Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10

Microsoft lanzó la actualización Windows 10 Creators, también conocida como Redstone 2, en abril de este año, con muchas mejoras, pero tuvo muchos problemas de compatibilidad y errores.

Y es por eso que no ha generado una diferencia en términos de cuota de mercado, Windows 10 sigue creciendo a un ritmo lento y los usuarios de Windows 7 no ven la necesidad de actualizar.

La firma NetMarketShare, la cual hace estudios de mercado, coloca a Windows 7 en el primer lugar de los sistemas operativos de escritorio con un 48,43 por ciento, mientras que Windows 10 esta en el segundo lugar con un 27,99 por ciento.

Estas cifras muestran que aunque Windows 7 está perdiendo algunos puntos de participación, lo hace muy lento, y el mes pasado, el sistema operativo se redujo de 48,91 por ciento a solo 48,43 por ciento.

Windows XP sigue siendo la tercera opción para los usuarios de escritorio, con un 6,07 por ciento, con la misma cuota de mercado que Windows 8.1.

La buena noticia es que Windows XP sigue bajando su cuota de mercado, aunque al igual que Windows 7, todo el proceso se está llevando a cabo a una velocidad que no hace feliz a Microsoft, ya que XP perdió sólo 0,03 por ciento del mercado el mes pasado.

Windows Vista, un sistema operativo que también llegó a su fin este año, también está cayendo, y el mes pasado registró una participación de sólo 0,46 por ciento. Afortunadamente, no muchos sistemas estaban utilizando Vista cuando Microsoft lo desconectó.

En cuanto al futuro de Windows 10, se espera que la cuota de mercado aumento en los próximos meses, especialmente porque estamos a nada de una nueva versión.

La actualización Windows 10 Fall Creators llegara este 17 de octubre.

La entrada Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Fallout 4 es gratis este fin de semana por Steam

26 mayo, 2017

Fallout 4 es fantástico, pero ha sido lanzado hace mas de un año y por alguna razón no lo tenes y no lo jugaste, si el precio era la razón, el cual sigue saliendo 60 dolares, entonces prepárate para jugarlo este fin de semana de manera gratuita por que a partir de hoy y hasta […]
La entrada Fallout 4 es gratis este fin de semana por Steam aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

13 julio, 2017

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red. A través de sus respectivas webs, Facebook, Google, Netflix o Twitter —entre otros— abogaron en defensa de una Red abierta y libre, y la regulación a los proveedores de Internet en Estados Unidos, principios con los que quiere acabar la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés).Seguir leyendo. […]

Tech

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

19 agosto, 2017

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.
El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.
Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.
Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.
Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.
También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.

Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.
Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.
La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.
La entrada EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*