#1 One | CLEAN BANDIT feat Demi Lovato – Solo

#1 One | CLEAN BANDIT feat Demi Lovato – Solo

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ricardo Darín y los cuadernos de la corrupción K: “Me da tristeza que tengamos que analizar si son ciertos o no”

4 agosto, 2018

Si bien en más de una ocasión prefirió no hablar de actualidad (“¿Por qué los artistas tenemos que opinar de todo?”, ha argumentado), esta vez Ricardo Darín no esquivó la consulta, y se refirió a los cuadernos de la corrupción K. Así, luego sostener que siente “lo que debemos sentir todos” por la aparición de las anotaciones del chofer Oscar Centeno, confesó: “Me da muchísima tristeza que tengamos que analizar si es cierto o no, y a qué se debe”.
En diálogo con Facundo Pastor para Foja Cero, su programa en La Red, se explayó: “Todavía estamos en veremos -dijo-, pero si esto es cierto es doblemente triste, porque cuando nos preguntamos por qué estamos como estamos muchas veces encontramos la respuesta en que estuvimos pensando una cosa, y en verdad estaba ocurriendo otra”. Y si bien destacó que “la corrupción es universal, no es patrimonio exclusivo de la Argentina”, recordó que “todos los días aparecen nuevos casos”.
El actor de La Cordillera, película donde interpretaba a un ficticio .. […]

Noticias Ahora

PES 2019: llega la demo del clásico

7 agosto, 2018

A partir del miércoles está disponible la demo del clásico deportivo Pro Evolution Soccer (PES) 2019, con 12 equipos: Barcelona, Liverpool, Inter, Palmeiras, Colo-Colo, Milan, Flamengo, Mónaco, San Pablo, Schalke 04 y las selecciones francesa y argentina.
A su vez, cuando se lance la versión final del juego, a fin de mes, se sumarán 7 nuevas ligas de diferentes países, entre ellas la de Argentina. Así es que los fanáticos podrán elegir a su equipo local ya que la Superliga forma parte de las opciones que se presentan en el videojuego desarrollado por Konami.
Las otras que se incorporan son la Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y la Liga Premier de Rusia.
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors y embajador de PES en Argentina, fue una de las estrellas que estuvieron en la presentación oficial. “Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES”, aseguró.

Varias celebridades del mundo del dep.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*