AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen

Recuerdan la actualización de AMD AGESA 1.0.0.6 de la que todos hablamos en mayo? Finalmente fue lanzada hace una semana a través de actualizaciones de BIOS en las placas madres.

Ahora con esto AMD actualizó su blog mostrando algunos resultados con el nuevo firmware, y como podrán ver, hay un mejora de rendimiento notable.

La detección automática de las memorias ha mejorado enormemente, y es mucho más fácil llegar a los 3000 o 3200 MHz. Ademas, AMD quiere mostrar que hay opciones adicionales en las BIOS que se pueden tocar para mejorar el rendimiento de los módulos DDR4. Como pueden ver en la imagen, la empresa utilizo memorias de diferentes velocidades, los procesadores Ryzen son muy sensibles a que los módulos sean de una o dos filas de chips, o sea, de una lado o de los dos lados del PC, que estén los chips.

TEST

El mejor resultado se consigue con memoria DDR4-3466, con los chips de un lado y latencias CL 14.

Estos dos últimos parámetros, son muy importantes, y AMD aconsejas tocarlos, el primero es GDM (geardown mode) es el modo divisor, que reduce a la mitad la velocidad de la DRAM en lo que se refiere a almacenar valores, en los buses de direccionamiento y comando de memoria, lo que según AMD, esto permite mayores frecuencias de reloj, una compatibilidad más amplia y una mayor estabilidad.

El otro parámetro es BGS (BankGroupSwap) o cambio de banco de memoria, que afecta a la forma en que las aplicaciones son asignadas a localizaciones físicas de los módulos de memoria, y define cómo se ejecutan las solicitudes de acceso a memoria teniendo en cuenta los subtiempos. El caso es que para un usuario normal tenerlo activado mejora la compatibilidad, pero desactivarlo permitirá aprovechar más los módulos de mayores velocidades. AMD recomienda definitivamente desactivar BGS para los equipos para juegos.

La entrada AMD detalla las posibles ganancias de rendimiento con AGESA 1.0.0.6 en Ryzen aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Benetton utilizó una imagen de los migrantes del Aquarius y desató una polémica

19 junio, 2018

La campaña publicitaria más reciente de Benetton incluye una imagen de un grupo de los migrantes a bordo del Aquarius, la embarcación que el domingo llegó a España, y uno de los rescatistas durante una operación de salvamento el sábado día 8 en aguas internacionales frente a Libia.
De acuerdo con el diario El País, la publicidad vuelve sobre la línea de publicidad en tono de polémica, a la que no es la primera vez que apela la firma de indumentaria.
“¿Sólo yo pienso que esto es repugnante?”, comentó el ministro de Interior italiano Matteo Salvini en su cuenta de Twitter, al compartir una información sobre la campaña de Oliverio Toscani, el publicista que más fama ha dado a la empresa textil.
Solo io trovo che sia squallido?https://t.co/leOn1vJhK1

— Matteo Salvini (@matteosalvinimi) June 19, 2018
La ONG SOS Mediterranée, encargada de los rescates en el Aquarius, expresó que “se desvincula totalmente de la campaña y condena la iniciativa personal del fotógrafo de facilitar la imagen”, s.. […]

Noticias Ahora

Backstage Mundial: las fotos más divertidas de las selecciones que están en Rusia

13 junio, 2018

La FIFA invitó a las selecciones que participarán del Mundial de Rusia a relajarse al momento de la toma de las fotos oficiales.
Además de las imágenes de protocolo, estuvieron a la orden del día otras muy descontracturadas que despertaron bromas y risas por sus poses jugadas.
Mirá algunas de las fotos oficiales más divertidas que divulgó el órgano mundial del fútbol.
Crédito: FIFA
SEGUÍ LEYENDO:
Así quedó el álbum oficial de la selección argentina para el Mundial de Rusia
Las cómicas poses de los jugadores de Islandia en las fotos oficiales del Mundial
30 fotos del fervor de los hinchas en el entrenamiento abierto de la Selección argentina en Rusia […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*