiento de ojos que se integraría en Windows 10 permitiría a los usuarios realizar distintas interacciones, controlando distintos medios de entrada de datos. El teclado sería uno de ellos, aunque por ahora tan solo se contempla la posibilidad del teclado en inglés.

Los usuarios podran llevar a cabo distintas acciones, como poner en marcha uno o distintos programas, moverse a través de los documentos o pasar página, sin tocar nada.

La entrada Windows 10 ya se puede controlar con la vista aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Huawei Mate 10, imágenes confirman una pantalla sin bisel

6 septiembre, 2017

A diferencia de Sony, Huawei decidió omitir la feria IFA y celebrara una conferencia de prensa el 16 de octubre, donde anunciará su próximo phablet de gama alta. Esto se confirmó oficialmente a principios de este mes, y a medida que nos acercamos al evento, estamos escuchando más sobre el Mate 10.

En un video se muestran un render del teléfono, pero por desgracia no de ve la pantalla sin biseles, como esperábamos.
El panel trasero parece estar hecho de vidrio, que también es un gran cambio en comparación con los modelos anteriores.

Sin embargo, tenemos otras imágenes del panel frontal, que confirman los rumores de que podría haber otra variante del phablet.

La entrada Huawei Mate 10, imágenes confirman una pantalla sin bisel aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming

19 agosto, 2017

Como les comentamos en la noticia anterior, varios fabricantes mostraron ayer sus placas madre X399, durante el día de ayer. Asrock, fue la única en mostrar dos modelos: La X399 Taichi y la Fatal1ty X399 Professional Gaming.
Ambas placas son prácticamente iguales: Comparando sus especificaciones mostradas ayer, la única diferencia que encontramos a nivel hardware es la presencia del chip ethernet Aquantia de 10Gb/s en la X399 Professional Gaming, que para que comparen, el chip I-219V de Intel que es el que se incluye generalmente en todas las placas madre gamer, es de 1Gb/s.
Luego como especificaciones compartidas entre ambas tenemos un sistema de alimentación de 11 fases de poder, alimentado por 8+4 pines, 8 slots de memoria de 3600MHz con soporte a Quad-Channel, 4 puertos PCI-E 3.0 x16 que dan soporte a 4-way SLI y 4-way CrossfireX, 2 chips LAN de Intel (En la X399 Professional Gaming también se agrega el chip Aquantia), 3 puertos Ultra M.2, 8 puertos Sata III, 2 USB 3.1, y 8 USB 3.0.
Ambas placas madre estarán en pre-venta a partir de mañana, y se entregarán a partir del 10 de Agosto.
A continuación pueden ver las hojas de especificaciones con imágenes de cada placa madre:

La entrada Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

La MLB quiere que cambien el logotipo de la Overwatch League

26 julio, 2017

Hace unos días conocíamos a los equipos que estarán participando de la Overwatch League, y ahora conocemos la noticias de que la MLB (Major League Baseball) acaba de presentar una prórroga ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para que Blizzard no pueda registrar dicho logo.
Por que? Parece ser que el organismo de béisbol ve similitudes entre su logotipo y el de la Overwatch League, y esto significaría infracciones a la propiedad intelectual. Por tal motivo, la MLB levantó su queja un día antes de que se cumpliera 1 mes, plazo necesario para registrar una marca sin alegaciones.
Overwatch League
El organismo deportivo pidió 90 días para investigar las semejanzas entre los logos y determinar en qué acabará el caso.
De acuerdo a la firma de abogados Morrison Lee, el hecho de que ambos logos estén registrados en el mismo rubro, es decir, deportes y entretenimiento, podría dificultar las cosas para Blizzard.
¿Qué crees que vaya a pasar con el logo?
La entrada La MLB quiere que cambien el logotipo de la Overwatch League aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*