AMD Radeon RX Vega 64 unboxing

Conocemos las primeras imágenes de VEGA, ya que AMD esta enviando sus tarjetas a los revisores extranjeros.

La tarjeta que recibieron es una de referencia, con el ventilador con un diseño en negro similar al de la Radeon RX 480, sólo que es un poco mas larga.




El embalaje también incluye un chip Vega (un chip roto), dos calcos, una pulsera de Vega y un manual.

Una cosa más, parece que no hay ningún logotipo de Vega 64 en la caja.

La buena noticia es que no tendrán que esperar mucho más tiempo, las revisiones de AMD Radeon RX Vega 64 se pondrán online este lunes 14 de agosto.




Fuente: Videocardz

La entrada AMD Radeon RX Vega 64 unboxing aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Cámara de Casación anuló la prescripción en la causa que investigó a Amado Boudou por el auto “trucho”

14 junio, 2018

El juez Mariano Borinsky, en forma unipersonal, resolvió declarar competente al Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 de la Capital Federal en la causa en la que se debe juzgar al ex vicepresidente Amado Boudou por haber efectuado una transferencia de un vehículo Honda CRX a su nombre en 2003 con papeles falsos y, ordenó que se le imprima la “celeridad” que el caso amerita.
En esta causa, la Sala IV -de la cual el magistrado es integrante junto a Gustavo Hornos- ya había anulado la absolución y prescripción dictada por el TOF 1 de la Capital, ordenando que se sorteen nuevos jueces para intervenir en el caso.
Ahora, lo que convocó a esa alzada es la incompetencia declarada por el TOF 8 para intervenir en la causa y su posterior remisión al TOF 4 -por conexidad subjetiva- toda vez que en este último tribunal tramita la causa de la compra de 19 vehículos por parte del Ministerio de Economía y Finanzas que dirigía Boudou y la causa “Ciccone” que está en pleno juicio.
El juez Borinsky deci.. […]

Noticias Ahora

Crimen de la enfermera: qué declaró el marido y por qué los investigadores no le creen

15 junio, 2018

Así como se la contó a la Justicia, la historia que relató Gabriel Guevara, el marido de la enfermera Marcela Coronel, asesinada a fines de mayo en Longchamps, no exhibe fisuras aparentes. El hombre se deslindó de la responsabilidad de la muerte de su esposa y del abandono de su beba con un hilo argumental que, en apariencias, cierra: apunta contra su hermano Pablo, ex policía, violento y con antecedentes peligrosos y se declara inocente. Pero el joven de 25 años sigue preso. ¿Por qué? Porque los investigadores miran más allá de sus palabras. Y no le creen.
Guevara declaró durante la mañana del martes 12 de junio en los Tribunales de Lomas de Zamora ante la fiscal de Violencia de Género Marcela Juan y se apoyó en la hipótesis que su propio padre planteó a los investigadores: que fue su hermano Pablo el que mató a la enfermera mientras él estaba en el trabajo, basados en sus antecedentes, en la falta de dinero en la casa que habitaban y en las imágenes que captaron las cámaras callejera.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*