adéntrate en las lujosas casas de la alta sociedad de la moda

En el mundo de la fotografía, y más en el de fotografía de moda, buscamos siempre aquel personaje que revolucione la industria, que sorprenda, que rompa con los cánones. Sin embargo, a veces olvidamos que, en ocasiones, aquel que se mantiene fiel a los orígenes también puede hacer historia. Ese es sin duda Horst Paul Albert Bohrmann, más conocido como Horst P. Horst, que entró de lleno en la moda casi por casualidad y acabó dedicándole una vida entera.

Horst comenzó a fotografiar para Vogue cuando Janet Flanner descubrió sus imágenes en una pequeña exposición en una librería de París. A partir de ahí su carrera no paró de despegar hasta que se convirtió en el fotógrafo oficial de Chanel. En el ocaso de su trayectoria, se hicieron muy populares sus fotografías sobre la alta sociedad internacional. Horst basó sus estilo en las proporciones de la escultura griega y en la concepción de belleza clásica.

Ahora, podrás disfrutar de algunas de sus mejores fotografías gracias a la HG Gallery de Barcelona, que presentan una completa exposición comisariada por Juan Carlos Arcila Duque de The Art of Design Project en colaboración con el dúo creativo Hunter and Gatti. En Horst P. Horst. Interiores y retratos contiene fotografías de exquisitos interiores y retratos de personajes emblemáticos como Yves Saint Laurent, Diane Von Fustenberg, Cy Twombly. , Paloma Picasso, Marella Agnelli, Emilio Pucci y Elsa Peretti.

La exposición tiene sus puertas abiertas hasta el 10 de febrero de 2018. Más información aquí.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Será el azúcar la que afecta las ventas de frappucinos?

21 junio, 2018

Las ventas de frappuccinos en Starbucks están en picada, y uno de los motivos podría ser la cantidad de azúcar que tienen tales bebidas.
Starbucks dijo que las ventas de las bebidas que mezclan café, hielo, jarabe y leche, cayeron 3% en comparación con hace un año y culpa de la caída a la tendencia de “salud y bienestar”.
“Estas son con frecuencia bebidas más indulgentes: con más azúcar, más calorías”, dijo el martes el director general de Starbucks Kevin Johnson durante una presentación a los inversores.
Sin embargo, Peter Saleh, analista de BTIG, señala que el interés por comer más sano no es nuevo: “No es algo que salió de la nada”.
Más bien, el motivo podría ser una competencia más agresiva, dice Saleh. Entre los rivales están Dunkin' Donuts y McDonald's, que ofertan una bebida helada por tiempo limitado hecha con café frío.
Sara Senatore, analista de restaurantes en Bernstein, también señaló que Starbucks tuvo una exitosa “hora feliz” de frappuccinos con precios reducido.. […]

Noticias Ahora

Se endurece el régimen de Ortega: un niño de un año fue asesinado por paramilitares en Managua

23 junio, 2018

En lo que se puede calificar como acciones desesperadas del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo por tener el control de la ciudad de Managua, fuerzas paramilitares irrumpieron la madrugada de este sábado en la zona de la Universidad Nacional de Nicaragua y en barrios donde la población tiene levantadas barricadas igual que los estudiantes universitarios que exigen la salida del Gobierno.
Activistas reportaron dos estudiantes universitarios y un bebé muertos, más de diez heridos y cuatro desaparecidos como resultados de los tiroteos en nueve barrios de Managua y en la zona universitaria la madrugada del sábado.
Todo parece indicar que el gobierno de Ortega-Murillo pretende intimidar a la sociedad capitalina para que no participe en la marcha de la sociedad civil anunciada para este sábado a la tarde en honor a los niños incinerados junto a sus padres en un barrio de Managua, a manos de fuerzas paramilitares.
La población capitalina se moviliza con sentimiento de miedo y terror en.. […]

Noticias Ahora

Soledad, depresión y angustia: cómo contener al cuidador de un enfermo para que no sufra un desgaste

11 junio, 2018

Estar a cargo de familiares que padecen una enfermedad o un tratamiento de recuperación prolongado implica un gran desgaste y fatiga para quien asume ese rol.
Aunque para algunos puede ser una experiencia buena, también se vive bajo presión por la gran responsabilidad y la carga que conlleva.
El tiempo que dedican a estas personas es continuo y puede aumentar a medida que avanza una enfermedad, asistiendo también a los enfermos de en actividades cotidianas como comer, vestirse, bañarse, usar el baño, el arreglo personal, ir de compras, preparar la comida, usar el transporte público o manejar las finanzas personales. A ello, hay que añadir que deben aportar cariño, afecto y comprensión de manera continua. Es decir, se trata de un trabajo sin descanso.
Con la inclusión del servicio de internación domiciliaria en el Plan Médico obligatorio (PMO), este tipo de prestación ha ido creciendo, también apoyada por la tendencia mundial que existe en cuanto a que la familia cada vez más cuida de s.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]