AMD trabaja en Ryzen 2 y quiere mejorar el IPC de los procesadores

En el PAXWest de este año, estuvo presente el Gerente de Marketing de CPUs de Escritorio de AM , Don Woligroski.

Don, fue bastante sincero y hablo bastante de lo que tenemos hoy día con Ryzen y lo que se viene.

“He dicho esto antes y creo que es cierto. Ryzen, no es lo mejor que pudimos hacer. En su momento era una nueva arquitectura, en un nuevo nodo. Así que de lo peor que pudimos hacer, fue bastante bueno dentro de todo, y un Ryzen llega tranquilamente a 4. GHz y tiene un rendimiento excelente.”

Definitivamente estamos trabajando en mejorar, y se viene Ryzen 2, nuestros ingenieros son realmente muy inteligentes y todo esta mejorando a medida que avanzamos. No puedo hablar con detalles sobre el IPC, pero es en algo que nos estamos enfocando.”

Entre Ryzen y su arquitectura de GPU Vega, AMD tomó un enorme empujón este año. Ryzen pego fuerte, aunque las tarjetas gráficas Vega están sufriendo muchas negativas, y suba de precios.

Fuera de todo esto, Woligroski promete “mantener la presión” sobre sus rivales y promete “un gran 2018”

“Hemos tenido un 2017 increíble, y vimos a nuestro competidor que comienza a despertarse y responder y eso es bueno. Tenemos más cosas, que llegaran pronto, y muy buenas.”

Fuente: wccftech

La entrada AMD trabaja en Ryzen 2 y quiere mejorar el IPC de los procesadores aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El sanguinario narco “La Barbie”, sentenciado a casi 50 años de cárcel en EEUU

11 junio, 2018

“La Barbie”, nacido en Estados Unidos hace 44 años, conoció en un tribunal de Atlanta (Georgia) una sentencia que lo mantendrá prácticamente “el resto de su vida” en una prisión federal, aseguró el fiscal Byung J. “BJay” Pak.
Junto a los 49 años y un mes de prisión, Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares.
El 6 de enero de 2016 el narcotraficante fue declarado culpable de conspiración para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero.
El narcotraficante fue capturado el 30 de agosto de 2010 y estaba en una prisión mexicana por delitos de delincuencia organizada y homicidio antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2015.
“Valdez Villarreal importó toneladas de cocaína a EEUU mientras trabajaba sin descanso en las filas de uno de los cárteles más poderosos de México, dejando a su paso innumerables vidas destruidas por las drogas y la violencia”, aseguró .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*