Xiaomi presenta oficialmente Mi Mix 2, con un bisel muy delgado

Como se prometió, Xiaomi ha presentado oficialmente su próxima generación de teléfonos inteligentes de primera calidad con biseles muy delgados, el Mi Mix 2. A diferencia de su predecesor, el teléfono viene con una pantalla más pequeña, de 5,99 pulgadas y tiene biseles más delgados, que el primer Mi Mix, la pantalla viene con una relación de aspecto 18: 9 y resolución Full HD +.

Está alimentado por un chipset Snapdragon 835 octa-core que está acompañado con 6 GB o 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.400 mAh. La cámara trasera tiene un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles, mientras que la unidad frontal es de 5 megapíxeles y admite reconocimiento facial.

El modelo estándar con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 3.299 yuanes o $ 500 dolares, mientras que el modelo superior con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM cuesta 4.699 yuanes o 720 dólares.

Xiaomi Mi MIX 2 especificaciones:

  • Pantalla Full HD + 18: 9 de 5.99 pulgadas (2160 × 1080 píxeles) con relación de contraste de 1500: 1, gama de colores DCI-P3.
  • 2.45GHz Octa-Core Snapdragon 835 64-bit GPU Adreno 540.
  • 6 GB de RAM LPDDR4x con almacenamiento de 64 GB / 128 GB / 256 GB (UFS 2.1), 8 GB de RAM LPDDR4x con almacenamiento de 128 GB (edición especial).
  • Android 7.1 con MIUI 9.
  • Dual SIM (nano + nano)
  • Cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX386, tamaño de píxel de 1.25μm, apertura f / 2.0, flash LED de doble tono, OIS de 4 ejes, grabación de video 4K.
  • Cámara frontal de 5 MP con reconocimiento facial, grabación de video 1080p.
  • Sensor de huellas dactilares
  • Dimensiones: 151,8 x 75,5 x 7,7 mm; Peso: 185g (estándar); Dimensiones: 150.5x 74.6 × 7.7 mm; Peso: 187g (Edición Especial).
  • 4G LTE, banda dual de WiFi 802.11ac (2 × 2 MU-MIMO), Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS / Beidou, NFC, USB Tipo-C.
  • Batería de 3400mAh (típica) / 3300mAh (mínima) con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

La entrada Xiaomi presenta oficialmente Mi Mix 2, con un bisel muy delgado aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

One Tecno

Tech

Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo

21 julio, 2017

Electronics Arts anunció que las pre-compras de “Need for Speed: Payback” contará con un efecto gráfico exclusivo, que no se encontrara en las copias compradas después de su lanzamiento.
Los que pre-compren Need for Speed: Payback tendrán acceso a The Platinum Car Pack, una selección de vehículos exclusivos que por el momento no estan detallados, aunque podemos ver al Nissan 350z junto a una camioneta, y otro vehículo que ni idea tenemos de cual es.
Es normal que tengan contenido adicional los juegos con la pre-compra, pero es la primera vez que el contenido es un efecto gráfico exclusivo. Esto es una nueva forma de intentar que los usuarios paguen antes de ver el juego lanzado.
Need for Speed: Payback

La entrada Reservando Need for Speed: Payback, tendrás un efecto gráfico exclusivo aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti

29 agosto, 2017

COLORFUL es una marca que siempre causó muy buenas impresiones con sus tarjetas gráficas de su linea iGame. Esta vez, nos traen la iGame GTX 1080Ti Kudan, la cual promete ser la más rápida del mundo según indicó la marca al anunciarla.
Esta tarjeta viene con 3584 núcleos CUDA, a una excelente frecuencia base de 1657MHz y un impulso de 1784MHz, en promedio un 12% mejor que la GTX 1080ti FE. Por otro lado la velocidad de la memoria esta en 1008 MHz. Los módulos de memoria son GDDR5x que van a una velocidad de 11Gbps, como en la Founders Edition.Esta tarjeta esta preparada para overclocking en su mejor definición combinando software y hardware para proveer la cantidad necesaria de energía requerida en este proceso.
También se destaca su iGame Status Monitor, una pequeña pantalla que nos muestra toda la información sobre el estado de la placa de video, como velocidades, temperaturas, etc.

Para poder lograr ese overclock que queremos, la placa cuenta con dos modos de refrigeración. El primer modo es el refrigeramiento por aire, con su gran disipador que ocupa 3 espacios expansión y alberga 3 ventiladores. El segundo modo es el híbrido, que combina el primer modo con un sistema de refrigeración por agua, el cual se puede añadir cuando el usuario crea que sea necesario. Este sistema cuenta con un ventilador y radiador de 120mm, con una bomba de bajo perfil. Gracias a esta gran solución de enfriamiento, la placa logra temperaturas extremadamente bajas, incluso cuando se la exige al máximo.

Fuente: eTeknix
La entrada COLORFUL iGame GTX 1080Ti Kudan: Refrigeración híbrida triple-slot en una 1080Ti aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Vuela hacia el antiguo Egipto y conoce sus ciudades y secretos en el proximo Assassin´s Creed Origins

7 septiembre, 2017

La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed® nos lleva a explorar los confines de los paisajes y ciudades milenarias del Antiguo Egipto.

El próximo 27 de octubre, la nueva y por mucho, la más ambiciosa entrega de la legendaria franquicia Assassin’s Creed, se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC y te llevará a recorrer los vibrantes parajes de las zonas históricas de Egipto.
Ambientada en el Egipto faraónico, la nueva adición a la saga Assassin’s Creed promete ser una de las revelaciones más importantes en la industria dado su inmenso y detallado mapa, que comprende desde el mar Mediterráneo hasta los confines de la austral Asuán. Además, los seguidores de la franquicia conocerán al fin los comienzos, objetivos y razón de ser de la más famosa Orden de Asesinos conforme exploran el vasto país africano. A continuación te detallamos algunas de las regiones emblemáticas incluidas en este fascinante título.
Giza
También conocida como Gizah o Jizah, fue fundada en el año 642 a.C. y se localiza en el banco occidental del Nilo, a 5 kilómetros de la capital, El Cairo. Giza se encuentra entre las ciudades más visitadas del mundo dado que resguarda algunos de los monumentos más famosos de la historia como la Gran Esfinge y la Gran Pirámide de Giza, así como otras pirámides y templos de gran importancia. En Assassin’s Creed® Origins, podrás acompañar a Bayek en la época en que fungía como la necrópolis para varios faraones y gobernantes.
Menfis
Fundada en el 2900 a.C., Menfis o Mit Rahina –su nombre actual– operaba como la capital del Bajo Egipto durante las primeras dinastías faraónicas. Era esta una ciudad de gran importancia y vitalidad; desgraciadamente, el deterioro del tiempo y el olvido sólo ha dejado en pie algunos monumentos vitales como el Coloso de Ramsés II, una esfinge de alabastro de 80 toneladas y las salas de momificación de los toros de Serapeum. Conforme avances en la trama del videojuego, visitarás esta magnífica región reconstruida de la manera más fidedigna posible por el equipo de desarrolladores de Ubisoft.
Siwa
Siwa mantiene un encanto en sí misma: es uno de los asentamientos más antiguos en Egipto, así como uno de los lugares más aislados y solitarios del continente. Su principal fama radica en haber sido el hogar del conocido Oráculo de Ammon. Aunque se cree que fue erigida hace casi once mil años, aún conserva una magia muy característica y un sentir de antigüedad que no tiene competencia. Se encuentra ubicada en una depresión natural de alrededor de 19 metros bajo el nivel del mar y su envidiable geografía abarca el Gran Desierto al sur y los paisajes frondosos del oasis a su alrededor. En Assassin’s Creed® Origins, podrás conocer más de cerca este asentamiento que, además, es la ciudad natal de Bayek.
Faiyoum
También conocida como El Faiyoum o “El Jardín de Egipto”, los griegos la llamaron Crocodilópolis, por la notable reverencia de sus habitantes por Sobek, el dios-cocodrilo. Esta ciudad fue uno de los lugares más concurridos del Egipto Medio. Este importante asentamiento posee bellezas naturales inigualables y monumentos históricos que incluyen las pirámides de Lahun y Wadi Elrayan, las cascadas más extensas de Egipto. En Assassin’s Creed®: Origins podrás recorrer la ciudad a placer y asombrarte con los templos y arquitectura en una de sus etapas históricas más ricas.
Asúan
Asuán o Aswan, fue llamada por los griegos y romanos como Siena, nombre del cual derivó su nominación actual. Es la ciudad más al sur sobre el Nilo y representaba la frontera más meridional del Antiguo Egipto. Era de vital importancia pues es aquí donde se encontraban las canteras de todo el reino y desde donde se importaban las piedras conocidas como sienitas que bautizaron a la ciudad y que edificaron la mayoría de los monumentos tan conocidos ahora. En la actualidad aún se pueden apreciar los vestigios de su importancia arquitectónica en los templos de Edfu o Templo de Horus, el templo de Philae dedicado a la diosa Isis y el templo de Kom Ombo dedicado a Sobek, que aún ahora resguarda restos de cocodrilos momificados.
Este título es la oportunidad perfecta para cualquier amante de los viajes y de la mitología egipcia de zambullirse en las históricas ciudades del Antiguo Egipto. Así como darse una probada de lo que sería pasear por los exuberantes oasis o los inmensos desiertos en una topografía garantizada por la minuciosa investigación realizada por los especialistas de Ubisoft®.

Assassin’s Creed®: Origins, la nueva entrega para este título, te permite sumergirte en la historia de una de las civilizaciones más influyentes de todos los tiempos: un verdadero simulador para explorar y admirar la grandeza del Alto y Bajo Egipto.
¡Asi que chicos ya saben, si reprobaron historia antigua, esta es una buena manera de mostrarle a su profesor cuanto saben del Egipto antiguo!
La entrada Vuela hacia el antiguo Egipto y conoce sus ciudades y secretos en el proximo Assassin´s Creed Origins aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*