A Octave One no se les puede parar

NOTICIA

Publicado el 24.07.2017

A Octave One no se les puede parar

Este fin de semana los hermanos Burden tenían dos citas especiales en España, la primera en el festival Electrosplash que se celebraba en Valencia, la segunda en el ERA Festival en Llagostera (Girona) y en ambos festivales tocaron como si nada hubiera sucedido.
Pero lo cierto es que la pareja ha sufrido para llevar a cabo sus dos actuaciones ya que según acaban de desvelar en Facebook las cuatro maletas con su equipo (al que cariñosamente llaman 'The Mothership') se quedaron en Paris por un error de Air Europa.
A pesar de los contratiempos pudieron conseguir el equipamiento suficiente para poder llevar a cabo amas actuaciones gracias a la ayuda de gente local que les ha prestado sus máquinas. Todo un ejemplo de profesionalidad y de respeto tanto al público como a las promotoras de ambos festivales.

Más información:

Octave One: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“I’m Dying Up Here”: la comedia creada por Jim Carey estrena su segunda temporada

13 mayo, 2018

Los inicios de “stand-up comedy” en la década de los setenta cuando este formato empezaba a ganar popularidad y se establecía como plataforma de despegue para muchos humoristas.
La serie I'm Dying Up Here, que tanto sorprendió a la crítica, ha recibido el encargo para realizar una segunda temporada. La producción, con tintes de comedia negra, explora las vidas de un grupo de comediantes radicados en Los Ángeles (California) en la década de los setenta que intentan encarar sus carreras profesionales contando chistes. Durante este tiempo muchas estrellas de la comedia empezaron sus respectivas carreras en el mundo del stand-up, los monólogos y la comedia en vivo.
Producida y creada por el comediante Jim Carrey, la serie está basada en el libro escrito por William Knoedelseder que lleva el mismo título. La ganadora del premio Oscar, Melissa Leo (The Fighter) encabeza un elenco que incluye a Ari Graynor (Para pasar un buen rato), Clark Duke (The Office), Michael Angarano (The Knick), .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*