Ámbito Financiero, miércoles 2 de mayo de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Más de 100 voluntarios recolectarán abrigos y frazadas en las esquinas porteñas para “abrigar a la ciudad”

8 junio, 2018

Bajo el lema “El Mundial contra el frío lo jugamos entre todos”, el sábado 9 de junio la asociación civil DAR es DAR llevará adelante la campaña “DAR es DAR Abriga la Ciudad”, una colecta que busca proteger del frío a las personas que no tienen un techo dónde resguardarse.
Será la séptima edición de esta campaña que comenzó en 2012 y año a año sigue creciendo. Más de 100 voluntarios de 15 a 27 años, ubicados en las principales esquinas de la Ciudad de Buenos Aires, recolectarán frazadas y ropa de abrigo para distribuirlos a personas en situación de calle, con la ayuda de 16 ONGs.
DAR es DAR es una asociación civil cuya misión es combatir la pobreza y la desnutrición infantil en Argentina, transmitiendo el espíritu solidario. Para ello, cuenta con dos centros para la Prevención de la Desnutrición Infantil en los barrios Nicole y Puerta de Hierro, Partido de La Matanza, y apadrina la Escuela N° 56 de Puerto Yeruá, Entre Ríos.
Fue fundada en el año 2005 por jóvenes de 18 años preocupados .. […]

Noticias Ahora

La carta de renuncia de Federico Sturzenegger

14 junio, 2018

Federico Sturzenegger le comunicó su renuncia a la presidencia del Banco Central a Mauricio Macri a través de una carta en la que le expresó que “en los últimos meses diversos factores fueron deteriorando mi credibilidad como Presidente del Banco Central, atributo clave para llevar adelante la coordinación de expectativas tan importante en la tarea que se me había encomendado”.
La carta completa:
NOTICIA EN DESARROLLO […]

Noticias Ahora

Placente y el amistoso de la Selección ante Haití: “En estos partidos no te cuidás las piernas, jugás en serio”

29 mayo, 2018

Algunos jugadores de la Selección están tocados y Jorge Sampaoli optará por preservarlos pensando en la Copa del Mundo. El estado del campo de juego de la Bombonera no está en óptimas condiciones y será otro factor a tener en cuenta para el amistoso contra Haití de esta noche. Sin embargo, Diego Placente le aseguró a Infobae que cuando la pelota rueda, las especulaciones se olvidan.
SEGUÍ LEYENDO: Así se vivió la gran final de la Champions League en Argentina
“Uno no saca las piernas cuando empieza el partido, juega de la misma manera que siempre. Por más que sepas que está cerca el Mundial y sea un amistoso”, expresó el ex futbolista que disputó dos partidos en Corea-Japón 2002 (la victoria ante Nigeria y la derrota frente a Inglaterra) y fue campeón juvenil Sub 20 en Malasia 1997.
Placente insistió: “Los técnicos hacen los cambios pensando en el cansancio de uno u otro jugador, pero todos salen a jugarlo en serio”.
El 16 de junio será el debut de Argentina contra Islandia en Moscú y .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*