3 colecciones de moda de guadalajara que debes ver esta semana

Este artículo fue publicado originalmente por i-D México.

WEIMAR YOUTHS
La marca de Antonio Zaragoza busca “exponer nuestros problemas y miedos a la sociedad desde un punto de vista adolescente, por medio de ropa y gráficos”, y su último lookbook fotografiado por Iván Tamayo realmente es una representación de esto de una forma estilizada y compuesta. Camisas como si fueran tapices, enormes siluetas y mucha oscuridad, así es el Teen Graveyard de Weimar Youths.

@weimar_youths

OMARUIZ
“El capricho de revivir sentimientos del pasado para tener un momento placentero es una actividad que se ha vuelto parte de nuestra rutina”. El mensaje de la marca mexicana OMARUIZde su colección de primavera/verano 2018 es recreado en una campaña que sucede en un espacio que tal vez resulte familiar para muchos: la oficina. Con fotografía de Fernando Poil, el diseñador Omar Ruiz usa su imaginario de campaña para exponer ese sentimiento de miedo que nos causa despegarnos de las cosas.
@omaruizofficial

Los Meses
El primer mes de 2018 está casi por agotarse, y la marca Los Meses ya tiene todo tu año cubierto con sus 12 ensoñadoras imágenes. Las piezas diseñadas por Carlos Román son modeladas por su círculo cercano de amigos y conocidos para quienes él diseña. El calendario captado por Rodrigo Álvarez y con estilismo de Elizabeth Rojas puedes descargarlo completo aquí.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sube a 26 los diplomáticos de EEUU afectados por misteriosos ataques en Cuba

28 junio, 2018

El Gobierno estadounidense informó de que ya ascienden a 26 los diplomáticos afectados por un misterioso ataque en La Habana, después de que se haya confirmado un nuevo caso sufrido por uno de los miembros de la delegación estadounidense en Cuba.
“Después de someterse a una profunda evaluación médica, se ha confirmado que un diplomático que trabajaba en la embajada de Estados Unidos en Cuba muestra síntomas similares a aquellos denunciados por otros miembros”, informó la portavoz de Departamento de Estado, Heather Nauert, a través de un comunicado.
“Estos dos casos son los primeros ocurridos en La Habana confirmados médicamente desde agosto de 2017. Ambos casos son el resultado de un único episodio que tuvo lugar a finales de mayo (de ese año) en una residencia diplomática en la que estaban presentes los dos diplomáticos”, explicó Nauert.
La nota agrega que “la salud y el bienestar” de todos los miembros que han mostrado síntomas similares, que en un principio se achacaron a un posible.. […]

Noticias Ahora

La principal bolsa de Suiza convertirá sus activos en tokens digitales

7 julio, 2018

SIX, dueña de la principal bolsa de valores de Suiza, lanzará una plataforma para intercambiar criptomonedas (Getty)SIX, la compañía que es dueña y administra la principal bolsa de valores de Suiza, anunció el viernes que lanzará una casa de cambio de criptomonedas llamada SIX Digital Exchange. En un futuro pretende listar todos los activos que cotizan en la empresa en su forma tokenizada.
En un anuncio el viernes, SIX Swiss Exchange promete construir la nueva iniciativa sobre una blockchain con una infraestructura financiera superior a la de los proyectos recientes. “El primer paso es construir una plataforma de intercambio regulada. En una segunda fase, ofreceremos el servicio de tokenización de activos bancarios existentes, al que le seguirá la tokenización de activos no bancarios. Siguiendo un enfoque ágil para satisfacer las necesidades del entorno dinámico actual, los primeros servicios se pondrán en marcha a mediados de 2019″, dijo la compañía.
SIX Digital Exchange será supervis.. […]

Noticias Ahora

Los 5 planes para el rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia

5 julio, 2018

Los socorristas estudian cómo evacuar a los niños y su entrenador de fútbol bloqueados desde hace 12 días en una cueva inundada en Tailandia. Éstas son las distintas posibilidades:
Esperar la bajada de las aguas
Esto permitiría a los niños salir a pie por la galería con un mínimo de tramos submarinos que habría que recorrer con máscaras de buceo, en inmersión.
Es la opción privilegiada por los equipos de rescate que, con la ayuda de ingenieros japoneses, pusieron en marcha un sistema de bombeo de las aguas para drenar la gruta lo más posible.
“Nuestra principal misión sigue siendo el bombeo”, precisó este jueves Narongsak Osotthakorn, jefe de la célula de crisis. Las tareas pueden dificultarse si las lluvias continúan.
Salir buceando
Es el plan de urgencia que las autoridades quieren evitar. Pero si las aguas vuelven a subir por las lluvias anunciadas para este viernes, en temporada del Monzón, podrían verse obligadas a aplicarlo.
“Urge porque potencialmente más lluvia podría inundar d.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]