Actores que queremos ver en series de Ryan Murphy

« Anterior
1/20
Siguiente »

Meryl Streep

Meryl Streep

Estamos seguros de que esta conversación ha tenido lugar y en más de una ocasión. Como expresidente de un club de fans de Meryl Streep, Ryan Murphy está en la obligación moral de conseguir que esta leyenda aparezca en alguna de sus series. Tiempo al tiempo.

Neve Campbell

La legendaria scream queen ha regresado al ruedo por la puerta grande (recordemos su trabajo en 'House of Cards') y está más que claro que Ryan Murphy debería darle un papel a su medida.

Eddie Murphy

Fue durante mucho tiempo uno de los actores más rentables aunque su carrera esté últimamente de capa caída. Sería una buena elección para Ryan Murphy en su cruzada por recuperar antiguas estrellas.

Anjelica Huston

Si no ha aparecido todavía en una serie de Ryan Murphy es porque es la opción de casting más evidente posible. Esperamos que trabajen juntos algún día.

John Goodman

El actor de 'El gran Lebowski' sería una interesante elección para interpretar algún pequeño aunque sólido papel en alguna serie de el productor, en la línea con el trabajo que hicieron Danny Huston o John Carroll Lynch.

Madeleine Stowe

Su trabajo en 'Revenge' nos demostró que Madeleine Stowe es la perfecta intérprete en el género de la telenovela de incógnito, convirtiéndose en la pareja perfecta para algunas de las historias de Ryan Murphy.

Vanessa Williams

Vanessa Williams encarna a la perfección a las mujeres fuertes y poderosas que escribe Ryan Murphy y sería increíble verlos trabajar juntos.

Mike Myers

¿Dónde está Mike Myers? Sería un actor perfecto para interpretar a uno de los villanos repletos de matices que tanto le gustan al productor.

Vera Farmiga

Tras 'Bates Motel' y sabiendo que su hermana pequeña es de sus actrices favoritas, la nueva reina del terror merece un hueco en una de las series del maestro. ¿Veremos algún día a las Farmiga trabajando juntas bajo sus órdenes?

Demi Moore

Otro icono algo pasado de moda que encontraría su lugar a la perfección en alguna de las series del productor. Acaba de salir en 'Empire' y puede que le haya cogido el gusto a la pequeña pantalla. ¡Ryan, es tu oportunidad!

Kim Basinger

Kim Basinger no trabaja en una serie de televisión desde los años ochenta, y falta no le hace. Su carrera en los últimos años ha pasado un tanto desapercibida pero su refinada elegancia es un atributo que Ryan Murphy continuamente busca en sus actores y que está claro que sabe explotar. Sería una increíble combinación.

Goldie Hawn

Si Murphy pudo recuperarnos a John Travolta, también puede hacer lo mismo con Goldie Hawn. Este verano regresa a las pantallas de la mano de Amy Schumer así que no sería tan descabellado que la actriz de 'La muerte os sienta tan bien' colaborase con el que estamos seguros que es un absoluto fan.

Michael Pitt

Es un actor de increíble talento y ha demostrado en numerosas ocasiones la cantidad de registros que puede interpretar.

Marcia Cross

Muchos personajes de Ryan Murphy han recibido, sin lugar a dudas, cierta inspiración por parte del que fuera el personaje más icónico de Marcia Cross, Bree Van De Kamp. Sin duda, otro personaje a su medida volvería a recuperarnos a esta leyenda televisiva que actualmente está algo de capa caída en 'Quántico'.

Sharon Stone

Sharon Stone es puro Ryan Murphy, pero lamentablemente su último paso por la televisión con 'Agent X' ha sido todo un bochorno. ¿A qué esperas para coger el teléfono, Ryan?

Rupert Friend

Con la agenda algo más despejada y con el físico predilecto del productor (hombre blanco, moreno, ojos azules), Friend sería una opción más que evidente para aparecer en una serie del creador de 'American Horror Story'.

January Jones

Encarnaría a la perfección uno de los personajes más famosos del productor, la rubia malvada (Madison en 'American Horror Story', Nicole en 'Popular'…). Ya demostró que lo puede hacer en 'Mad Men' y estamos seguros de que lo haría con suma elegancia.

Sissy Spacek

Basta pensar que la mismísima Carrie trabaje con Ryan Murphy para que se nos pongan los pelos de punta. Ahora que ha concluido 'Bloodline' es el momento perfecto para que esto ocurra.

Meg Ryan

Su último trabajo sonado fue el de servir de narradora en el primer 'Cómo conocí a vuestro padre' y eso lo dice todo. Si alguien puede recuperarnos a la que fuera la reina de la romcom, ese es Ryan Murphy.

Cher

No va a pasar, pero debería. Ahí lo dejamos.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Después del descargo de Nazarena Vélez, Daniel Agostini opinó sobre las fuertes declaraciones de su hijo Chyno

1 junio, 2018

En la gala de los Premios Gardel a la Música 2018, Gonzalo “Chyno” Agostini (17) habló sobre el estado de salud de su madre y sus palabras trajeron cola. “No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante pesada”, dijo luego de manifestar que dejaba de vivir con Nazarena.
Tras las declaraciones, Nazarena Vélez salió rápidamente a relativizar los dichos de su hijo debido a su inexperiencia frente a los medios. “Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras”, explicó a través de varios videos que subió a Instagram Stories.
Ahora fue Daniel Agostini el que opinó sobre las declaraciones y la carrera de su hijo en el programa Pampita on line. “La idea es cuidarlo, nada más. Contenerlo, enseñarle a quien tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso. Está en la adolescencia, en una .. […]

Noticias Ahora

Allanaron la mansión swinger de Punta del Este: buscan rastros para esclarecer un asesinato

20 julio, 2018

Gypsy Queen, la mansión swinger que quedó en el centro de un crimen en Punta del EstePoco después de las 10 de la mañana del viernes los vehículos policiales se detuvieron a mitad de cuadra en la calle Curupay, entre Los Arrayanes y Los Espinillos. Se bajaron e ingresaron en la propiedad más famosa de Uruguay, Gipsy Queen, la mansión swinger.
La Justicia ordenó el allanamiento seis días después del arresto de Lulukhy Moraes, de 38 años. Es la principal sospechosa del asesinato de su ex esposo, Edwar Alexis Vaz, que murió a los 45 años el pasado 9 de julio.

La estatua de un niño, en la entradaLo mataron dos sicarios de un tiro en la cabeza, pero el hombre que los llevó hasta su casa en la avenida Lavalleja, en pleno centro de Punta del Este, apuntó contra Lulukhy tras haber sido detenido. Es Albañil, tiene 25 años, y trabajaba para la mujer. Había sido convocado por ella un día antes del crimen, con la excusa de instalar unas baldosas.
“Me pidió que el lunes no le falle. Que venían dos.. […]

Noticias Ahora

Barry Gibb, el último sobreviviente de los Bee Gees, recibió el título de caballero

27 junio, 2018

Barry Gibb recibió el martes el título de caballero en el Palacio de Buckingham y dijo que espera que sus difuntos hermanos Robin y Maurice estén orgullosos de él.
Gibb es el último miembro sobreviviente de los Bee Gees, el trío fraternal cuyas armonías en falsete y ritmos de música disco produjeron megaéxitos en los 70 como How Deep is Your Love, Stayin' Alive y Tragedy. Maurice murió en el 2003; su mellizo Robin en el 2012.
“Si no fuera por mis hermanos, yo no estaría aquí”, dijo el cantante y compositor de 71 años tras ser condecorado por el príncipe Carlos.
Gibb, quien ahora puede identificarse como Sir Barry, confesó que el honor le resulta “un poquito surrealista”.
“Es un premio de altura que tu cultura puede darte y eso es algo de lo que estoy enormemente orgulloso”, dijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
A 40 años de “Fiebre de sábado por la noche”, cuando la música disco hizo bailar al mundo
“Tracy Morgan: Staying Alive”, un regreso a la vida y a la comedia
Ringo Starr fue nombrado “.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*