27 imágenes de la frustración inglesa por la derrota ante Croacia en el Mundial

Crédito: Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El fotógrafo que se volvió famoso por accidente en el festejo de Croacia

Los goles de la vibrante semifinal entre Croacia e Inglaterra

¿Qué hay en el bolsillo de Zlatko Dalic? La historia de fe que acompaña al entrenador de Croacia

Así se vivió en Zagreb la histórica clasificación de Croacia a la final del Mundial

"El sueño murió" y "todo se acabó": así reflejaron los medios británicos la derrota de Inglaterra ante Croacia

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El diputado opositor Julio Borges dijo estar seguro en Colombia tras la orden de captura emitida por el chavismo

9 agosto, 2018

Julio Borges (AFP)El parlamentario opositor Julio Borges desestimó desde Colombia la orden de captura que emitió la justicia venezolana por su presunta relación con un complot contra el presidente Nicolás Maduro, y afirmó que se siente seguro en su exilio.
El oficialismo venezolano dio paso al procesamiento de Borges y del también legislador opositor Juan Requesens, a quienes Maduro acusa de haber intentado asesinarlo con drones cargados de explosivos, tras despojarlos de su inmunidad.
“Me siento seguro en Colombia, me siento agradecido. El acto que sucedió no existe políticamente ni legalmente”, reaccionó Borges en Bogotá.
Al mismo tiempo, negó insistentemente la versión de Maduro sobre el complot. “No hubo atentado, eso que inventó el gobierno (es) una bomba de humo que se crea para amenazar, reprimir”, afirmó este abogado de 48 años.
Cada atropello y cada abuso del gobierno de Maduro hacen más necesaria nuestra lucha y nuestro compromiso. #YoMeNiegoARendirme porque sólo luchando jun.. […]

Noticias Ahora

Un estudiante muerto y tres heridos en otra noche de disturbios y protestas contra Daniel Ortega en Nicaragua

11 mayo, 2018

Una persona murió y tres resultaron heridas el jueves en disturbios en una universidad al este de Managua, donde están atrincherados estudiantes que protestan contra el gobierno, informaron la policía y dirigentes estudiantiles.
El subdirector de policía Francisco Díaz afirmó que como consecuencia de los disparos de “grupos vandálicos, pereció Kevin Valle, de 18 años, en el sector de la Universidad Politécnica (UPOLI)”, foco de tensión de las protestas.
Ya llego #Monimbo a la #Upoli #Managua #SOSNicaragua pic.twitter.com/jCYqIqGwpn

— Cacique Diriangen (@CDiriangen) May 11, 2018
El dirigente del Movimiento Estudiantil 19 de abril Víctor Cuadra acusó por su parte al gobierno de desatar “una cacería” disparando contra los jóvenes que están dentro de la UPOLI.
Jóvenes motorizados de #Managua se reúnen en carretera a Masaya para ir a respaldar a estudiantes de la #Upoli. #SOSNicaragua #Reporto @elnuevodiario @MetroNicaragua pic.twitter.com/Q9j8Hj7HEh

— Uriel Velásquez (@urielvelasquezz) M.. […]

Noticias Ahora

Amo y señor de España: los tres récords que Messi podría arrebatarle a Cristiano tras su ida a la Juventus

17 julio, 2018

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus puso fin al duelo futbolístico más importante de los últimos tiempos. El luso llevará todo su talento a la Serie A de Italia, mientras que Lionel Messi permanecerá en la Liga de España como único amo y señor.
De esta manera, CR7 dejó abierta la puerta para que la Pulga le arrebate tres récords que alcanzó en su etapa en el Real Madrid, equipo en el que disputó nueve temporadas con 438 partidos jugados y 450 goles convertidos. La recopilación estadística fue realizada por la cuenta de Twitter @Lmessifanclub.
El primer logro con el que podrá quedarse Messi es el de más representaciones en el equipo del año de la UEFA con un solo club, ya que ambos acumulan nueve apariciones.
Otra marca que podría quedar en manos del argentino es la cantidad de goles convertidos en la Champions League con un solo club. Cristiano dejó una cifra de 106 tantos con los Merengues, entretanto el del Barça marcó 100 con su escuadra.
El último hito se trata de la mayor.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*