A horas de enfrentar a España, Cristiano Ronaldo acordó dos años de prisión y una multa millonaria por evadir al fisco

(Reuters)

El astro portugués Cristiano Ronaldo aceptó pagar 21 millones de dólares a la Agencia Tributaria y ser condenado a dos años de prisión. Durante meses el jugador y el ente español negociaron acerca de los cuatro delitos fiscales que evadió el luso durante su carrera futbolística.

Según lo que informó el portal español "El Mundo", el portugués consiguió una rebaja considerable ya que abonará cerca de 16 millones de dólares mientras que resto, hasta llegar a los USD21 millones, lo abonará en concepto de multas intereses.

En desarrollo…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Comenzó el juicio por el asesinato de la ambientalista hondureña Berta Cáceres

20 octubre, 2018

Comenzó el juicio por el asesinato de Berta Cáceres (AP)El esperado juicio en Honduras contra ocho personas acusadas del asesinato hace más de dos años de la ambientalista Berta Cáceres comenzó este sábado, informó el Ministerio Público.
La instancia oral, originalmente prevista para este viernes, comenzó tras cuatro aplazamientos por la recusación del tribunal de sentencia por parte de la familia de Berta Cáceres.
En el proceso, “la prueba científica y demás diligencias investigativas recabadas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal, serán clave para que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida obtenga un fallo de culpabilidad”, indicó el Ministerio Publico en un comunicado.
El juicio se celebra en el tribunal de sentencia, donde se sentaron en el banquillo de los acusados Mariano Díaz (oficial del Ejército), Douglas Geovanny Bustillo (ex militar) y Sergio Ramón Rodríguez, gerente de la empresa Desarrollo Energético (DESA,) a la que Cáceres se enfrentó por defender el .. […]

Noticias Ahora

Emitieron un alerta meteorológico por vientos intensos en Buenos Aires y otras provincias

18 agosto, 2018

(DyN)El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos intensos con ráfagas el oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquen, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Según indicó el SMN, el alerta abarca a varias provincias del país por la llegada de vientos del sur con ráfagas intensas.
De acuerdo al parte emitido a las seis de la tarde de este sábado, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura provocará en las próximas horas áreas de lluvias y tormentas, y se espera que algunas de las mismas sean localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la madrugada del domingo 19.
“El pasaje de un frente frio a través del área de cobertura provocará un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 50 y 65 km/h .. […]

Noticias Ahora

Susto en el “Bailando”: un participante se desvaneció en el ensayo del Aquadance y peligra su continuidad en el certamen

25 septiembre, 2018

Gabo UsandivarasEl Aquadance es uno de los ritmos más vistosos, pero también de los más peligrosos del Bailando. Esta vez fue Gabo Usandivaras quien se llevó un fuerte susto en uno de los ensayos. El bailarín se desvaneció en una de las bachas, tuvo que ser asistido y tendrá que hacer reposo, por lo que peligra su continuidad en el certamen.
El accidente ocurrió el fin de semana cuando él y su compañera Becky Vázquez estaban ensayando para la performance que tenían que hacer ayer. En el video que él mismo subió a su cuenta de Instagram se ve cómo un mal movimiento hace que se golpee el talón con uno de los bordes de acrílico.
Tal fue la intensidad del dolor que a Gabo le bajó la presión y se desvaneció en una de las bachas. Con las pocas fuerzas que le quedaban atinó a salir del agua, pero sus compañeros tuvieron que ayudarlo a levantarse.
De inmediato se puso hielo y fue asistido por los médicos, que le indicaron reposo durante una semana y sesiones de kinesiología, según él mismo con.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*