AMD anuncia la nueva serie Radeon Pro 500

Apple acaba de presentar su nueva iMac Pro, que se puede configurar con una CPU Intel Xeon de 18 núcleos, e incluso la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Vega con 16GB de memoria HBM2, y también se aprovecho para que AMD anunciara sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon Pro 500.

Las nuevas tarjetas Radeon Pro 500 están disponibles en los sistemas iMac de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas de Apple, con hasta 5,5 TFLOPs de rendimiento de computo, perfectos para Adobe Premiere Pro, Photoshop, After Effects y otros. En el comunicado de prensa de AMD, explican: “Es increíblemente satisfactorio ver las capacidades de la serie Radeon Pro 500 en las elegantes iMac Pro, que permitirán crear contenido increíble, juegos y experiencias de Realidad Virtual”.

Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe de Radeon Technologies Group, dijo: ” Los gráficos de la serie Radeon Pro 500 permitirán crear nuevas herramientas para los creativos que estarán optimizadas para computo acelerado y nuevas API, que darán vida a su imaginación de una manera nunca vista “.

La entrada AMD anuncia la nueva serie Radeon Pro 500 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Pena capital para hombre que torturó hasta la muerte a niño de 8 años

8 junio, 2018

Un juez de Los Ángeles sentenció a muerte a un hombre que torturó al hijo de su novia de 8 años, a quien golpeaban, dejaban pasar hambre y forzaban a dormir en un armario hasta que falleció en 2013.
La madre del niño, Pearl Sinthia Fernández, de 34 años, fue sentenciada a cadena perpetua por su participación en la muerte del pequeño, llamado Gabriel.
En su sentencia, el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, George Lomeli, describió las acciones de Fernández y su novio Isauro Aguirre, de 37 años, “nada menos que malvadas”.
La pareja fue arrestada en 2013 luego de que paramédicos respondieran a una llamada de emergencia a su casa y encontraran a Gabriel inconsciente, con fracturas de cráneo y costillas, y con balines de armas de aire en su ingle. Murió dos días después de que le fuera retirado el soporte vital.
La madre, que participó en el abuso, se declaró culpable de homicidio en primer grado como parte de un acuerdo con la fiscalía a cambio de la cadena perpetua sin posibilidad d.. […]

Noticias Ahora

Apareció Santino, el perro secuestrado por el que su familia ofreció el auto como recompensa

29 mayo, 2018

Luego de un mes de desesperación e incertidumbre por la desaparición del Golden Retriever de 6 años, anoche se produjo el final feliz tan anhelado por Gladys Peralta y su familia. En medio de llantos de emoción, finalmente, se reencontraron con el perro.
Fue gracias a la intervención de un vecino que lo vio caminando por las calles y no dudó en retenerlo e inmediatamente lo llevó a la casa de Peralta. El hombre llegó en moto avisando que lo había visto y que tenía a su lado a un golden con una mancha negra en la lengua, rasgo particular que la mujer contó a quienes colaboraron con la búsqueda.
Alegre por la noticia, la mujer compartió su felicidad en las redes: “Apareció Santino”, escribió Peralta en su perfil de Facebook y calificó el reencuentro como un “milagro” agradeciendo a quienes compartieron su pedido de ayuda para dar con el animal.
“Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo e.. […]

Noticias Ahora

“Acabo de regresar de la Cueva 3”: Elon Musk se involucró en el operativo de rescate de los niños de Tailandia

10 julio, 2018

“Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces, aún cuando las probabilidades no estén a tu favor”. La frase, una de las definiciones más célebres de Elon Musk, podría explicar la decisión del empresario estadounidense de involucrarse este lunes en el operativo de rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia.
“Acabo de regresar de la Cueva 3. El minisubmarino está preparado si fuera necesario”, escribió Musk en un mensaje en Twitter que desató los elogios de sus seguidores.
“Está hecho con partes de cohetes y llamado “Jabalí Salvaje” como el equipo de fútbol de los niños. Lo dejo aquí por si puede ser útil en el futuro”, agregó. “Tailandia es tan hermoso”.
Just returned from Cave 3. Mini-sub is ready if needed. It is made of rocket parts & named Wild Boar after kids’ soccer team. Leaving here in case it may be useful in the future. Thailand is so beautiful. pic.twitter.com/EHNh8ydaTT

— Elon Musk (@elonmusk) July 9, 2018
En Instagram, el fundador de Tesla y Space X.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*