ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas

Muchas veces tenemos varias consola y PC como centro de entretenimiento, y en ese caso, tenemos una cantidad importante de joystick dando vueltas por todos lados, o aun peor, cuando querés usar la PS4, ese joystick esta descargado… Digital Depth Inc tiene la solución para este problema, con el ALL Controller, un nuevo joystick compatible con todas las plataformas, o casi todas. Se puede usar en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One, además se esta trabajando en el soporte para Wii U y Nintendo Switch.

Se conecta por bluetooth a los dispositivos compatibles, o un dongle USB para funcionar en Wireless o con cable.

El nuevo ALL Controler destaca por todas sus posibilidades en cuanto a personalización, ya que podremos remapear todos sus botones, crear macros o ajustar la zona muerta de nuestros joysticks o su sensibilidad. Puede ser una opción muy interesante para gamers avanzados o profesionales. También podremos guardar hasta 16 perfiles diferentes, por lo que podremos almacenar diferentes configuraciones adaptadas para cualquier uso que le queramos dar.

Joystick

Por ahora este una campaña de Kickstarter donde se puede conseguir por 55 dolares la versión con cable o 65 la versión wireless sin dongle, o finalmente una versión con dongle USB para poder usarse en consola por 80 dolares.

La entrada ALL Controller, un solo Joystick para jugar en todos los sistemas aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cómo son los padres emprendedores de la era digital

17 junio, 2018

En la era de Internet, IoT, Inteligencia Artificial, Big Data y Machine learning, entre otros avances de este nuevo siglo, ser un padre emprendedor es todo un gran desafío.
Son quienes eligieron ser padres y a la vez dedicarle mucho tiempo, dinero y trabajo a ser dueño de su propio destino y crear su propia empresa en un mundo en constante cambio.
Los responsables de algunos de los últimos emprendimientos innovadores, como Tienda Nube, Restorando, Onceloops Media, Contabilium y Bambox le abren a Infobae las puertas a la intimidad de su experiencia con la paternidad como clave en el crecimiento de sus emprendimientos.
Además de aprender a cambiar pañales, sacrificar horas de sueño, adaptarse a nuevas rutinas, repartirse tareas y ser más compañeros con las madres de sus hijos, deben compatibilizar todo ello con un emprendedurismo full time.
“La principal diferencia es la dedicación horaria. Antes trabajaba todos los días de 9 a 20.30 e incluso los fines de semana y con la llegada de mi h.. […]

Noticias Ahora

Broma mundial: el chiste que el Kun Agüero y Di Maria le hicieron a uno de los colaboradores de la selección ¡Mirá el video!

1 junio, 2018

El 16 de junio a las 10 de la mañana la selección Argentina enfrentará a Islandia en Otkrytie Arena de Moscú. Esto quiere decir que estamos a solo 15 días del debut del equipo de Sampaoli y por suerte el clima dentro del grupo parece ser el mejor. Algo fundamental para cualquier equipo que pretenda conseguir algo importante.
El “buen clima” se deja entrever en las caras de cada uno de los jugadores que a partir de su llegada a Ezeiza se mostraron bien predispuestos tanto para el trabajo como para las bromas, los chistes y las cargadas. Y esta vez el blanco elegido fue uno de los colaboradores del plantel y quedó registrado en un breve video.
¿Qué fue lo que le hicieron? Mientras el plantel se preparaba para hacer el trayecto entre el hotel y el predio del Barcelona donde cumplieron con su primer entrenamiento, el colaborador cometió el grave error de quedarse dormido. Entonces los bromistas aprovecharon la ocasión para llevar a cabo su plan.
Así fue que Ángel Di María (30) se encargó d.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*