Adriana López recibe a Lakej en Grey Report

NOTICIA

Publicado el 13.06.2017

Adriana López recibe a Lakej en Grey Report

El misterioso productor sueco Lakej será el protagonista absoluto de la sexta referencia de Grey Report, sello que dirige la colombiana Adriana López.
Structural Cohesion es el título del disco que incluye cinco temas originales del artista, cuatro de ellos en la edición en vinilo y uno más en la versión digital. como puedes comprobar por los snippets que hay en el reproductor de soundcloud bajo estas líneas, el ingrediente sonoro principal es el techno oscuro y percutivo, muy en la línea de las anteriores referencias del sello aficando en Barcelona.
Sale a la venta en vinilo el 23 de junio, y en digital un mes después.
Lakej – Structural Cohesion (EP) [Grey Report 006]
A1. Validation Of Assessment
A2. Vertex Cut
B1. Perceived Connectivity
B2. Separate Paths
Digital Bonus. Boundaries Of Structure

Más información:

Grey Report: Web Oficial

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Ciudad se sumó al pedido de Macri para eliminar los impuestos a los servicios públicos

25 abril, 2018

Horacio Rodríguez Larreta anunció que la ciudad de Buenos Aires también acompañará el pedido de Mauricio Macri para que todas las provincias del país reduzcan o eliminen los impuestos en los servicios públicos, con el objetivo de aminorar el impacto del aumento de tarifas. Es el segundo distrito luego de que Vidal anunciara lo mismo en la Provincia. "Es una situación de esfuerzo que estamos haciendo todos para sincerar nuestra política energética. En la Argentina las principales catástrofes de la última década ha sido una política energética que nos había llevado a que en la Ciudad tuvimos hace dos años casi la mitad de la ciudad sin luz durante semanas. Cuando nos decían que la energía era gratis nos mentían", expresó el jefe de Gobierno.Asimismo, se mostró en sintonía con lo dicho por el Presidente: "Macri habla con la verdad, sabemos que es dura pero es la verdad y tenemos que hacer un esfuerzo entre todos".Sobre la reducción que habrá en las facturas, Larreta informó que llevarán "a cero los Ingresos Brutos en el caso del gas y del agua" pero advirtió: "En la Ciudad no tenemos ningún impuesto específico aplicado a los servicios que se traslade a los consumidores como hay en muchas provincias y municipios. Esos impuestos que están en discusión no se pueden bajar".También explicó que esta medida tendrá un costo fiscal "de hasta 1500 millones de pesos" lo que tendrá como consecuencia la "postergación de alguna obra"."Del 4% lo llevaremos a cero. Es toda la carga impositiva que tiene la Ciudad. Otros impuestos específicos no hay. Estamos bajando toda la carga impositiva", remarcó.El funcionario adelantó además que para "colaborar con los vecinos en el cambio de la matriz energética" la Ciudad va a distribuir de forma gratuita "5 millones de bombitas LED" para que los ciudadanos ahorren energía: "Una familia que cambie todas las bombitas puede ahorrar hasta un 15% de la factura. No solamente es el ahorro para el vecino, sino que colabora en el cambio de la matriz energética reduciendo el consumo de energía", explicó.Al respecto, puso como ejemplo lo realizado por el gobierno porteño: "A nosotros el cambio de la iluminación pública de todas las calles nos significa un ahorro energético de hasta el 40%, que además de ser un ahorro en las facturas es menor consumo, que es lo que tenemos que hacer".El costo de comprar y distribuir las bombitas será de "entre 300 y 500 millones de pesos".Mañana se enviará un proyecto de ley a la Legislatura para bajar las alícuotas de Ingresos Brutos. […]

Noticias Ahora

En Facebook invitan a una fiesta en el apartamento de un candidato presidencial que ya compite con los 15 de Rubí

14 mayo, 2018

En diciembre de 2016, Rubí Ibarra García y sus papás invitaron a través de las redes sociales a la fiesta de 15 años de la joven, en un pueblo de México. La convocatoria se volvió viral y asistieron más de 100.000 personas, según estimaciones del gobierno de La Joya, en San Luis Potosí.
Ahora usuarios de Facebook usaron el mismo método para invitar a una fiesta en el piso del izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el candidato puntero a la Presidencia de México.
“Fiesta en el Depa (apartamento) de AMLO” es un evento que apareció en la red social el fin de semana y tiene el propósito de festejar el 30 de junio, un día antes de las elecciones, el posible triunfo del izquierdista que va en sus tercer intento por la Presidencial.
La convocatoria es muy clara: “va a ser algo tranqui lleven su pisto (alcohol) y sus dulces por eso de la ley seca”, pero los más de 44.000 personas interesadas o que ya confirmaron su asistencia advierten que “esto se va a salir e control”.
Con la convo.. […]

Noticias Ahora

La Pastoral Social de la Iglesia cuestionó el acuerdo con FMI y lanzó duras críticas por la inflación y la pobreza

11 mayo, 2018

El titular de la Pastoral Social de la Iglesia, monseñor Jorge Lugones, criticó el acuerdo que el Gobierno busca con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y además lanzó duras críticas contra la administración de Mauricio Macri por los índices de inflación y de pobreza.
Entrevistado por radio María, monseñor Lugones, un hombre cercano al papa Francisco, comparó la realidad económica argentina con el día a día de un hogar: “En una casa, cuando no entran sueldos y estamos gastando y haciendo gastos que necesitamos hacer, y encima pedimos un préstamo con alto interés, esa casa no va a prosperar de ningún modo porque de este modo no se puede salir adelante”.
“Si nosotros tuviéramos mayor índice de Producto Bruto Interno, mayor comercialización, menor inflación se podría ver la posibilidad de pedir préstamos tan importantes, nada más y nada menos que al FMI, que sabemos a lo que aspira; lo ha demostrado en nuestra historia, en una triste historia de deuda externa argentina”, agregó, y dest.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*