Ahora el padre de Meghan Markle dice que quiere ir a la Boda Real para ser “parte de la historia”

Thomas Markle vive en México (Grosby Group)

El padre de Meghan Markle cambió de opinión y dijo que ahora quiere estar el sábado en Windsor para acompañar a su hija al altar en su boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Un día antes, Thomas Markle dijo que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido unas fotos a un paparazzi.

Sin embargo, Markle dijo que su asistencia depende si los médicos que lo atienden de una afección cardíaca lo autorizan para poder viajar a Reino Unido. "Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar", expresó al citado medio.

Thomas Markle trabajó como director de fotografía de series de televisión (Grosby Group)

Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que "lo amaba y que estaba preocupada por su salud".

Tras conocerse la noticia, el Palacio de Kensington comunicó el lunes por la noche que la actriz norteamericana estaba "atravesando un mal momento y pedía respeto".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El padre de Meghan Markle no irá a la boda real y sufrió un infarto

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Bolsa porteña se mantuvo en baja por la aversión al riesgo

2 julio, 2018

La Bolsa porteña volvió a operar con fuertes quebrantos el lunes ante persistentes ventas de inversores que buscan cobertura, en una plaza financiera que muestra marcada aversión al riesgo por cuestiones locales y externas.
La desaceleración de la economía doméstica, las presiones cambiarias y un marcado desconcierto entre los inversores en un contexto de elevada inflación se suman a un contexto global bajista ante temores a una guerra comercial entre Estados Unidos y sus socios.
Los activos domésticos “extienden la debilidad dado que continúan sufriendo una posición técnica desfavorable ante la indiscriminada liquidación de posiciones de operadores -principalmente del exterior- ya que los flujos matan a los fundamentals y las valuaciones”, dijo Gustavo Ber, economista de Estudio Ber.
SEGUÍ LEYENDO:
El dólar retrocede después del mensaje de Dujovne a inversores de Wall Street
Qué significa que los mercados “shortean” a la Argentina
El índice líder Merval de Buenos Aires baja un 3,6%, a.. […]

Noticias Ahora

Retenciones: el Gobierno se reunirá con los empresarios aceiteros

20 agosto, 2018

En la reunión con Etchevehere, los empresarios plantearán a los funcionarios los efectos económicos de las últimas medidas para el sector y las exportaciones.Tal como lo adelantó Infobae en la última semana, la Cámara de la Industria Aceitera, acompañada por la Bolsa de Comercio de Rosario y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, solicitaron una audiencia con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego del anuncio realizado por el Gobierno de suspender por seis meses la baja de las retenciones de harina y aceite de soja.
Según confirmaron a Infobae fuentes del ministerio de Agroindustria de la Nación, el gobierno recibió dicho pedido de audiencia y accedió a reunirse con los empresarios. No estará presente el presidente Mauricio Macri, y serán el Vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y el ministro Luis Miguel Etchevehere, los encargados de recibir a los representantes de las principales empresas aceiteras de nuestro país.
En las últimas horas se renovaron las críticas de sector.. […]

Noticias Ahora

Guía de Arte y Cultura: semana del 24 al 31 de agosto

24 agosto, 2018

ARTE
Ellas devuelven los peces al río
A partir del 16 de agosto se puede visitar la nueva muestra de Anna Lisa Marjak, Ellas devuelven los peces al río, donde nuevamente recurre a retratos de mujeres, pinturas de trazos secos que arman mujeres que parecen fuera de escala.
* “Ellas devuelven los peces al río”
Hasta el 7 de septiembre
Sileo Gallery
Azcuénaga 1968 – CABA
_______
Once, la nueva muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza
El Espacio de Arte AMIA inaugura Once, la nueva muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza, que propone un recorrido artístico por uno de los barrios más diversos y multifacéticos de la ciudad en el momento del día en que menos transitado y habitado es: en el lapso que va desde el cierre de los comercios de la zona hasta las horas de la noche.
Partiendo de esta decisión artística y estética, Vernazza, reportero gráfico de vasta trayectoria, captó con su cámara escenas cotidianas que transcurren en los márgenes del barrio y sus zonas menos glamorosas en mo.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*