x-girl reedita los looks que chloë sevigny usó en 'vice' en los 90

En 2009, en el décimo quinto aniversario de Vice, el personal de la revista comenzó a excavar en el sótano en busca de contenido vintage. Le dieron al premio mayor con un número que estaba perdido desde 1994 y que, por alguna razón, nunca se publicó, y subieron la cápsula del tiempo a Internet. El número estaba lleno de fotos de una ingenua chica llamada Chloë Sevigny. Estas fotos en realidad fueron tomadas de una sesión de moda para X-Girl, la marca de ropa diseñada por Daisy von Furth y Kim Gordon de Sonic Youth. La filmación tuvo lugar poco después de que Sevigny fuera bautizada como la “chica más cool del mundo” por la The New Yorker, y justo antes de que empezara a rodar Kids. Sevigny era una de las fans OG de X-Girl: en 1995 protagonizó un hipnótico cortometraje para la marca, en el que reflexiona sobre los roles de género y la escena creativa de NY.

X-Girl solo operó entre 1993 y 1998 en este lado del planeta –la marca ha seguido prosperando en Japón desde que se vendió a B’s International. En 2016, y para la alegría de todo el mundo, revivió como una colaboración entre Gordon y Erin Magee de MadeMe, con una campaña liderada por Coco, la hija adolescente de Gordon. La más nueva colección post-revival de X-Girl lleva a la marca a sus raíces de principios de los 90. No solo está protagonizada por la propia Sevigny, sino que es un gran tributo a la perenne ‘It Girl’ neoyorquina. Titulada “Back to the 90s”, la colección incluye una camiseta con Sevigny de pie frente a unas palmeras, y un combo de falda y camisa impresas con imágenes del photobooth de Sevigny en Vice. La colección sale en X-Girl hoy, viernes 13. Es básicamente una lección de historia sobre la ciudad de Nueva York en los años 90. Mira el lookbook a continuación.

Este artículo apareció originalmente en i-D US.


Fuente: ID

One Tecno

Tech

Alternativas a los difuntos iPod

5 septiembre, 2017

Apple descatalogó sus iPod tradicionales, aquellos que no tienen aplicaciones ni disponen de servicios de música por streaming como Apple Music o Spotify, porque la mayoría de sus clientes ya usa el smartphone para todo. Aun así, algunos prefieren un dispositivo dedicado sin notificaciones, actualizaciones, aplicaciones, etc. Éstas son las mejores alternativas disponibles al iPod Shuffle y el iPod Nano, que ya sólo están disponibles a través de minoristas hasta que se agoten las existencias. Además, no hay que pelearse con iTunes: funcionan como una memoria USB.Seguir leyendo. […]

Tech

¿El empleado biónico?

2 septiembre, 2017

La misma tecnología que se usa para pagar con el móvil puede abrir la puerta del garaje de casa, activar la música o encender la luz. Hace tiempo que Sony emplea esta técnica en las presentaciones de sus teléfonos. Una demostración de cómo el chip NFC (near field communication, comunicación por proximidad) puede activar órdenes sencillas. El chip, con su respectivo sensor emisor y receptor, siempre va dentro del aparato, ya sea un móvil o un reloj inteligente. Al acercarse al terminal de pago, una puerta, el interruptor o el sitio donde se encuentre el sensor programado para recibir la orden, ejecuta una acción.Seguir leyendo. […]

Tech

Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W

9 julio, 2017

Thermaltake presentó de manera oficial su nueva fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W, con certificación 80 Plus Titanium, y para estar a la moda del 2017, iluminación RGB en su fan, en este caso un Ring 14 RGB.
Como todo modelo gama alta, el cableado es 100% modular, y como vimos en varias empresas, tiene varios aspectos controlables por software, además de la capacidad de monitorear los principales aspectos en tiempo real desde dicho software.

También tiene la funcionalidad de 0dB en bajas cargas como vemos en las GPUs, para minimizar el ruido del sistema cuando los componentes no son exigidos.
Finalmente hablaremos de las funcionalidades de personalización del RGB, contando con 7 modos de iluminación, y 12 LEDs individuales capaces de abarcar 16.8 millones de colores. Podemos controlarla por software desde la PC, o también desde la aplicación para celulares, DPS G Riing RGB Mobile App.

La entrada Thermaltake anuncia su fuente Toughpower iRGB PLUS 1250W aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

20 abril, 2018

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside […]