Ahora el padre de Meghan Markle dice que quiere ir a la Boda Real para ser “parte de la historia”

Thomas Markle vive en México (Grosby Group)

El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que ahora quiere estar el sábado en Windsor para acompañar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Un día antes, Thomas Markle dijo que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido unas fotos a un paparazzi.

Sin embargo, Markle dijo que su asistencia depende si los médicos que lo atienden de una afección cardíaca lo autorizan para poder viajar a Reino Unido. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó al citado medio.

Thomas Markle trabajó como director de fotografía de series de televisión (Grosby Group)

Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que "lo amaba y que estaba preocupada por su salud".

Tras conocerse la noticia, el Palacio de Kensington comunicó el lunes por la noche que la actriz norteamericana estaba "atravesando un mal momento y pedía respeto".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Donald Trump y Theresa May anunciaron que buscarán un “acuerdo comercial ambicioso”

13 julio, 2018

El presidente norteamericano Donald Trump y la primera ministra del Reino Unido Theresa May expresaron este viernes puntos de vista en común en política internacional y anunciaron que buscan “un acuerdo comercial ambicioso” que incluya aranceles bajos y otras ventajas.
May le agradeció la condena a los ataques con químicos neurotóxicos por los que su país acusa al gobierno de Rusia, así como la coincidencia en las posturas sobre temas como Corea del Norte y la lucha contra el terrorismo internacional.
Tras una jornada repleta de tensiones por las declaraciones de Trump en las que criticó el modelo de Brexit “suave” impulsado por May, el presidente norteamericano coincidió con la británica en señalar posturas en común. También señaló que le agradece al Reino Unido su contribución a la OTAN, ya que “es uno de los pocos países, 5 de 29, que llegan al 2% del PBI en su aporte económico”, dijo.
“Los dos estamos de acuerdo sobre Corea del Norte y sobre Irán, que nunca debe poseer un arma nucl.. […]

Noticias Ahora

Andrés Manuel López Obrador: “Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno”

2 julio, 2018

Andrés Manuel López Obrador reconoció la victoria en las presidenciales de México al dirigirse a los militantes en su primer discurso como presidente electo.
“Amigas y amigos. Es un día histórico. Será una noche memorable. Los ciudadanos han decidido iniciar la cuarta transformación de la vida política de México”, comenzó el líder izquierdista. “Agradezco a quienes nos dieron las votos para comenzar este proceso de cambio verdadero”.
Noticia en desarrollo… […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*