Adriana López recibe a Lakej en Grey Report

NOTICIA

Publicado el 13.06.2017

Adriana López recibe a Lakej en Grey Report

El misterioso productor sueco Lakej será el protagonista absoluto de la sexta referencia de Grey Report, sello que dirige la colombiana Adriana López.
Structural Cohesion es el título del disco que incluye cinco temas originales del artista, cuatro de ellos en la edición en vinilo y uno más en la versión digital. como puedes comprobar por los snippets que hay en el reproductor de soundcloud bajo estas líneas, el ingrediente sonoro principal es el techno oscuro y percutivo, muy en la línea de las anteriores referencias del sello aficando en Barcelona.
Sale a la venta en vinilo el 23 de junio, y en digital un mes después.
Lakej – Structural Cohesion (EP) [Grey Report 006]
A1. Validation Of Assessment
A2. Vertex Cut
B1. Perceived Connectivity
B2. Separate Paths
Digital Bonus. Boundaries Of Structure

Más información:

Grey Report: Web Oficial

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los empresarios, entre el pesimismo para lo que queda del año y la expectativa para el primer semestre de 2019

18 octubre, 2018

Más de 230 ejecutivos participaron de la encuesta de IDEA (Christian Heit)Mar del Plata (Enviado especial). El sondeo a 232 ejecutivos socios de IDEA que presentó D'Alessio IROL ratificó las expectativas generales que manifiestan las encuestas de los principales estudios de opinión de las familias y empresas sobre un segundo semestre 2018 notablemente peor que el primero, que contaba con el arrastre positivo de los últimos meses de 2017, en una proporción de 8,4 por cada 1,6 que dijo estar igual o un poco mejor.
Pero el escenario cambia radicalmente cuando la referencia es para la primera mitad del año próximo. En ese caso las proporciones entre los que proyectan un escenario mejor o mucho mejor se elevó a 56% de los consultados, en contraste con un 24% que dijo que prevé una situación aún peor, y 20% que no espera grandes cambios.
Claramente, entre los que anticipan un mejor horizonte para los negocios se encuentran los empresarios de sectores vinculados con la exportación, tanto.. […]

Noticias Ahora

El Gobierno italiano anunció que quiere revocar el contrato a concesionaria de la autopista del puente en Génova

15 agosto, 2018

Imágenes de devastación luego de la tragedia.El Gobierno italiano exigió este miércoles la dimisión de los directivos de la concesionaria Autoestrade per l'Italia, filial de Atlantia y responsable del mantenimiento del puente que se derrumbó el martes en Génova (noroeste), y que ha causado la muerte a al menos 37 personas.
El ministro del Interior, Matteo Salvini, confirmó que el balance provisional es de 37 muertos, entre ellos tres menores de ocho, doce y trece años, y hay también 16 heridos, algunos graves, según cifras de Protección Civil.
El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, aseguró en un mensaje en la red social de Facebook que “los directivos de Autostrade per l'Italia deben dimitir antes que nada” y avanzó que el Gobierno italiano ha “activado todos los procedimientos para la posible revocación de las concesiones y la imposición de multas de hasta 150 millones de euros”.
“Si no son capaces de gestionar nuestras autopistas, el estado lo hará”, apuntó.

Re.. […]

Noticias Ahora

Alivio: Standard & Poor’s mantuvo “estable” la nota argentina

4 junio, 2018

La calificadora de riesgo Standard & Poor's revisó la nota de la deuda argentina y resolvió dejarla con perspectiva “estable”. En el mercado había temor sobre la posibilidad que se produjera algún tipo de disminución, tal como hace un par de semanas resolvió otra agencia, Fitch. La calificación fue confirmada, por lo tanto, como B+.
“A pesar del incremento de las presiones inflacionarias tras la depreciación del peso, esperamos que la administración de Mauricio Macri implemente medidas de ajuste en los próximos seis meses que ayuden a estabilizar la economía”, expresó la calificadora estadounidense.
La calificadora privilegió por ahora la promesa del Gobierno de achicar el déficit. También ponderó el acuerdo con el FMI
En ese sentido, también hizo referencia al próximo acuerdo con el FMI: “Ayudará a mejorar la confianza de los inversores y a mantener el acceso del Gobierno a capital para financiar sus fuertes déficit fiscal y de cuenta corriente”.
Estos son algunos otros aspectos .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*