Amazon agrega la miniserie británica “Man in an Orange Shirt” a su plataforma de video

Un amor prohibido entre dos hombres, durante una época en la que la homosexualidad era ilegal.

Amazon Video adquiere los derechos de streaming de la miniserie británica The Man in an Orange Shirt, desarrollada por la cadena BBC. La historia gira en torno a Michael y Thomas, dos oficiales del ejército que mientras combaten/transcurre la Segunda Guerra Mundial, se enamoran.

Su relación prohibida es puesta al descubierto cuando la esposa de uno de ellos encuentra cartas de amor en el escritorio de su marido. El drama pone el foco en la resignación del vínculo entre estos dos hombres, en una época en la que la homosexualidad era ilegal.

La serie se rodó en Londres (Inglaterra).

La serie se rodó en Londres (Inglaterra).

El segundo capítulo explora otra historia que sucede 50 años después y que está vinculada con la primera a través de Flora, la mujer que descubrió la orientación sexual de su marido.

La miniserie de dos partes fue escrita por Patrick Gale y está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), James McArdle (On the Road), Julian Morris (Pequeñas mentirosas) y David Gyasi (Chuggington). El segundo capítulo cuenta con la participación de Joanna Vanderham (Galerías Paradise) y Vanessa Redgrave (¡Llama a la comadrona!)

El libreto se escribió a lo largo de seis años.

El libreto se escribió a lo largo de seis años.

Información técnica
Primera temporada: 2 capítulos de 60 minutos
Creada por Michael Samuels
Protagonistas: Julian Morris, Vanessa Redgrave, Oliver Jackson-Cohen y David J Biscoe
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Against The Law y Queers

Man in an Orange Shirt está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El millonario truque que involucra a dos figuras de la Selección y dos grandes de Europa

29 mayo, 2018

Aunque por estas horas toda la atención está puesta en el Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que los clubes no se detienen y empiezan a delinear sus planteles para la próxima temporada. Este es el caso de Juventus e Inter, ambos protagonistas de la Serie A de Italia.
La Vecchia Signora, hace una semana, mantuvo una importante reunión. Massimiliano Allegri (entrenador), Andrea Agnelli (presidente) y Beppe Marotta (director deportivo) coincidieron en colocar a Gonzalo Higuaín dentro de una lista de prescindibles.
En ese encuentro concordaron en que el Pipita es el futbolista a desprenderse. Creen que, dentro de las figuras que tiene el plantel, el goleador argentino sería el más fácil de reemplazar.
SEGUÍ LEYENDO: Un revés para Higuaín a días para el Mundial: Juventus lo declaró prescindible
Aunque sondearon a un viejo conocido como Álvaro Morata (no tiene el lugar que desea en Chelsea), Corriere della Sera anunció la posibilidad de un trueque millonario que sacudiría por completo el me.. […]

Noticias Ahora

La banda sinfónica de la Gendarmería musicalizó la Estación Once en la previa de los festejos por el Día de la Bandera

19 junio, 2018

La banda sinfónica de la Gendarmería deleitó a los usuarios del tren Sarmiento, entonando canciones patrias y boleros conocidos en la estación Once.
La actividad estuvo relacionada con la antesala de los festejos por el Día de la Bandera de mañana y tuvo una gran repercursión entre los presentes. Muchos de ellos filmaron las interpretaciones con sus teléfonos celulares y el material fue subido en las diferentes plataformas de las redes sociales.
De hecho, la propia Gendarmería hizo lo suyo en las redes: subió varios videos y fotos sobre el evento, en el que se pudo percibir la buena sintonía entre los músicos y los pasajeros.
No es la primera vez que una cita como esta sucede en la capital. El 24 de mayo, antes de los festejos por el 25, la banda sinfónica de la Gendarmería también protagonizó un inusual concierto en la cabecera de la Estación Retiro, por la Línea Mitre. […]

Noticias Ahora

Le podrían dar por ganado a Independiente 3-0 el partido ante Santos por culpa de Carlos Sánchez

22 agosto, 2018

Carlos Sánchez, el foco de conflicto entre Independiente y Santos (FOTOBAIRES)El marcador indicó que Independiente y Santos igualaron 0 a 0 en el Libertadores de América, pero existe la posibilidad de que el resultado se vea modificado en los escritorios y se le dé por ganado por 3 a 0 al elenco de Avellaneda. ¿El motivo? Una supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez.
El mediocampista uruguayo, que fue titular en el conjunto brasileño, vio la tarjeta roja en el último partido que había disputado en una competición de Conmebol. Fue el 25 de noviembre de 2015, en un choque ante Huracán por Copa Sudamericana.

En Independiente consultaron a Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez (NA)El Rojo, ante esta situación, consultó en la Confederación Sudamericana de Fútbol por la inclusión del charrúa y aguarda por una respuesta en las próximas horas.
En el mencionado encuentro, Sánchez, que por ese entonces defendía la camiseta de River, se fue expulsado por agredir a un alcanzapelotas e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*