AMD anuncia la nueva serie Radeon Pro 500

Apple acaba de presentar su nueva iMac Pro, que se puede configurar con una CPU Intel Xeon de 18 núcleos, e incluso la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Vega con 16GB de memoria HBM2, y también se aprovecho para que AMD anunciara sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon Pro 500.

Las nuevas tarjetas Radeon Pro 500 están disponibles en los sistemas iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas de Apple, con hasta 5,5 TFLOPs de rendimiento de computo, perfectos para Adobe Premiere Pro, Photoshop, After Effects y otros. En el comunicado de prensa de AMD, explican: “Es increíblemente satisfactorio ver las capacidades de la serie Radeon Pro 500 en las elegantes iMac Pro, que permitirán crear contenido increíble, juegos y experiencias de Realidad Virtual”.

Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe de Radeon Technologies Group, dijo: ” Los gráficos de la serie Radeon Pro 500 permitirán crear nuevas herramientas para los creativos que estarán optimizadas para computo acelerado y nuevas API, que darán vida a su imaginación de una manera nunca vista “.

La entrada AMD anuncia la nueva serie Radeon Pro 500 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cambió el horario de Racing y San Lorenzo: las tres modificaciones que sufrió la programación del domingo

24 octubre, 2018

El cruce entre la “Academia” y el “Ciclón” en 2017 (Foto: Télam)El clásico que sostendrán Racing, líder del campeonato, y San Lorenzo, por la décima fecha de la Superliga, estaba pautado para el domingo a las 17.45. Sin embargo, durante la jornada de hoy sufrió una mudanza: se disputará el 28 de octubre desde las 11, en el Cilindro.
¿Cuál fue la causa de la modificación? Según fuentes de la Superliga, cuando se confeccionó el fixture de las fechas 9, 10, 11, 12, en las reuniones que se mantuvieron con los distintos estamentos, la información era que el recital de Silvio Rodríguez se iba a desarrollar el domingo 28 de octubre en un predio de Villa Domínico. En consecuencia, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) aprobó que el clásico quedara pautado para la misma jornada, pero a las 17.45.
Posteriormente, el Municipio de Avellaneda trasladó la sede del evento a las cercanías del estadio de Racing. Por eso, la Superliga cambió la programación de dicho encuentro.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*