Ya hay director para ‘Escuadrón Suicida 2’

¿Quién ha tomado los mandos de esta patrulla?

La secuela de 'Escuadrón Suicida' Ha dado lugar a muchos rumores respecto a su director. El encargado de la anterior, David Ayer, dejaba el proyecto y se pondrá manos a la obra con 'Gotham City Sirens' (después de haber dirigido para Netflix, 'Bright'). Por fin el baile de cineastas ha parado. Ni Jaume Collet-Serra, ni Mel Gilbson se pondrán al frente de los malos de DC. El estudio ha encontrado otro candidato: Gavin O'Connor.

El realizador de 'Warrior', 'Cuestión de honor' es el hombre escogido por Warner -que ya contó con él para 'El contable'- para llevar a cabo la secuela sobre los villanos del Universo DCEU y tomar el testigo que dejó Ayer. No hay que olvidar que la primera cinta no recibió muy buenas crítica, y sin embargo recaudó 745 millones de dólares en la taquilla mundial.

O'Connor desarrollará y dirigirá el guión para la nueva película que contará una vez más con Margot Robbie, Will Smith o Jared Leto entre otros. La segunda parte no llegará a la cartelera hasta 2019. Mientras, este año toca ver a los superhéroes buenos de DC: 'Liga de la Justicia' se estrena el 17 de noviembre.

Leer mas

One Tecno

Tech

¿Qué hay detrás de las caritas sonrientes y los gatos asustados?

5 septiembre, 2017

Ya tienen película, día del año y hasta enciclopedia. Los emojis, ese conjunto de pictogramas popularizado a través de servicios de mensajería y redes sociales, han dejado de ser un fenómeno llamativo para convertirse en una herramienta cotidiana. “Llegaron para quedarse”, considera el lingüista británico Vyvyan Evans, quien se ha dedicado recientemente a analizar este sistema desde una perspectiva de la comunicación. ¿Son los emojis equiparables al lenguaje? En una entrevista con EL PAÍS, el especialista señala que no lo son, pero asegura que tienen muchas características que los convierten en el sistema de comunicación esencial de la época digital.Seguir leyendo. […]

Tech

GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS

15 septiembre, 2017

Una imagen de lo que puede ser la nueva GoPro Hero 6 Black en su packaging ha aparecido en internet.
Y parece ser que es legítima, el modelo en cuestión será capaz de grabar video a 4K a 60 fps. Según los informes, la nueva cámara de acción está programada para su lanzamiento en unas semanas, y podría anunciarse el 28 de septiembre.
Esta imagen muestra que el dispositivo tiene un diseño compacto como el de la Hero 5, es resistente al agua y puede sacar fotos en 12 megapíxeles.
La Hero 5 sólo ofrece 4K con 30 fps, por lo que esta sería una actualización notable y permitiría un video más suave.

La entrada GoPro Hero 6 Black videos 4K a 60 FPS aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Gadgets para la tercera edad

5 septiembre, 2017

La tecnología nos permite estar más y mejor conectados, y esto tiene ventajas especiales a la hora de ayudar a colectivos especialmente desfavorecidos, como puede ser el de la tercera edad. Estos dispositivos están pensados para ayudar a nuestros mayores y mejorar su calidad de vida.Seguir leyendo. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*