¡Agendá! The Burger Week llega a Argentina

Del 28 de mayo al 10 de junio se viene la primera edición nacional de The Burger Week.

Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y la mejor forma de celebrarlo es con The Burger Week Argentina 2018, el ciclo gastronómico que se realizará hasta el 10 de junio. Se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas a precios promocionales en hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares a nivel nacional.

The Burger Week se ha realizado en más de 50 ciudades del mundo con éxito y es la primera edición en Argentina. Entre los participantes para esta edición se encuentra: Cervelar, Dean & Dennys, DelToro Burgers, Trixie American Dinner, La Cresta, The Market Burger, Luxenburger, 42st. NYC, Growlers, Cullen Henderson, Los Infernales, Brutal Burger, Muerde Burger, Noshup, Diggs, Buller Pub, 7030 Beer House, Burger 54, Johnny B. Good, Dobleseis Bar.

LO QUE TENÉS QUE SABER:

CUÁNDO. Del 28 de mayo al 10 de junio.

DÓNDE. El evento se llevará a cabo en los locales participantes.

PRECIO. Hamburguesa elegida por cada local a $ 99.

MÁS INFO: www.theburgerweek.com.ar/ www.workingchef.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:
Cocina patria sin locro, ni churros: 4 recetas heredadas para el 25 de mayo

Día de la milanesa: 6 recetas para reinventar un clásico popular

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A 24 años del atentando a la AMIA en Buenos Aires, Israel recordó a las víctimas y exigió justicia

18 julio, 2018

El acto principal para recordar a las víctimas de AMIA se llevó a cabo en la ciudad de Kfar Saba (Marcelo Raimon)”Tzedek, tzedek tirdof”, “Justicia, justicia perseguirás”. La cita bíblica que todavía hace sombra sobre el atentado del 18 de julio de 1994 que mató a 85 personas en la explosión de la AMIA volvió a escucharse hoy, también en Israel, adonde se recordó a las víctimas y se reconoció que la resolución del caso sigue siendo “una deuda” del gobierno argentino.
Para los israelíes, los atentados de 1994 contra la AMIA y el de dos años antes contra la embajada de Israel en Buenos Aires son recuerdos muy lejanos, dos puntos especialmente sangrientos en una larga historia de ataques terroristas. Pero son obviamente muy especiales para los miles de argentinos en particular, y latinoamericanos en general, que viven en este país.
Hoy, por ejemplo, el aniversario se recordó en varias importantes ciudades, como Ashdod, Ashkelon y Beer Sheva.
Pero, de alguna manera, el acto principal se .. […]

Noticias Ahora

Un prostituto fue sentenciado a muerte por matar a una pareja homosexual en Florida en 2010

28 agosto, 2018

Peter AvsenewUn hombre de 32 años hallado culpable de matar en 2010 a una pareja homosexual en su vivienda de la localidad de Wilton Manors, en el sureste de Florida (EE.UU.), fue condenado hoy a muerte, informaron medios locales.
Peter Avsenew fue hallado en noviembre pasado culpable de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Kevin Adams y Steven Powell, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en mantas en 2010 en su residencia de la citada ciudad del condado de Broward.

Kevin Adams y Steven PowellTambién fue declarado culpable de dos cargos por robo armado, robo en cuantía mayor de un coche, tarjetas de crédito y posesión de un arma de fuego.
Avsenew, quien se declaró prostituto, se había mudado semanas antes del crimen a la casa de la pareja, a la que conoció tras subir un aviso al portal de anuncios Craiglist, recogió el canal Local 10 News.
Durante el juicio, en el que el acusado no mostró ningún tipo de remordimiento, la Fiscalía señaló que Avsenew utilizó las ta.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*