Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10

Microsoft lanzó la actualización Windows 10 Creators, también conocida como Redstone 2, en abril de este año, con muchas mejoras, pero tuvo muchos problemas de compatibilidad y errores.

Y es por eso que no ha generado una diferencia en términos de cuota de mercado, Windows 10 sigue creciendo a un ritmo lento y los usuarios de Windows 7 no ven la necesidad de actualizar.

La firma NetMarketShare, la cual hace estudios de mercado, coloca a Windows 7 en el primer lugar de los sistemas operativos de escritorio con un 48,43 por ciento, mientras que Windows 10 esta en el segundo lugar con un 27,99 por ciento.

Estas cifras muestran que aunque Windows 7 está perdiendo algunos puntos de participación, lo hace muy lento, y el mes pasado, el sistema operativo se redujo de 48,91 por ciento a solo 48,43 por ciento.

Windows XP sigue siendo la tercera opción para los usuarios de escritorio, con un 6,07 por ciento, con la misma cuota de mercado que Windows 8.1.

La buena noticia es que Windows XP sigue bajando su cuota de mercado, aunque al igual que Windows 7, todo el proceso se está llevando a cabo a una velocidad que no hace feliz a Microsoft, ya que XP perdió sólo 0,03 por ciento del mercado el mes pasado.

Windows Vista, un sistema operativo que también llegó a su fin este año, también está cayendo, y el mes pasado registró una participación de sólo 0,46 por ciento. Afortunadamente, no muchos sistemas estaban utilizando Vista cuando Microsoft lo desconectó.

En cuanto al futuro de Windows 10, se espera que la cuota de mercado aumento en los próximos meses, especialmente porque estamos a nada de una nueva versión.

La actualización Windows 10 Fall Creators llegara este 17 de octubre.

La entrada Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

La tecnología que enseña a los robots a ‘pensar’ como humanos

6 julio, 2017

A finales de los años 1950, el informático Arthur Samuel creó un programa para jugar a las damas, utilizando un algoritmo sencillo para descubrir los mejores movimientos para ganar. Samuel entrenó el ordenador con una copia de sí mismo (el self play) y con una base de datos en la que estaban registrados centenas de partidos. Era el inicio del machine learning (aprendizaje automático), una rama de la inteligencia artificial (IA) que permite que las máquinas aprendan sin ser explícitamente programadas. Casi siete décadas después de ese juego, esa tecnología tiene aplicaciones tan diversas como el diagnóstico de un cáncer o la construcción de coches autónomos. Hace unos días se dio a conocer su último invento: Sophia, un androide desarrollado por la compañía Hanson Robotics, que acaparó todas las atenciones en la feria tecnológica de Ginebra.Seguir leyendo. […]

Tech

Cómo generar números al azar con ordenadores que no son tan aleatorios

1 septiembre, 2017

Muchos programas de ordenador necesitan números aleatorios para funcionar. Desde videojuegos a sistemas de seguridad y simuladores. Los valores aleatorios se utilizan para el análisis estadístico, el arte o simplemente cuando hay que elegir algo al azar, como en los sorteos. Sin embargo, la aleatoriedad perfecta que atribuimos a objetos como monedas, dados o las bolas de un bombo es algo difícil de alcanzar cuando se trata de generarla con ordenadores.Seguir leyendo. […]

Tech

Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial

12 septiembre, 2017

Después de anunciar dos nuevos modelos de iPhone 8, Apple también ha anunciado el iPhone X, un nuevo teléfono inteligente que incluye nuevas características. El principal punto del nuevo modelo es la nueva pantalla Super Retina OLED que tiene una muesca en la parte superior y biseles muy delgados.

La pantalla de 5,8 pulgadas tiene una resolución de 2,436 x 1,125 píxeles, densidad de píxeles de 458ppi, Dolby Vision y soporte HDR ademas de un relación de contraste de un millón a uno. Puesto que no hay botón de inicio, Apple ha incluido varios gestos nuevos. Para ir a la pantalla de inicio, simplemente deslizamos el dedo hacia arriba desde la parte inferior o deslizamos desde la parte inferior y hacemos una pausa por un segundo para abrir el menú multitarea.

Si deseas desbloquear el teléfono, solo tenemos que utilizar el nuevo sistema de reconocimiento Face ID. El sistema reconoce tu cara, también la reconocerá cuando usas un sombrero o tienes algo en la mano. Sin embargo, si nuestros ojos están cerrados o si estamos mirando hacia un punto lejano, el teléfono no se desbloqueará.
Desafortunadamente, durante el anuncio, Craig Federighi no pudo desbloquear el teléfono usando Face ID.
Al igual que el iPhone 8, el nuevo modelo tiene las mismas cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con doble Estabilización Óptica de Imagen en ambas cámaras, y la cámara frontal también mejora.
El Apple iPhone X está alimentado por el mismo chipset Apple A11 Bionic, y aunque es más potente que su predecesor, el nuevo modelo le da 2 horas más de duración a la batería. Apple también ha presentado un nuevo cargador inalámbrico Qi llamado AirPower que puede cargar los nuevos iPhones, Watch e incluso los AirPods al mismo tiempo.
El modelo base viene con 64 GB de almacenamiento, pero una variante con 256 GB de almacenamiento nativo estará disponible. Las cosas no se ven muy bien cuando se trata de los precios, el Apple iPhone X con 64 GB de almacenamiento comienza en $ 999 dolares, mientras que el precio del modelo con 256 GB se revelará en noviembre ya que la fecha de lanzamiento está programada para el 3 de noviembre.
La entrada Apple iPhone X con pantalla OLED ya es oficial aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*