Xbox One X será un fracaso, quien lo dice?

El nuevo hardware de Microsoft podría ser todo un éxito, pero hay una persona que cree que Xbox One X será un fracaso, estoy hablando del mismísimo analista Michael Pachter quien cree que el precio de venta de la consola será un problema para los consumidores finales.

En fin, la consola podría ser un gran éxito o un gran fracaso eso lo sabemos todos no?

Xbox One X

Pachter ha declarado que “Una Xbox One X cuesta más que una Xbox One S y una PlayStation 4 Slim juntas. Entonces, si aún no tienen una Xbox One, ¿cual es el motivo de compra de una Xbox One X, si pueden comprar una Xbox One S y una PlayStation 4? Simplemente no lo veo el sentido. No creo que estén haciendo un favor con este precio. Están vendiendo la etiqueta de los 4K, pero seamos sinceros, probablemente menos del 10% de los hogares de los Estados Unidos tiene un televisor 4K, así que ciertamente y mucho menos que en cualquier país desarrollado ¿quién está esperando esto? El año que viene, o quizás a finales de 2017, probablemente estaremos cerca del 20% en EEUU y cerca del 10% en el resto del mundo. A finales de 2018 quizás estemos en un 35% respectivamente y en 2019 el porcentaje subirá a 50%. Así que entonces será más relevante la compra pero… a $500, si tuviera el dinero en mi bolsillo y tuviera que elegir entre una Xbox One X y un televisor 4K, elegiría un televisor. Así que Microsoft espera que la gente tenga $1100 dolares, porque esta mas que claro, que tienen que comprar un nuevo televisor. Esto paso con Oculus, la gente tenia que tener una PC Gama Media-Alta. Y es por eso que creo que la Xbox One X será un fracaso.”

La entrada Xbox One X será un fracaso, quien lo dice? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530

5 septiembre, 2017

Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530, ambos tienen diferentes formas ergonómicas, para todo tipo de usuario.
Los dos modelos vienen con el sensor óptico Pixart 3360 con 12.000 DPI, ademas podremos cambiar la sensibilidad al vuelo gracias a los botones centrales incluidos.

Los mouse vienen con los switches Omrom que están certificados para 20 millones de pulsaciones.
La principal diferencia es que los mouses fueron fabricados en PBT en vez del tradicional ABS, este ultimo material tiende a absorber la grasa de las manos haciendo que la superficie del mouse se vaya degradando con el paso del tiempo.

Los dos modelos cuentan con iluminación LED RGB de tres zonas y un software que permite el guardado de ajustes en la propia memoria interna.
Por ahora no conocemos nada sobre precios o fecha de llegada.
La entrada Cooler Master muestra dos nuevos mouse para Gaming, el MM520 y MM530 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

A la cárcel por una pulsera Fitbit

17 julio, 2017

El pasado mes de abril, una pulsera de actividad Fitbit se convirtió en una de las principales pruebas de cargo en un homicidio en una causa que provocó un gran revuelo en Estados Unidos. El wearable fue testigo silencioso de la lucha a muerte entre Connie Dabate y su misterioso asesino; el dispositivo midió los bruscos movimientos y las pulsaciones hasta detener toda actividad a las 10:05, la que fue considerada como hora de la muerte de la mujer. Fue gracias a esta pulsera que se descubrió la identidad del asesino: su propio marido. Y es que los dispositivos conectados se están convirtiendo en pruebas de cargo y como testigos mudos de delitos que son posteriormente resueltos gracias a la información registrada por los mismos.Seguir leyendo. […]

Tech

Así es el Nokia 8, el móvil que marca el retorno del gigante

23 julio, 2017

No hace tanto tiempo que los Nokia eran los móviles de referencia, eran los que ocupaban todos los espacios más destacados en marquesinas y webs y hasta protagonizaban apariciones estelares en películas futuristas como Matrix. A finales de los noventa, los terminales de la firma de Espoo apabullaban el mercado. Eran, sin duda, los iPhone del momento, pero fue precisamente el terminal de Apple el que marcó el inicio de su declive.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*