Ya hay director para ‘Escuadrón Suicida 2’

¿Quién ha tomado los mandos de esta patrulla?

La secuela de 'Escuadrón Suicida' Ha dado lugar a muchos rumores respecto a su director. El encargado de la anterior, David Ayer, dejaba el proyecto y se pondrá manos a la obra con 'Gotham City Sirens' (después de haber dirigido para Netflix, 'Bright'). Por fin el baile de cineastas ha parado. Ni Jaume Collet-Serra, ni Mel Gilbson se pondrán al frente de los malos de DC. El estudio ha encontrado otro candidato: Gavin O'Connor.

El realizador de 'Warrior', 'Cuestión de honor' es el hombre escogido por Warner -que ya contó con él para 'El contable'- para llevar a cabo la secuela sobre los villanos del Universo DCEU y tomar el testigo que dejó Ayer. No hay que olvidar que la primera cinta no recibió muy buenas crítica, y sin embargo recaudó 745 millones de dólares en la taquilla mundial.

O'Connor desarrollará y dirigirá el guión para la nueva película que contará una vez más con Margot Robbie, Will Smith o Jared Leto entre otros. La segunda parte no llegará a la cartelera hasta 2019. Mientras, este año toca ver a los superhéroes buenos de DC: 'Liga de la Justicia' se estrena el 17 de noviembre.

Leer mas

One Tecno

Tech

Especificaciones completas del i9-7920x

15 agosto, 2017

En las ultimas horas se filtraron los detalles de lo que sera el procesador de 12 núcleos y 24 hilos de la generación Skylake-x que hará pelea con el Threadripper 1920X.

Especificaciones

Nucleos: 12
Hilos: 24
Frecuencia Base: 2.9Ghz
Frecuencia con Turbo-Boost: 4.0Ghz
Cache L3: 16.5
Kit de instrucciones: 64-bit
Arquitectura: 14nm
TDP: 140W
Socket: LGA 2066
Maximo de memoria RAM: 128GB
Tipo de memoria RAM: DDR4 2666MHz
Canales de memoria: 4
Soporte para memorias ECC: No
Lineas de PCI Express: 44

En cuanto a las especificaciones, el Intel Core i9-7920X viene con 12 núcleos y 24 hilos. El chip cuenta con un reloj base de 2,9 GHz y una frecuencia de impulso de 4,0 GHz. Podemos decir que no todos los núcleos estarán operativos a 4 GHz, ademas contará con la tecnología Turbo Boost Max 3 que aumentará aún más la velocidad. En términos de caché, cuenta con un total de 16,5 MB de L3 y 12 MB de caché L2. El chip tiene soporte para memoria de cuatro canales y cuenta con 44 carriles PCIe para dispositivos de almacenamiento basados ​​en NVMe.
El chip se ha confirmado que cuenta con un TDP de 140W, esto es inferior al TDP de 180W que tiene el chip Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos. El procesador Threadripper tiene una frecuencia base mas alta, de 3.5 GHz y un impulso de 4.0 GHz. El impulso automático es similar al Core i9-7920X, pero las tareas por núcleo pueden terminar siendo mejor en el chip de AMD.
Pasemos a hablar del precio, Este chip costará unos 1200 dolares, que son 400 mas que lo que pide AMD por su 1920X.
Sin duda, Intel esta empezando a perder peso en el mercado Mainstream y HEDT ya que AMD esta entregando muy buenos productos, con características muy prometedoras, a un precio relativamente bajo.
Fuente: Wccftech
La entrada Especificaciones completas del i9-7920x aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

‘Rewind’, el proyecto de unos estudiantes españoles para ‘deshacer’ el odio en redes sociales

10 julio, 2017

"Antes de hablar, rebobina". Ese es el mensaje que quiere mandar el equipo creador de Rewind, un proyecto de ocho estudiantes de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) que les ha servido para ganar la final regional del concurso Facebook Global Digital Challenge, celebrada en Viena el pasado junio. En la competición, basada en idear un proyecto para combatir el odio y la intolerancia en las redes sociales, también participaron estudiantes universitarios de Alemania y la República Checa.Seguir leyendo. […]

Tech

Huawei Mate 10, imágenes confirman una pantalla sin bisel

6 septiembre, 2017

A diferencia de Sony, Huawei decidió omitir la feria IFA y celebrara una conferencia de prensa el 16 de octubre, donde anunciará su próximo phablet de gama alta. Esto se confirmó oficialmente a principios de este mes, y a medida que nos acercamos al evento, estamos escuchando más sobre el Mate 10.

En un video se muestran un render del teléfono, pero por desgracia no de ve la pantalla sin biseles, como esperábamos.
El panel trasero parece estar hecho de vidrio, que también es un gran cambio en comparación con los modelos anteriores.

Sin embargo, tenemos otras imágenes del panel frontal, que confirman los rumores de que podría haber otra variante del phablet.

La entrada Huawei Mate 10, imágenes confirman una pantalla sin bisel aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

News

Línea Rave: tu pase a las mejores fiestas

18 septiembre, 2017

En THUMP México estamos de manteles largos con la visita de dos personajes de la electrónica actual: Jeff Mills y Objekt; así que no pierdas más el tiempo scrolleando tu Facebook y mejor dedícate a […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*