Zoe Kazan sobre el machismo en la industria: “Tienes que poner ojitos de mamada”

La actriz Zoe Kazan
La actriz Zoe Kazan

Zoe Kazan, nieta del inmortal Elia Kazan, ha sabido buscarse un hueco en la industria gracias a su propio talento. Tras pequeños papeles junto a grandes estrellas en producciones como ‘En el valle de Elah’ (Paul Haggis, 2007), ‘Revolutionary Road’ (Sam Mendes, 2008) o ‘Destino: Woodstock’ (Ang Lee, 2009), consiguió robar el corazón de Paul Dano (en la ficción y en la realidad) en la siempre infravalorada ‘Ruby Sparks’ (Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2012).

Tras repetir jugada con Daniel Radcliffe en ‘Amigos de más’ (Michael Dowse, 2013), se consolidó como una joven, prometedora e interesante actriz. Que ella, con su talento, árbol genealógico y aparente suerte, no haya podido escapar del acoso machista de los despachos, dice poco del supuestamente remodelado Hollywood.

Hay mucho acoso sexual en el set. Y no hay departamento de recursos humanos, no tenemos cómo remediarlo”, confiesa la actriz en una entrevista publicada en The Guardian. “Tenemos sindicatos, pero nadie recurre a eso para no ganarse una reputación de persona difícil”.

Como de costumbre, estas situaciones son tan corrientes que se terminan normalizando y cambiando el modo en que las aspirantes a estrellas actúan.

Tengo un montón de amigas que son actrices increíbles con las que muchas veces he hablado de tener que poner ‘ojitos de mamada’ al entrar en un despacho. Ya sabes, flirtear con un director o un productor”, dice Kazan que asegura que en algunas audiciones se solicita que acuda con un vestido ceñido. “Eres consciente de que están revisando tu cuerpo. Sales de allí sin sentirte bien por lo que acaba de suceder, pero en realidad no sabes explicar por qué”.

En ese momento de la entrevista, el periodista pregunta a la actriz si ha tenido proposiciones directas en el set y, tras una larga pausa, responde: “Un productor me preguntó que si era de escupir o tragar. En mitad del trabajo. Luego dijo, ‘Oh, es una broma’. Pero era el que me pagaba el cheque y me miraba en el monitor mientras me liaba con un actor”.

Por suerte, dice que con los años está aprendiendo a enfrentarse mejor a ese tipo de situaciones, pero termina con una frase con la que se entiende por qué esto siguen pareciendo exageraciones o casos aislados: “Nada de eso es algo con lo que Paul tenga que lidiar”.

Este año veremos a la actriz en la comedia con sello Apatow ‘The Big Sick’ (Michael Showalter, 2017), de la que dice que todo el equipo fue absolutamente respetuoso, y la esperada nueva serie de David Simon, ‘The Douce’.

Leer mas

One Tecno

Tech

Primera Review del Intel Core i9 7900X

1 julio, 2017

Con el pasar de los días escuchamos y vemos mas y mas noticias sobre el nuevo procesador de intel, el Core i9 7900X.
La cosa es que un sitio web extranjero a compartido la primera review del Intel Core i9 7900X de 10 cores y 20 hilos. Por lo que pude hablar con los redactores de Hexus, el sample no provenía de Intel y es por eso que no respetaron el NDA y publicaron la nota.
Como si respetaron otros NDA, no hicieron comentarios de que placa madre utilizaron para la nota.
El CPU como veran tiene un rendimiento bastante bueno, siendo capaz de dar 2187cb en Cinebench R15, frente a los 1710 de su hermano menor Intel Core i9 6950X. Algo bueno tenemos en todo esto, la mejora en IPC frente a la generación anterior Broadwell-e es bastante interesante y si tenemos en cuenta los 2488cb conseguidos con overclock de 4.7GHz la cosa se pone buena.
En juegos se comporta de manera extraña, esto es por que los títulos no están optimizados para tantos núcleos, en donde el i7 7700 y el Ryzen 1500 son las mejores opciones. En el terreno gaming se puede ver más o menos lo mismo.
Fuente: Hexus

Con overclock

La entrada Primera Review del Intel Core i9 7900X aparece primero en HD Tecnología. […]

Tech

Red Dead Redemption 2 llegara recién en 2018

24 mayo, 2017

Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games no llegara este año como se había planeado originalmente. El juego esta retrasado hasta mitad del 2018 y esto lo confirmo Rockstar en un post de Twitter. Red Dead Redemption 2 se suponía que llegaría a PS4 y Xbox One esta primavera. Este retraso da a Rockstar el […]
La entrada Red Dead Redemption 2 llegara recién en 2018 aparece primero en HD Tecnología. … […]

Tech

Un iPad hecho en Corea del Norte

1 junio, 2017

El aparato que infringe la marca de Apple demuestra el interés del régimen por ser autosuficiente y su capacidad para obtener componentes extranjeros pese al embargo … […]

ONE News

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*