alexander wang mezcla los negocios con mucho placer en nyfw 2018

¿Quién?
Alex Wang mostró un show particularmente fantástico este fin de semana, después de varias temporadas de presentar ‘sucesos’ que involucraban a grandes audiencias y encontrar lugares remotos. Esta vez, la audiencia era minúscula, la ropa era verdaderamente alta moda, y el lugar era … #4 de Times Square, también conocida como la antigua oficina de Vogue. La pasarela fue directamente a un cubículo de la oficina, y con un letrero que decía “AWG: sirviendo a la industria desde 2004”. Era como si Alex estuviera limpiando la casa, algo que logro eficazmente.

¿Qué?
Alex parecía fusionar sus dos preocupaciones de diseño en un todo que hacía cohesión por primera vez desde hace mucho tiempo: el espectáculo mezcló las estrictas siluetas de dama que le gustan con la calle, y el sportswear que él mismo usa. El show abrió con un vestido-saco, que tenía un zipper enrollado sinuosamente al frente, combinado con unos increíbles lentes de sol estilo Matrix y tacones altos peligrosamente puntiagudos. Era el “business realness” con un presupuesto ilimitado, con una banda sonora muy Wang. Le siguieron todo tipo de looks apetecibles: bordes duros, faldas de cuero fetichistas, un abrigo de piel de serpiente brillante, y las medias con su branding habitual de Wang. “Platinum” decía un tracksuit usado por Natalie Westling, mientras que un par de leotardos tenían “CEO 2018” en pedrería. El mood general fue uno de “viernes casual” –de hecho, olviden eso, no había nada casual o de negocios en lo absoluto. Este era el lugar de trabajo de fantasía de Alex, uno que construyó en su propia compañía y en su mente, donde todo el mundo usa cuero y es totalmente aterrador, y, para usar una palabra ya hasta pasada de moda, “FIERCE”.

¡¿Quién?!
¿Acaso preguntaron quiénes son las mujeres de negocios de fantasía? Estuvieron presentes esa noche en la forma de Bella Hadid y la estrella de portada de i-D Cardi B, quienes se han dedicado a hacer movimientos de dinero fuera del entorno corporativo. De hecho, todo el look era muy Hadid, desde las diminutas faldas hasta los lentes aún más pequeños. Cardi estaba entre Anna Wintour y Baz Luhrmann, y aparentemente ambas estaban inmersas en una conversación antes de que comenzara el show. Morimos por saber de qué estaban hablando.

Wow
No hay nada mejor que un regreso satisfactorio, que el diseñador entregó en espadas en un espectáculo tenso y enérgico. Este es Alex en su mejor momento: glamoroso y usable, un monstruo en las calles Y en las sábanas. Aplausos por un sabio movimiento de negocios.

Créditos


Fotografía Mitchell Sams

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Murió la madre de una de las jóvenes mochileras asesinadas en Montañita

13 mayo, 2018

Gladys Steffani, madre de María José Coni -asesinada en febrero de 2016 en Montañita, Ecuador- falleció el sábado a los 65 años a causa de un cáncer de pulmón.
María José Coni (22) y su amiga, Marina Menegazzo (21) fueron asesinadas justo antes de volver a Argentina después de un largo viaje que emprendieron con amigas. Sus cuerpos aparecieron, con 48 horas de diferencia, dentro de bolsas plásticas en un descampado y más tarde se comprobó que Coni fue abusada y golpeada y Menegazzo, acuchillada.
Gladys Steffani, que sufrió además de su enfermedad los efectos del duelo, los nervios y la ansiedad durante toda la investigación y la condena a los acusados, luchó desde el primer momento para que el crimen de su hija y su amiga no quedara impune. Ella misma viajó a Ecuador no sólo para reconocer el cuerpo de su hija sino que además se dedicó a entrevistar pobladores, fiscales y recorrer la zona para conocer los pormenores del doble crimen que le arrebató la vida a su hija María José.
A pesar.. […]

Noticias Ahora

Para generar una mayor competitividad, el gobierno desregulará los trenes de carga

30 mayo, 2018

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunció este martes en la Bolsa de Comercio de Rosario, la puesta en marcha del nuevo “Sistema de Operación Abierta de Trenes de Carga”, que beneficiará fundamentalmente a las economías regionales porque se apunta a bajar los costos logísticos del transporte de la cadena productiva. Además, se confirmó una inversión de USD 8.800 millones para renovar un total de 9.850 kilómetros de vías, una obra que permitirá generar 70.000 empleos directos.
El anuncio del nuevo sistema es un primer paso en el proceso de implementación en diferentes etapas, que comienza con su puesta en marcha y reformas institucionales necesarias en el sistema (nueva normativa técnica, arbitrajes, control de tráfico, regulación de servicios y peajes, entre otros), el avance progresivo de las inversiones en la red de cargas y la progresiva transición y migración hacia la operación abierta hacia 2023.
Según comentaron en la sede de la bolsa rosarina, este sist.. […]

Noticias Ahora

Cuba y EEUU reanudan el servicio de correo postal directo de forma permanente

1 junio, 2018

El Grupo Empresarial Correos de Cuba y el Servicio Postal de EE.UU. “acordaron implementar de forma permanente, en vuelos directos, el intercambio del correo postal entre ambos países”, indica una nota del servicio postal cubano difundida por la estatal Agencia Cubana de Noticias.
Se trata de un paso más en el ahora casi paralizado proceso de normalización de las relaciones entre la isla y su vecino del norte, iniciado en 2014 por los entonces presidentes Barack Obama y Raúl Castro, y que ha incluido la reapertura mutua de embajadas y el restablecimiento de los vuelos directos, entre otros hitos.
“La ejecución del servicio en su formato actual comenzó el 16 de abril de 2018 y toma en cuenta los requerimientos técnicos, operativos y de seguridad identificados por las partes durante la ejecución del Plan Piloto”, indica la nota de Correos de Cuba.
En la dirección www.correos.cu está disponible la información sobre servicios, tarifas y regulaciones, así como una herramienta de rastreo y s.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]