ZAYN feat Sia Dusk | Till Dawn

El cantante británico Zayn Malik, ex integrante de One Direction, estrenó el sencillo “Dusk till dawn”, el cual interpreta al lado de Sia y cuyo videoclip ya puede verse en su canal oficial de internet.

El primer corte de su segunda producción en solitario, y que será lanzado a finales de este año o a principios de 2018, fue escrito por el dueto en colaboración con Greg Kurstin, publicó en su página electrónica “Variety”.

El video, que dura casi seis minutos, es dirigido por Marc Webb, responsable de filmes como “500 días con Summer”, “El sorprendente hombre araña” y “Un don excepcional”, y es protagonizado por la actriz Jemima Kirke (Girls).

Malik dejó One Direction en 2015 para comenzar su carrera en solitario, y en 2016 debutó con “Mind of mine”, del cual se desprendió el sencillo “Pillowtalk”, el cual se ubicó en el primer lugar de popularidad en los charts de Reino Unido y Estados Unidos.

 

Noticia generada por el Grupo Multimedios Argentina

One Tecno

Tech

Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

13 septiembre, 2017

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.
Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.
Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.
La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Instagram prueba sus historias en Facebook

7 septiembre, 2017

Las historias en Facebook no son tan populares, y por eso ha decidido agregar una nueva característica a su plataforma Instagram que permitiría a los usuarios compartir sus historias directamente a Facebook.
Aquellos que han recibido esta función ahora ven una nueva opción para compartir fotos y videos creados con la cámara en la aplicación de Instagram en su historia de Facebook, así como su historia de Instagram.

No está claro cuántos usuarios pueden probar esta opción y cuáles son los planes futuros, pero un vocero de Instagram confirmó la prueba, aunque se negó a compartir más acerca de los planes de la compañía.
La entrada Instagram prueba sus historias en Facebook aparece primero en HD Tecnología. […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*