Ahora el padre de Meghan Markle dice que quiere ir a la Boda Real para ser “parte de la historia”

Thomas Markle vive en México (Grosby Group)

El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que ahora quiere estar el sábado en Windsor para acompañar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Un día antes, Thomas Markle dijo que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido unas fotos a un paparazzi.

Sin embargo, Markle dijo que su asistencia depende si los médicos que lo atienden de una afección cardíaca lo autorizan para poder viajar a Reino Unido. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó al citado medio.

Thomas Markle trabajó como director de fotografía de series de televisión (Grosby Group)

Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que "lo amaba y que estaba preocupada por su salud".

Tras conocerse la noticia, el Palacio de Kensington comunicó el lunes por la noche que la actriz norteamericana estaba "atravesando un mal momento y pedía respeto".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El ex ministro Aranguren fue a dar una charla y se le cortó la luz

26 julio, 2018

La charla fue organizada por el Instituto de Política Ambiental en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas en Alvear al 1700. La apertura estuvo a cargo de Manuel Solanet, director del Instituto. Continuó el ingeniero Pablo Bereciartúa quien disertó sobre “Las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana”. Junto a ellos esperaba otro ingeniero, Juan José Aranguren, ex ministro de Energía y Minería de la Nación.
Arrancaba la presentación de Bereciartúa, secretario de Infraestructura y Política Hídrica, cuando se cortó una fase y quedaron casi sin luz. De hecho el funcionario del Ministerio del Interior debió improvisar porque sólo alcanzó a mostrar una de las filminas que había preparado.
Después el ministro que tuvo que hacerse cargo de la suba de las tarifas del sector energético, y que renunció hace poco más de un mes, habló sobre “Minería y Ambiente” casi en penumbras. Así tuvieron que continuar, algunos visiblemente nerviosos o preocu.. […]

Noticias Ahora

Triunfo histórico de México sobre Estados Unidos en las eliminatorias del Mundial de Baloncesto China 2019

29 junio, 2018

La selección de México dio la campanada en la eliminatoria para el Mundial de baloncesto de China 2019 al vencer por 78-70 a Estados Unidos en el debut del entrenador español Iván Deniz. El triunfo significó el segundo de su historia, tras el conseguido en los Juegos Panamericanos de 2011 y su récord ahora es de 2-28.
En el estadio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, a 2.240 metros sobre el nivel del mar, el equipo de Deniz comenzó de forma aplastante al tomar una ventaja de 18-0 con una defensa infalible que sorprendió a los estadounidenses.
Liderados por Gustavo Ayón, campeón de Europa y de España con el Real Madrid, y con buenas actuaciones de Francisco Cruz y Orlando Méndez los mexicanos no dejaron jugar al rival y acabaron el primer cuarto con una ventaja de 31-10.
Estados Unidos impuso su ritmo en el segundo y tercer cuarto; imprimió velocidad a su juego y mejoró la defensa y la puntería ante unos mexicanos desconcertados que perdieron balones.
Francisco Cruz, convertido e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*