AMD muestra el embalaje de los procesadores Threadripper

Esta semana o la que viene conoceremos mas de los procesadores Threadripper? La cosa es que hoy vemos el posible empaque, muy diferente al de los procesadores Ryzen de la plataforma AM4.

La caja parece ser bastante grande, por lo que tiene espacio suficiente para incluir el procesador y un sistema de refrigeración.

En las ultimas hotas, AMD ha confirmado que la caja mostrada corresponde a la versión comercial, imagino que tendremos que esperar un poco más para ver la solución de refrigeración que traen.

La entrada AMD muestra el embalaje de los procesadores Threadripper aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Internaron al joven salteño con cáncer de mandíbula que había denunciado abandono

11 mayo, 2018

La historia de Avelino Félix, salteño de 28 años, oriundo de La Curvita, pueblo ubicado al oeste de la provincia norteña, salió a la luz luego de que Marcelo Calle, un veterinario cordobés que visitó a Avelino, denunciara que el joven padece cáncer de mandíbula y no cuenta con asistencia médica. A su vez, que transita sus días postrado en una cama a la intemperie, con una infección que poco a poco le está comiendo la cara.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta se comunicaron con Infobae para explicar que, “en febrero de este año, mientras las autoridades locales asistían en Santa Victoria Este a las familias afectadas por la crecida de los ríos, un equipo del Ministerio de Salud detectó al paciente y sugirió urgente derivación a un centro asistencial de mayor complejidad, por fiebre y supuración de lesión oral”.
Fue trasladado a Salta Capital. Ingresó al hospital San Bernardo junto a un familiar el día 11 de febrero y quedó internado hasta el día 7 de marzo. Cal.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*