¡Agendá! The Burger Week llega a Argentina

Del 28 de mayo al 10 de junio se viene la primera edición nacional de The Burger Week.

Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y la mejor forma de celebrarlo es con The Burger Week Argentina 2018, el ciclo gastronómico que se realizará hasta el 10 de junio. Se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas a precios promocionales en hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares a nivel nacional.

The Burger Week se ha realizado en más de 50 ciudades del mundo con éxito y es la primera edición en Argentina. Entre los participantes para esta edición se encuentra: Cervelar, Dean & Dennys, DelToro Burgers, Trixie American Dinner, La Cresta, The Market Burger, Luxenburger, 42st. NYC, Growlers, Cullen Henderson, Los Infernales, Brutal Burger, Muerde Burger, Noshup, Diggs, Buller Pub, 7030 Beer House, Burger 54, Johnny B. Good, Dobleseis Bar.

LO QUE TENÉS QUE SABER:

CUÁNDO. Del 28 de mayo al 10 de junio.

DÓNDE. El evento se llevará a cabo en los locales participantes.

PRECIO. Hamburguesa elegida por cada local a $ 99.

MÁS INFO: www.theburgerweek.com.ar/ www.workingchef.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:
Cocina patria sin locro, ni churros: 4 recetas heredadas para el 25 de mayo

Día de la milanesa: 6 recetas para reinventar un clásico popular

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un museo comercial, un hostel temático y una farmacia que creó la “ruta cannábica”: tres escenas de la marihuana en Punta del Este

6 enero, 2019

“El Museo informativo de la Marihuana” es uno de los espacios de Punta del Este donde el cannabis es protagonistaUn cartel en la entrada dice “Museo Informativo de la Marihuana”. Otros carteles linderos expresan lo mismo sin lo de “informativo”. Al ingresar por una puerta de madera, el golpe de vista es inquietante, invasivo: desborda la oferta visual. Nada gana prioridad en la atención: todas son cosas, cosas grandes, cosas chicas. Un mueble, una repisa, una bandera, un cuadro, imágenes de hojas de marihuana de diferentes tamaños y recuerdos de ocasión. Los caminos de circulación son los únicos sitios vacíos.
Entre la homogeneidad de la diversidad, se distingue un patrón: Pepe Mujica. Hay Pepes Mujicas por todos lados. Vasos, tazas, remeras, pines ilustran el rostro y la figura del ex presidente uruguayo.
De un poster tamaño real, un Mujica de cartón mira al visitante desde una cabecera de la mesa. Enfrente, una frase de su autoría: “Estamos en un camino de un experimento. Un experime.. […]

Noticias Ahora

Engordó 25 kilos en tres meses para comprar una entrada de discapacitado y alentará a Perú en el Mundial de Rusia

15 junio, 2018

La pasión por el fútbol no sabe de límites. Un nuevo ejemplo de ello es lo que hizo este hincha peruano para poder ir a alentar a su selección al Mundial de Rusia. Se trata de Miguel F., un fanático limeño de 24 años, quien al quedarse sin entradas para la Copa del Mundo adoptó una polémica medida: engordó 25 kilos en tres meses para obtener una localidad de discapacitado.
“Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia”, comenzó su relato el hincha.
Fue así como Miguel F. se encontró con una última oportunidad y así lo explicó en diálogo con la agencia de noticias DPA: “Lo único que quedaban en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de .. […]

No Picture
Noticias Ahora

La columna póstuma de Moisés Ikonicoff sobre la debacle argentina

6 enero, 2019

Nota escrita en colaboración de Natascha Ikonicoff
Muchos nos preguntamos cómo llegamos a esta situación económica y social, y no solo hoy, sino varias veces a lo largo de la historia de nuestro país cuando alguna vez fuimos una gran promesa, como diría Ortega y Gasset. Creo que lo que hoy vivimos no pierde coherencia con aquello que desarrollé en 1989 en De la cultura de renta a la economía de producción. Por este motivo, voy a retomar los conceptos allí mencionados para analizar brevemente el estado en el que nos encontramos en la actualidad.
Comencemos por algunas definiciones. La economía de la renta es un modelo que se caracteriza por la enormidad del gasto público orientado a financiar grandes infraestructuras sin recurrir a presiones impositivas gracias a la renta exterior. Esta renta proviene de la posibilidad de explotar recursos naturales sin demasiado esfuerzo. Así, se desarrolla una cultura societal en la cual la riqueza y el progreso no se conciben como producto del trabaj.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*